Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 10:08:18 am

Autor Tema: Quedadas en Barcelona  (Leído 44139 veces)

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2009, 08:12:35 pm »
JODER chicos. Ya sabia yo que al final no podria ir.Las obligaciones de la familia es lo primero xDDD
K P T D A  SNIFF :'(
0

Nidhögg

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #21 en: Febrero 08, 2009, 09:31:54 pm »
Wenas me presento aqui mismo, que no se si estara mal

Pos soy un chaval de 18 tacos, el cual podria considerarse como un friki reprimido. He nacido con un blíster bajo el brazo, he crecido jugando al space hulk i al heroquest, he pasado horas con el warcraft 2, el baldurs gate, leyendo el señor de los anillos, el silmarillion, dragon lance...

Siempre he querio poder juntarme con gente muy freak de mi mismo palo, pero todos mis amigos han sido siempre tios normales o demasiados killos, ke soy de l'hospi :(

Pos eso, recien acabao el bach, durante el cual tuve una epoca de rebeldia i pasotismo practicamente total respecto al mundo, he decidido que sacabo ya el juntarme con cholos, kies i demas chusma, i empezar a buscar gente como yo, que esta claro que quedandome sentao en mi barrio no van a aparecer.

Me topao con varios foros, buscando ya que lo que mas me interesaria es aprender a jugar a rol, i demases etceteras pero lo mejor que he hencontrado por lo reciente que esta el tema sois vosotros XD. Dado k el heroquest es uno de los juegos de mi infancia pos me agradaria poder juntarme con estos 4 mataos que estamos aqui ni que fuera un par de veces o mas, i viciarnos satisfactoriamente con unas birras hasta las 6 de la mañana

Espero respuesta y porfavor, no os rajeis, que preferiria poder estar un tiempo estable i organizao con gente con ganas de dedicarse a esto como yo

Espero que me imberbe edad no os moleste, aunque este muy mal de la cabeza se puede tener una conversacion inteligente conmigo
0
"Let us go at evening for pleasure, the night is still young."
-Castlevania FTW

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #22 en: Febrero 09, 2009, 12:17:51 am »
Hola Nidhögg, bienvenido a la web.

Me alegro que hayas decidido formar parte de la comunidad, aunque debo decirte que para entrar con buen pie deberías haber leido las normas del foro, donde indica entre otras cosas que hay que escribir de forma correcta  ;).
No te preocupes que la edad no es frontera  ;D... hay usuarios mas jovenes que tu. Mucha suerte y a ver si tienes pronto te ves delante de un tablero listo para jugar... sin duda has escrito al lugar adecuado.

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Nidhögg

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2009, 02:47:00 pm »
A que te referias con hablar de forma correcta? No pretendia ofender a nadie =D, si así lo he hecho que me lo diga T_T.

Weno, pues eso gracias por la bienvenida i a ver si la gente de antes de BCN que comentaba el montar un grupo me comentan algo, que pueden contar conmigo
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


PD: me he leido las normas y joder, deberia haberlo hecho antes. Son muy estrictas en comparación con otros foros  :D, pero me parece bien, así hay orden y comprensión en el foro y se va directamente a lo que nos interesa los que estamos aquí.

Nos vemosssss
0
« Última modificación: Febrero 09, 2009, 10:45:14 pm por uzhiel »
"Let us go at evening for pleasure, the night is still young."
-Castlevania FTW

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #24 en: Febrero 09, 2009, 03:56:17 pm »
Se refiere a las faltas escritas como "i" y esas cosillas. (ok)

baro massi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #25 en: Febrero 11, 2009, 01:50:46 pm »
Felix Jaeger  ^-^ podrias ser más comprensivo, Que el Chico es catalan y en catalan la Conjunción copulativa y la coordinada  "y" se escrive con "i". Creo que es un error que a muchos catalanes se nos pasa.
En mi modesta opinión  no es un error que afecte la comprensión del menaje.
 ;)Hay cosas peores
¿No crees?

