Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 09:00:15 pm

Autor Tema: Editor mapas web  (Leído 15393 veces)

movilla

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Editor mapas web
« Respuesta #40 en: Julio 06, 2014, 05:47:04 pm »
Llevo bastante tiempo con el proyecto abandonado.

Para compensar el asunto he hecho está pequeña aplicación https://www.heroquest.es/index.php?topic=9958.0

El motivo del abandono del proyecto es que con la aparición de Firefox OS me di cuenta de que muchas de las especificaciones que había usado, aunque válidas, eran consideradas como inseguras (y por tanto no admitidas) por Firefox OS y por otro lado consideré que era mejor esperar a la aparición de HQ 25 aniversario, pues en función de su aparición concentrarme al 100% en un editor de mapas para adaptarlo a ese juego y a sus características.
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Editor mapas web
« Respuesta #41 en: Julio 06, 2014, 06:28:05 pm »
Llevo bastante tiempo con el proyecto abandonado.

Para compensar el asunto he hecho está pequeña aplicación https://www.heroquest.es/index.php?topic=9958.0

El motivo del abandono del proyecto es que con la aparición de Firefox OS me di cuenta de que muchas de las especificaciones que había usado, aunque válidas, eran consideradas como inseguras (y por tanto no admitidas) por Firefox OS y por otro lado consideré que era mejor esperar a la aparición de HQ 25 aniversario, pues en función de su aparición concentrarme al 100% en un editor de mapas para adaptarlo a ese juego y a sus características.
Sería una bomba un editor para el HQ 25  :D...pero te daría muchísimo más curro.Ya no es sólo el tablero básico sino que también deberías tener en cuenta el modular ( mi economía no me ha permitido llegar al mismo y tendré que conformarme con el normal  :'( :'( )
0
Habla amigo...y entra.

movilla

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Editor mapas web
« Respuesta #42 en: Julio 06, 2014, 08:32:24 pm »
Gracias, lo intentaré a ver que tal queda.

Bueno, lo de modular, más o menos ya está hecho. Con la versión que subí a los servidores gratuitos se podía hacer un tablero modular en toda regla.

0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Editor mapas web
« Respuesta #43 en: Julio 07, 2014, 12:29:48 am »
Gracias movilla,

Como te comentaba en el post de los dados, me encantaría ver una aplicación nativa de android que permita crear un tablero modular. Los comienzos de esta aplicación son buenos, pero los controles no se ajustan de manera ergonómica a pantallas táctiles a través del navegador.

Por ejemplo, cosas que debería hacer mi aplicación ideal, basada en tu proyecto web:

- Hacer doble tap en una casilla para iniciar una selección múltiple de casillas desde esa misma casilla estilo tabla: la siguiente casilla tocada determina el rango de casillas seleccionadas y con un toque fuera de ese rango finaliza la selección; para variar la selección sólo desliza el dedo dentro del rango pudiendo aumentarlo incluso.

- Una vez seleccionadas varias casillas sólo se habilitarán las opciones de rodear de pared y rellenar de suelo con una paleta de colores de 8 bits.

- Hacer pinch to zoom en el mapa para facilitar la selección de casillas.

- Galería de opciones escondida en el lateral izquierdo.

- Exportar a jpeg.

- Habilitar subidas a la nube.

Cómo ves hoy estoy soñador   :D

Un saludo y gracias de nuevo.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?