Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:46:49 pm

Autor Tema: ¿Para qué sirven los puntos de mente?  (Leído 25277 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:¿Para qué sirven los puntos de mente?
« Respuesta #40 en: Abril 22, 2010, 06:47:39 pm »
Cuando pierdes todos tus PM entras en estado de shock (en las reglas de la web viene explicado) y sólo puedes recuperarlos, que yo sepa, por medio de la magia (restauración mental, por ejemplo).
En el juego de las salas se puede meditar, pero no se si esa opción también la usa algún compañero o si se va a incluir en las reglas oficiales, a día de hoy no está  ;)
0
« Última modificación: Abril 23, 2010, 11:12:41 am por rufian »

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re:¿Para qué sirven los puntos de mente?
« Respuesta #41 en: Abril 22, 2010, 08:19:45 pm »
Que yo sepa en el primer año solo he encontrado un artefacto que es el "Elixir de la vida"que te rrecupera todos los puntos de cuerpo i de mente
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:¿Para qué sirven los puntos de mente?
« Respuesta #42 en: Abril 22, 2010, 08:32:17 pm »
De cualquier forma, es muy complicado perder PM en el primer año...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:¿Para qué sirven los puntos de mente?
« Respuesta #43 en: Abril 22, 2010, 10:37:25 pm »
Añadir al comentario del bueno de rufian que además de algún hechizo de fe, hay pócimas que permiten recuperar puntos de mente. Otra opción podría ser darle algún artefacto como el Talismán a un personaje para aumentar sus puntos de mente. vamos que hay varias opciones si se conocen y poseen las cartas adecuadas  ;)

Tambien como ha apuntado Tor, los puntos de mente y cuerpo se restablecen al iniciarse un nuevo reto si todo lo anterior falla.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

cbenitof

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:¿Para qué sirven los puntos de mente?
« Respuesta #44 en: Septiembre 04, 2010, 10:46:57 am »
Hola a todos, acabo de leerme las reglas que teneis colgadas en esta página y os quería preguntar para qué sirven los puntos mente.
Yo jugaba que cuando los puntos cuerpo llegan a 0 empezabas a descontar de los de mente, y cuando estos llegaban a O, morias. Asi todos los jugadores empezaban con 10 puntos de vida. Pero si los monstruos y trampas te quitan solo cuerpo, para que es la mente?? y el mago con solo 4 puntos no es extremadamente facil de matar???
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:¿Para qué sirven los puntos de mente?
« Respuesta #45 en: Septiembre 04, 2010, 11:09:05 am »
Te combino con este tema en el que encontrarás respuesta a tus preguntas. Por favor, usad el buscador antes de preguntar porque estas dudas se han planteado mil veces ya... Un saludo!

cbenitof

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:¿Para qué sirven los puntos de mente?
« Respuesta #46 en: Septiembre 04, 2010, 11:39:25 am »
Ok!! gracias!  :D
0

dadada06

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿Para qué sirven los puntos de mente?
« Respuesta #47 en: Agosto 15, 2011, 10:08:04 pm »
Hola amigos soy nuevo y me gusaria saber para que sirven los puntos de mente
y como ganarlos o perderlos...

me lei las intrucciones para no aparece nada de eso...

MIL GRACIAS.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:¿Para qué sirven los puntos de mente?
« Respuesta #48 en: Agosto 15, 2011, 11:16:51 pm »
Hola dadada06, lo primero bienvenido a la web.

Ahora el discurso:
Tienes que leerte las normas. Si lo haces, te darás cuenta de que debes usar la opción antes de preguntar algo porque has creado un tema nuevo para preguntar una cosa tan básica que se ha comentado en multitud de temas. Si no encuentras lo que buscas, probablemente esté en una de las secciones de la columna de la izquierda.

Te voy a ayudar dándote las palabras claves para la búsqueda: puntos mente sirven.
Y si no te convence lo que encuentres mira en el apartado:


Lo dicho, sé bienvenido pero busca antes de preguntar porque la comunidad es muy grande y con algunos años y prácticamente se ha hablado ya de todo lo referente al juego.
Un saludo.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

baromir10

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿Para qué sirven los puntos de mente?
« Respuesta #49 en: Octubre 25, 2012, 08:59:29 pm »
Muy buenas a todos,

me acabo de registrar hace media hora, pero llevo unos cuantos meses ya, junto a mi hermana(aragornMolgar) mirando por esta página y descargándome todas las cosas nuevas que hay aki, que era bastantes todo hay que decirlo.

Bueno no pensaba registrarme, sólo leeros, pero hay una cosa que me trae de cabeza a mi y a todos mis amigos que jugamos a esto:

¿como utilizamos los puntos de mente¿? es decir, nosotros no conseguimos darle ningún tipo de utilidad, y alguna tendrá que tener cuando el barbaro tiene menos que el mago por ejemplo...

tampoco sabemos cómo se pierden los PM y creo que si supieramos utilizarlo pegaria un cambio grande el juego.

he leido aqui de algunos de vosotros en el foro que prácticamente no tienen utilidad los PM, en ese caso si es asi que no tiene ninguna utilidad, ¿para que se ponen en las tarjetas de personajes? y si es asi, aconsejadme sobre cómo los puedo utilizar de una manera chula.

muchas gracias de antemano a todos que sois unos cracks.

saludos!
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:¿Para qué sirven los puntos de mente?
« Respuesta #50 en: Octubre 25, 2012, 09:09:08 pm »
Hola Baromir10, sé bienvenido:

Si usas la opción "Buscar" (en la barra verde de arriba) encontrarás un montón de temas que hablan sobre cómo se usan, se ganan, se pierden, etc...
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Laoconte

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:¿Para qué sirven los puntos de mente?
« Respuesta #51 en: Octubre 25, 2012, 10:26:49 pm »
Con los retos de años mas avanzados existen magias que afectan a tus puntos de mente, o que directamente son mas fácil de hechizar personajes cuanto menos mente tengan. Aparte, el mago por ejemplo también aprenderá a usar magias que le consumen puntos de mentes.
0

Stewe_5

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:¿Para qué sirven los puntos de mente?
« Respuesta #52 en: Febrero 11, 2023, 10:56:49 am »
Buenas, a que reglas os referís? He comprado el juego hace poco y no estoy muy puesto en el tema todavía. Podríais enviarme el enlace? Gracias.
0

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:¿Para qué sirven los puntos de mente?
« Respuesta #53 en: Octubre 03, 2023, 04:18:51 pm »
Además, limitar a pobre mago a 6 hechizos (o su número de puntos de mente) es una auténtica faena.

Si ya de por si; el personaje a duras penas pasa los retos, como para complicarle mas la vida al pobre mago... 😁
0