Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 06:26:37 pm

Autor Tema: Villain Quest  (Leído 22080 veces)

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Villan Quest
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2009, 05:00:09 pm »
Yo no se de donde procede el Barbaro de HQ, pero no se le parece mucho a los barbaros que podrian entrar como villanos, digamos que para ser barbaro se queda en nada en lo que a barbarie se refiere, que basicamente vienen a ser guerreros del caos (simplificando las cosas para equipararlos a las figuras de las criaturas de HQ)

Sobre la selección de heroes básicos:
Brujo del caos, Nigromante o otro de los brujos de morcar = Mago
Guerrero del caos = Barbaro
Orco = Enano (con el problema del tema de desactivar trampas que no cuadra al 100%)
Elfo = ¿?

Alterando un poco las cosas se le podria dar al Chaman Orco unas características similares al elfo. Si ya nos salimos de las figuras de HQ en ese papel va que ni pintado un vampiro.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Villan Quest
« Respuesta #21 en: Agosto 14, 2009, 01:02:03 pm »
coincido en que el vampiro iría bien como "elfo", aunque también están los Elfos oscuros (Malus Darkblade es mi favorito, leed sus novelas si no lo habéis hecho) que ya son elfos malos. Y sin salirnos de la gama de HQ tenemos al fimir que me suena más ágil que los orcos.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Villan Quest
« Respuesta #22 en: Agosto 14, 2009, 01:38:14 pm »
El elfo oscuro es más apropiado para sustituir al elfo, aunque como dice Gotrek al referirse a los elfos oscuros "¿Acaso hay otro tipo de elfos?"  ;D ;D

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Villan Quest
« Respuesta #23 en: Agosto 14, 2009, 02:20:49 pm »
Pero cambiar elfo por elfo oscuro es un poco soseras, da mas impresión el otro cambio, ademas, el elfo oscuro se puede destinar a suplir a la asesina.

El Fimir sustituyendo al elfo... erp, demasido mazado lo veo yo, ademas, no se como se podria justificar el uso de conjuros ¿Un chaman fimir?
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Villan Quest
« Respuesta #24 en: Agosto 14, 2009, 02:35:51 pm »
Yo es que no le veo más vuelta, Elfo Oscuro por Elfo... Y Asesino Skaven por la asesina... El fimir entraría bien del estilo de luchador de foso.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Villan Quest
« Respuesta #25 en: Agosto 14, 2009, 02:39:32 pm »
Yo es que no le veo más vuelta, Elfo Oscuro por Elfo... Y Asesino Skaven por la asesina... El fimir entraría bien del estilo de luchador de foso.
¿Y el goblin por el ladrón?  :)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Villan Quest
« Respuesta #26 en: Agosto 14, 2009, 02:40:34 pm »
¿Y el goblin por el ladrón?  :)

Por ejemplo, si!  :)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Villan Quest
« Respuesta #27 en: Agosto 14, 2009, 03:26:16 pm »
¡Cómo me mola el Goblin!

Si hay ideas lo maquetaré.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Villan Quest
« Respuesta #28 en: Agosto 14, 2009, 03:58:09 pm »
¡Cómo me mola el Goblin!

Si hay ideas lo maquetaré.

Todo es ponerse, si se va a mover el tema del villanquest me ofrezco para hechar una mano. Eso si, con ideas sólo, lo de maquetar te lo dejo a tí  ;)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Villan Quest
« Respuesta #29 en: Agosto 14, 2009, 03:59:06 pm »
Darel y yo teniamos una lista con habilidades y demás de "Héroes" Villanos.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Villan Quest
« Respuesta #30 en: Agosto 14, 2009, 04:38:25 pm »
Cierto, yo hice 8 o 10 héroes malunos para el II encuentro, la partida llamada "El plan de Morcar".

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Villan Quest
« Respuesta #31 en: Agosto 14, 2009, 04:47:23 pm »
Cierto, yo hice 8 o 10 héroes malunos para el II encuentro, la partida llamada "El plan de Morcar".

