Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 12:33:56 am

Autor Tema: Tierra de Espectros (aventura)  (Leído 3139 veces)

camposmic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Tierra de Espectros (aventura)
« en: Marzo 30, 2008, 05:52:48 pm »
LA TIERRA DE ESPECTROS

RETO 1 - SOLDADOS DE LA MUERTE

Estais en el pais de la tierra de los espectros y vuestro primer reto trata de los soldados de la muerte los mas peligrosos y tenebrosos del pais de los difuntos.


Notas Globales
En este reto os encontrareis con una serie de esclavos de la mismisima muerte donde no dejaran de perseguiros hasta el fin de sus dias. En vuestra primera escena se en cuentran tres tesoros en los cuales encontrareis monedas de oro, una sola cosa mas, uno de estos tesoros posee un veneno en el que lo encuentre lo debilitara en sus luchas contra los soldados de la muerte. La mision acava derrotando al jefe de los soldados de este reto, trata del Campeon del Caos , su guardian es el hijo menor del rey de los esqueletos de la muerte.

Campeón del Caos
Movimiento   Ataque   Defensa   Cuerpo   Mente
           7                   5                 4          4                4

Hijo menor del Rey de los Esqueltos de la Muerte
Movimiento   Ataque   Defensa   Cuerpo   Mente
           6                  6                 5          5               4


Tesoro A posee un veneno el cual el heroe que lo descubra perdera un punto de cuerpo y uno de mente.
Tesoro B posee 200 monedas de oro.
Tesoro C posee una carta de tesoro de reto mas 200 monedas de oro.

Mounstro errante: Orc

 https://www.megaupload.com/es/?d=R5I16ZXL
0
« Última modificación: Marzo 30, 2008, 09:57:08 pm por fre3men, Razón: te minimaqueto un poco el post para hacerlo algo más legible »
Mic

camposmic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Tierra de Espectros, reto 2
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2008, 05:56:55 pm »
https://www.megaupload.com/es/?d=RV7E1JJL

TIERRA DE ESPECTROS
RETO 2; EL HECHICERO DE LA MUERTE
 El hechicero del mismisimo rey de los espectros se encuentra  protegiendo parte de sus riquezas .
Mounstruo errante: Orco capitan
En vuestro segundo reto teneis la mision de arrebatarle la riquezas que protege, en ningun momento podreis enfrentaros contra el hechicero ya que posee el poder de quien se enfrente contra el se vera convertido en piedra y con ello le provocara la muerte.
El hechicero tiene el poder de tenebroso de convocar a sus esclavos de cuidar y matar a todo heroe que intente arrebatar las fortunas de su rey.
Movimiento   Ataque   Defensa   Cuerpo   Mente
               4                                4             4          4           3


Los monstruos que se encuentran en la misma habitacion  del hechicero tienen el poder de un punto de cuerpo y de mente por lo cual seran un poco mas poderosos que el resto de monstruos.
Teneis que conseguir los dos cofres que se encuentran en la habitacion del hechicero y derrotar a todos sus esclavos, una vez conseguido el hechicero desaparecera de este reto.
El cofre A contiene dos cartas de pergaminos de hechizos y 200 monedas de oro y el cofre B una carta de tesoro de reto, una carta de armas y 400 monedas de oro.
0
« Última modificación: Marzo 30, 2008, 08:37:16 pm por camposmic »
Mic

camposmic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Tierra de Espectros, reto 3
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2008, 05:57:59 pm »
https://www.megaupload.com/es/?d=SPPEWC7R

TIERRA DE ESPECTROS
RETO 3; EL PRINCIPE DE LOS MUERTOS
 El heredero del trono y sus guardianes se encuentran en las cercanias del  palacio real.
En el tercer y penultimo reto vuestra mision simplemente consta de derrotar al heredero al trono.
 Mov   Atq   Def   Cue   Men
     8        5       4       6        3
En el camino hasta llegar hasta las inmediaciones del heredero os encontrareis con una serie de espectros que impediran que os acerqueis dejandose la vida con tal de proteger a su heredero al trono. La escolta del rey son dos guerreros del caos con un poder de tres puntos de cuerpo y dos de mente, el principe posee la misma energia que el mismisimo barbaro, por lo cual os aconsejo que para derrotarlo tendreis que unir vuestras fuezas entre todos para que llegue a su fin.  Tesoro A contiene 400 monedas de oro.
 Tesoro B posee una carta de pocimas magicas y un hechizo magico mas 100 monedas de oro.
Tesoro C contiene el poder de visualizar el reto final antes de comenzar la ultima misión.Esta carta posee una cosa buena y otra mala, la buena  que al visualizar el reto al completo os sera mas facil preveniros de lo que se os viene encima tanto trampas como espectros y como no tesoros. La parte mala es que si convocais el poder de visualizar el reto todas las puertas que estaban cerradas se abriran por lo cual los monstruos podran moverse con total libertad.
Armeria D el primero que habrá la armería poseera una carta de armas, aquí se puede comprar armas.
0
« Última modificación: Marzo 30, 2008, 08:39:37 pm por camposmic »
Mic

camposmic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Tierra de Espectros, reto 4
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2008, 05:59:48 pm »
https://www.megaupload.com/es/?d=BPVQ3F3Z


TIERRA DE ESPECTROS
RETO 4; EL PALACIO REAL
 
El Rey de los muertos y  sus secuaces.
Os encontrais en vuestra ultima mision en la cual antes de nada la carta de poder visual se debe usar antes de conmenzar la mision, si no se utiliza el poder visual desaparecera y entonces ya no se podra usar mas.En la ultima mision como ya sabeis teneis que derrotar al rey de los espectros el heroe que de el ultimo golpe de gracia al soberano de los muertos ganara el juego de la Tierra de los Espectros. Aqui os encontrareis con el general de los muertos que trata de un campeon del caos,
Mov   Atq   Def   Cue   Men
      6        5       4        4         4

 tambien os enfrentareis al hechicero ya que en palacio real ya no posee el poder de convertiros en piedra pero si posee el poder de convocar dos hechizos al azar., Mov   Atq   Def   Cue   Men
     5      3       5       2       5


, y el Rey de los muertos
Mov   Atq   Def   Cue   Men
    8       6       6       6       6

Hay tres tesoros en este reto y una armería B que contiene dos cartas de armas. Tesoro A contiene 500 monedas de oro,Tesoro C el heroe que lo abra sera envenenado por un humo tocxico el cual le hara perder un punto de mente y uno de cuerpo, Tesoro D tiene una carta de tesoro de reto mas 300 monedas.El armario de la sala donde se encuentran los fimir contiene una serie de cartas donde al igual que en la armeria se puede comprar carta de armas con el oro poseido de los distintos retos.Wandering monster: None
0
« Última modificación: Marzo 30, 2008, 08:42:39 pm por camposmic »
Mic