Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 11:50:12 pm

Autor Tema: Partidas de HeroQuest semanales en el Baix Llobregat (Barcelona).  (Leído 9026 veces)

nomeachantare

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
Buenas tardes gente,

Estamos montando un grupo con tendencia constante para realizar partidas semanales de HQ en el area del Baix Llobregat (en Barcelona).
En estos momentos somos 3 personas (un MB y 2 Héroes) y nos faltan 2 o 3 Héroes más.  La idea es jugar una vez por semana, los domingos por la tarde, durante 2 o 3 horas. Usamos el reglamento oficial del Remake así como Héroes y Habilidades consensuadas del foro. Somos bastante frikis de rol, videojuegos, anime y cine.

Empezaremos a jugar el 30 de octubre, entretanto estamos eligiendo personajes y aclarando normativa a través de un Grupo privado de Facebook.

Si os animais podeis escribirme un privado por aquí, un email a
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
o buscarme en Facebook "Qim Perez".

Gracias.
0
« Última modificación: Enero 20, 2012, 12:05:05 am por nomeachantare, Razón: Título anterior quizás disuasorio para captar gente »
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Partidas de HeroQuest de larga duración en el Baix Llobregat (Barcelona).
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2011, 09:10:37 pm »
Suena muy interesante. Pero vivo en Murcia, no puedo ni de coña.

Si alguien necesita algo así por Murcia o alrededores, ¡¡me apunto!!  ;D ;D
0
Poco a poco

nomeachantare

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
Re: Partidas de HeroQuest de larga duración en el Baix Llobregat (Barcelona).
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2011, 09:17:30 pm »
Murcia nos pilla harto lejos MaplePolice!!
Yo te recomendaría que lo montases tu mismo por esa zona. Iniciativa al poder! Saludos!
0
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

CESTERO13

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Partidas de HeroQuest de larga duración en el Baix Llobregat (Barcelona).
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2011, 11:36:36 pm »
Puede estar interesante, yo soy de barcelona poner mas datos y si se puede intentare acudir un saludo
0

Tanrod

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 149
    • La Cripta Barcelona
Re: Partidas de HeroQuest de larga duración en el Baix Llobregat (Barcelona).
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2011, 07:05:50 am »
A mi tambien me gustaria, pero trabajo de lunes a sabado y si me tiro 4 horas por ahí el domingo la parienta me cercena los huevines :(, una lastima.
Suerte con las partidas y enhorabuena por la iniciativa, tendria que haber mas.
Saludos.
0
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

nomeachantare

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
Re: Partidas de HeroQuest de larga duración en el Baix Llobregat (Barcelona).
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2011, 07:07:45 pm »
Bueno, por aqui me pedían más datos;

Tenemos un local propio en la poblacion de Sant Vicenç dels Horts, al lado de Molins de Rei. Hemos estado poniendonos las pilas asimilando todas las normativas nuevas que la comunidad ha creado y ya tenemos lista la logística de cartas y miniaturas de aquí al año 5.
Somos fijos 3 personas, 1 MB y 2 Héroes y estamos buscando a otros Héroes. Buscamos a gente que pueda ofrecer constancia aunque también contemplamos incorporaciones eventuales.
Empezaremos el domingo 30 de octubre a las 5 de la tarde y hasta las 7 o las 8.

Para más detalles ruego que me contacteis por mensaje privado o me busqueis en Facebook (ver el primer mensaje).
0
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

ab

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Partidas de HeroQuest de larga duración en el Baix Llobregat (Barcelona).
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2011, 11:12:12 pm »
 Ufff, eso de constancia... Si me paso más de un fin de semana seguido faltando a cierta cita me cortan los cataplines  ;D ;D Aquí me tenéis como eventual XD A ver si os escribo de aquí a unos días, estoy asimilando demasiadas cosas de este foro muy de golpe y me cuesta, jeje!

 Saludos!
0

nomeachantare

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
Re: Partidas de HeroQuest de larga duración en el Baix Llobregat (Barcelona).
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2012, 12:02:24 am »
Ab, eres bienvenido como eventual!! Claro que si. Mandame privado y te agrego a nuestro grupo de Facebook y le echas un ojo.
0
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: Partidas de HeroQuest semanales en el Baix Llobregat (Barcelona).
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2012, 11:04:16 pm »
¡¡Hola!!

Yo acabo de agregarte vía Facebook, Quim, espero que lo veas pronto.

Nosotros también somos un grupo de 3 personas, que llega a 4-5 de manera ocasional (muuu ocasional xD).