Y lo sorprendente es que coincidimos en los cuatro principales que creé para mi Heroes vs Villanos. Y eso que no habiamos comentado ideas!  ;)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Villan Quest
« Respuesta #32 en: Agosto 14, 2009, 04:57:24 pm »
Bueno eso es para el tercer encuentro...  ¿no? :P

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Villan Quest
« Respuesta #33 en: Agosto 14, 2009, 04:59:12 pm »
Bueno eso es para el tercer encuentro...  ¿no? :P

Así es... aunque necesitamos buscarnos un maquetador para las tarjetas y demás... Chusso??  ::)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Villan Quest
« Respuesta #34 en: Agosto 14, 2009, 06:03:46 pm »
Así es... aunque necesitamos buscarnos un maquetador para las tarjetas y demás... Chusso??  ::)

Ya sabéis que sí.  ;)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Villan Quest
« Respuesta #35 en: Agosto 16, 2009, 10:13:51 am »
Sois los amos......  ya sabéis que a esa cita no puedo faltar!!!!!!!!!!!!!!!!

 :) :)

Aunque esta vez supongo que cambiaré de personaje  ^-^
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Villan Quest
« Respuesta #36 en: Agosto 17, 2009, 02:53:39 pm »

vientodelbosque

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Villan Quest
« Respuesta #37 en: Octubre 13, 2009, 12:40:07 am »
una idea muy original que aqui en granada ya pusimos en practica hace un tiempecillo; enemos nuestras propias reglas y tal, pero lo k viene al caso: 2 héroes son el Chamán y el Kaudillo, ambos orcos de una tribu alejada de morkar.
0

Motuno

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Villain Quest
« Respuesta #38 en: Noviembre 16, 2009, 12:51:45 am »
Buenas!

Ante todo, felicidades por la idea, siempre es grato ver que alguien se preocupa también por esos seres a los que en todas las aventuras acaban siendo despedazados sin miramientos... Si es que ya les vale a los héroes.

Hace la tira (11 años ya!), contando únicamente con el juego base, es decir, el año uno, aburridos de los 15 primeros retos decidimos inventarnos retos sueltos. Lamentablemente no llegamos a hacer una campaña ni nada. Estos retos tenían precisamente esa característica, los personajes pertenecían a lo que llamaríamos 'pieles verdes': el bárbaro se sustituía por un orco de los que llevaban el cuchillo de carnicero; y el enano, por un orco de los que llevaban una maza de armas; el troll por un fímir (es cierto que es un elfo, y que es delgadito comparado con un fímir, pero como estaba traducido por troll no pasa ná! =P); y el mago por un goblin con espadita. La idea era que el goblin conocía las artes de la magia, así como el fimir. Las características de cuerpo, mente y todo eso eran las mismas.

¿Y a quién se enfrentaban? Pues resulta que el hermano de uno de mis amigos se hacía warhammer y tenía elfos silvanos... Ni cortos ni perezosos cogimos las características de los monstruos pieles verde y se las pusimos a los distintos elfos. ¡De esta forma cuatro pieles verde destruían varias fortalezas élficas! (Sinceramente no estaba muy currado, pero oye, teníamos diez añitos, ya era inventiva para entonces...)

Quizá ese sea el motivo por el que la raza qué más deseo matar siempre sean los elfos, jis jis. Por cierto, para mí el pj elfo siempre será 'el troll' (porque mira que era feo el jodío).

Tras esta experiencia contada, no dudéis en contar con mi apoyo para el desarrollo de esta iniciativa, porque realmente me encantaría matar elfos... digo... matar elfos. Ouch!

Un abrazo =)

Yo es que cuando pienso en personajes No muertos como "Héroes" no pienso en esqueletos o Zombies, sino más bien en Vampiros, de ahí mi confusión...

Edit: Apoyo la idea de poder incluir vampiros como héroes, pudiendo ejercer bajo la clase Nigromante. Si bien el Nigromante casi también podría dejarse como villano, puesto que su moralidad suele ser, cuanto menos, gris.
0
« Última modificación: Noviembre 16, 2009, 12:55:36 am por Motuno »
"Tiene sacos enteros de Krisma..."

TSkd_EIRoS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
¿Campaña para villanos?
« Respuesta #39 en: Junio 10, 2010, 11:12:14 am »
Que pensais, seria una buena idea una campaña que los heroes fueran villanos?
Ejemplo: Unos cuantos de villanos se unen para asaltar unas mazmorras imperiales en busca de unos objetos magicos, o 4 villanos, cada personaje elegido por un dios del caos: Barbaro (khorne), mago (tzeen), enano "del caos" (nurgle), elfo "oscuro" (slaanesh)..
(se nota que me gusta el rol de malo xD)
0
Me temes porque  no puedes comprenderme, conoceme y entenderas tu miedo