Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 01:30:19 am

Autor Tema: Los Sicarios del Señor de las Tinieblas (Reto Suelto)  (Leído 5219 veces)

camposmic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Los Sicarios del Señor de las Tinieblas (Reto Suelto)
« en: Marzo 30, 2008, 08:21:13 pm »
A ver que opinais de mi primer mini reto.
https://www.megaupload.com/es/?d=SS7VPSXB
0
« Última modificación: Marzo 30, 2008, 09:24:51 pm por fre3men, Razón: Paso a minúsculas el título. »
Mic

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Los Sicarios del Señor de las Tinieblas (Reto Suelto)
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2008, 09:48:15 pm »
Buenas, ante todo gracias por compartir con nostros tu reto.

Como pides opinión yo te daré la mía particular, sin ningún ánimo de ofender sino más bien para que puedas mejorarla si quieres.

Pues como historia es interesante, pero tiene unos cuantos errores técnicos y la estructura del diseño hace que sea bastante liosa la lectura y ejecución por parte de un Malvado Brujo.

Respecto a los errores técnicos, es que utilizas mucho material de más, sería necesario un par de ejemplares del juego. También das la opción de comprar equipo de batalla en un reto donde sólo hay enemigos, y pones objetos fuera de habitaciones, esto puede aparecer en habitaciones especiales en las que se ha acondicionado el pasillo e indicado entonces en la nota que es una habitación especial. Luego, en el escape de los Héroes utilizas para ello trampas mágicas de teletransporte (de Los Hechiceros de Morcar) las cuales no tienen representación física, te recomendaría que utilizaras las imágenes de puertas y pusieras una nota indicando que esa puerta/s aparecen una vez se cumple lo que has dicho (y si quieres utilizar las puertas mágicas que hay en atrezo en la web). También los tesoros que aparecen en los cofres no se dan a elección de los jugadores osea que no se identifica los tesoros en cada cofre que pueda haber en la habitación, sino todos que hay en la habitación son indicados en la nota de la misma habitación. Las notas deberías indicarlas con A, B, C, D... y no Tesoro A, Tesoro B... Respecto a los números que identifican las armerías, deberían ser también notas de reto A, B, C... (la que toque) debiendo utilizar la misma para ambas, porque por lo que escribes, no hay diferencias entre sí. También indicas con flechas todas las puertas, pero no le veo el sentido, pues no indicas nada en las notas.

Un saludo y espero que te sirva lo que te he escrito.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

camposmic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Los Sicarios del Señor de las Tinieblas (Reto Suelto)
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2008, 09:08:40 am »
ok, Gracias.
una cosa, las flechas solo es para tener una pequeña ayuda, solo indica la direccion, no es para reflejarla en el tablero.
Con respecto a las letras que indican temas adicionales, ya se que casi todos los retos se hacen como dices, pero siempre hay una primera vez, y creo que con lo que hecho no veo un gran error, entiendo que se podria mejorar y te agradezco tu ayuda. haré algun cambio como me has dicho, gracias.
0
Mic

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Los Sicarios del Señor de las Tinieblas (Reto Suelto)
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2008, 11:40:57 am »
¿Cómo lo abrís!?  :-/

Tiene extensión .docx y he pensado que sería doc, pero no.... HELP!!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Los Sicarios del Señor de las Tinieblas (Reto Suelto)
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2008, 11:46:37 am »
¿Cómo lo abrís!?  :-/

Tiene extensión .docx y he pensado que sería doc, pero no.... HELP!!

Es un documento del Microsoft Word 2007, yo lo abro con el 2003, pero tengo instalado el programa de compatibilidad del 2007 (además del SP3 del Office 2k3 que te recomendaría que te lo instalaras).

Bueno, estos paquetes de instalación los puedes encontrar gratis y sin necesidad de registrarte en la misma web de Microsoft.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Los Sicarios del Señor de las Tinieblas (Reto Suelto)
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2008, 12:14:06 pm »
Vaya paquete de informático que soy  :-[ ... Ahora que lo dices tiene sentido!!! Microsoft como siempre jodiendo la marrana... Pues nada me lo abriré en casa, pq aquí en el curro no puedo cambiar la configuración... en fin, ya le hecharé un vistazo tranquilamente. Gracias por la ayuda.
0

camposmic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Los Sicarios del Señor de las Tinieblas (Reto Suelto)
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2008, 09:14:40 am »
Asi quedaria el reto al descubierto





















0
Mic

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Los Sicarios del Señor de las Tinieblas (Reto Suelto)
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2008, 09:52:24 am »

2 armerias???  6 guerreros del caos en la misma habitación???? 4 librerias y 4 mesas???
te saltaste demasiadas normas del concurso... creo, ya que supongo que los muebles están limitados al contenido de un solo HeroQuest con una expansión de cada hasta el año 6.

en que año pondríais este reto???  año 8????
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

camposmic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Los Sicarios del Señor de las Tinieblas (Reto Suelto)
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2008, 10:22:20 pm »
no se en que año, pero si ves que hay demasido material es porque se deduce que hay dos heroquest, en realidad es un reto personal que cree ya que poseo dos heroquest al completo, lo que puedes hacer es eliminar algun contenido del reto,
saludos
0
Mic

camposmic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Los Sicarios del Señor de las Tinieblas (Reto Suelto)
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2008, 05:59:25 pm »
Actualmente con unos pequeños retoques para mejorar. Habia alugos fallos, pero ahora creo que esta un poco mejor.
saludos, frikis del heroquest.
https://www.megaupload.com/es/?d=MUESX70W
0
« Última modificación: Abril 13, 2008, 10:44:50 am por camposmic »
Mic