Venga, nos agregamos y vamos comentando.

Saludos,

Toni @ Lupen.
0

nomeachantare

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
Re:Partidas de HeroQuest semanales en el Baix Llobregat (Barcelona).
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2012, 03:14:44 am »
Muy buenas gente,

¡¡La experiencia del grupo ha sido muy positiva hasta ahora!!

Hemos pasado de ser 5 jugadores (4 Héroes mas 1 MB) a ser 8 jugadores en una ocasión (7 Héroes y 1 MB). Aunque también hay que decir que en alguna ocasión hemos tenido que cancelar algún Reto por no llegar a 4 jugadores.

En mi opinión, dado que es difícil jugar con regularidad a HQ con la misma gente, optaría por tener un grupo de gente grande y que vaya viniendo semanalmente quien pueda. Así los que queremos jugar nos garantizamos tener Héroes suficientes para hacerlo. Esto además nos permite conocer caras nuevas y gente del foro con sus propias experiencias.  Así, ya hemos tenido ocasión de conocer a los foreros Tonicracks, Lupen o Hwangae y ha sido una muy grata experiencia.

Este domingo 25 tenemos partida (año 1), pero nos falta algún Héroe. ¿Alguien se anima? (Entraría con 1000 mo para invertir en Equipo de Batalla).


Saludos

Quim

;)
0
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

nomeachantare

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
Re:Partidas de HeroQuest semanales en el Baix Llobregat (Barcelona).
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2013, 02:51:38 pm »
Venga Heroqesteros! Seguimos jugando semanalmente y nos gusta conocer gente nueva :)
Vamos por la Campaña de Año 3!
0
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Partidas de HeroQuest semanales en el Baix Llobregat (Barcelona).
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2013, 03:11:47 pm »
¿Quienes seguís jugando? a ver si algún día me puedo escapar y echar una partida con vosotros, pero el domingo lo tengo tan difícil ::) aunque algún domingo he pasado por ahí pero para cenar o tomar algo en el centro comercial (pequeñito) que hay.

¿Sólo quedáis para jugar al HeroQuest? ¿o le dais a más juegos de mesa?
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

nomeachantare

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
Re:Partidas de HeroQuest semanales en el Baix Llobregat (Barcelona).
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2013, 04:37:27 pm »
Pues habrán pasado unos 20 Héroes por nuestras mazmorras y de ellos se han vuelto regulares unos 8.

Fre3men, somos parte del Club Amatent (Biblioteca de Sant Vicenç dels Horts) pero como allí solo se queda un sabado cada 2 semanas y el mono de juegos de mesa es grande solemos quedar en un local al que hemos bautizado como "La Caverna".

Allí jugamos un par de veces por semana a juegos de mesa varios: Eclipse, Pilares, Agricola, Infiltration... pero nos reservamos un día de la semana para HQ.

Tenemos un grupo montado en facebook para HQ y allí decidimos el día del Reto. Últimamente salen elegidos los viernes aunque todo es cuestión de mayorías.

Por privado paso el facebook.

0
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Partidas de HeroQuest semanales en el Baix Llobregat (Barcelona).
« Respuesta #13 en: Enero 30, 2013, 08:16:11 pm »
Pues tiene muy buena pinta :) gran nombre para el local!

A ver si pronto puedo pasarme y echar una partida con vosotros a cualquier juego que se tercie.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

nomeachantare

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
Re:Partidas de HeroQuest semanales en el Baix Llobregat (Barcelona).
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2015, 03:48:55 am »
Buenas a todos. Escribo para deciros que tenemos un grupo muy sólido de jugadores de Heroquest. Llevamos más de 4 años jugando de forma regular. Antes cada semana, ahora cada 15 días para poder jugar a más cosas.

La verdad es que seremos unos 10 jugadores fijos y luego van viniendo de forma puntual jugadores con ganas de probar. Este mensaje es para animarte a ti que estas leyendo esto. A ti que te apetece echarle una partideja a este juego y que tienes ganas de conocer a gente friki. Anímate y escríbe!
0
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

oscar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Partidas de HeroQuest semanales en el Baix Llobregat (Barcelona).
« Respuesta #15 en: Noviembre 13, 2015, 10:15:51 am »
Hola, yo soy de Tarragona, el fin de semana los tengo un poco ocupados, pero si puedo un día me paso por el local para hacer una visitilla, ¿en que calle esta? ¿que horario tenéis de apertura? Saludos, Oscar.
0