Baro Massi
0

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #26 en: Febrero 11, 2009, 03:28:31 pm »
baro massi  tiene razon y las dos letras estan cerca en el teclado. ;D
Son cosas del directo  :D
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #27 en: Febrero 11, 2009, 03:33:14 pm »
Hola.  :)

Bueno la verdad es que todos tenemos nuestros "defectos" y faltas de ortografía al escribir (vamos soy el primero que se le escapan la mitad de las tildes y lo de la puntuación también me lo perdi en el cole)  :D. No me refiero únicamente a lo de la "i", si no a tratar de no comerse palabras, y no escribir en plan SMS (ya sabeis poner "k" en vez de "que" y esas cosas)  ;). Solo se pide que los usuarios nos tomemos nuestro tiempo para escribir, ya que también queremos que la gente se tome su tiempo cuando nos contestan, o cuando alguien se curra material para subirlo a la web (ok).
Ya veis que la web nos ofrece un material muy cuidado y el foro en gran medida, es el alma de la web. Vamos a tratar entre todos de cuidarlo  ;D

Saludos.



0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #28 en: Febrero 11, 2009, 03:45:00 pm »
Felix Jaeger  ^-^ podrias ser más comprensivo, Que el Chico es catalan y en catalan la Conjunción copulativa y la coordinada  "y" se escrive con "i".

Hombre, comprensivo... ni que le hubiera puesto una pistola en la nuca  ;D ;D ;D Solo era, como dice uzhiel, un comentario para que se escriba con el meno numero de faltas posibles (todos tenemos alguna)

Nidhögg

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #29 en: Febrero 12, 2009, 08:38:06 pm »
Vaya hombre yo buscaba una respuesta a mi voluntad de acoplarme en el grupo que estaba surgiendo y sólo recibo puntualizaciones ortográficas XDDDDDD.

Pues nada, me lo tomaré como la bienvenida al foro  :D

Un saludoooo
0
"Let us go at evening for pleasure, the night is still young."
-Castlevania FTW

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #30 en: Febrero 13, 2009, 03:11:03 pm »

Pues nada, me lo tomaré como la bienvenida al foro  :D

Un saludoooo

Ahi ahi camarada, siempre espíritu positivo  :). Se que somos a veces pesados con esto pero como decimos no es por capricho. A ver si cuaja y vemos pronto un post contándonos como ha ido tu encuentro con el resto de la camarilla.

Un saludo.  :)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Marc

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #31 en: Marzo 10, 2009, 10:10:28 am »
Hola!!!

Se esta gestando una partida en Badalona. Sería el sabado 21 de marzo por la noche.

Si a alguien le interesa que deje su mail.

Salut!

M A R C
0

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #32 en: Septiembre 21, 2009, 11:51:09 am »
Hola chicos a ver si alguno de vosotros le apetece guntarse para echar unas partidas a lo que sea.Que soy de Mataró (barcelona). a ver si conseguimos un grupito + ó - estable para echar de vez en cuando alguna partidita y conocernos mejor (para poner cara a los del foro xD)
0

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #33 en: Septiembre 21, 2009, 12:19:29 pm »
Hola gente como vamos, soy de Barcelona City, he igual que todos vosotros estoy buscando gente que le guste quedar para jugar al HQ o lo que se ponga por delante, yo tengo un buen espacio para quedar con la gente para jugar pero el unico inconveniente es el horario, solo puedo quedar por las noches a partir de las 21 horas, si quereis no hay problema, aquel que este interesado que me envie un MP, para quedar este fin de semana que hay puente de la Merce, aqui en Barcelona y tengo tiempo suficiente a partir del viernes noche.
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

luar10

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #34 en: Febrero 27, 2010, 11:24:16 am »
Ya que no lo veo,

Sabeis donde se organizan quedadas en barcelona, para el heroquest. Se que de vez en cuando hay quedadas en centros civicos y ferias, pero nunca he visto gente con el HQ
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #35 en: Febrero 27, 2010, 11:31:06 am »
Te uno el tema con uno más antiguo  ;)

damyos

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #36 en: Abril 01, 2010, 04:31:20 am »
Hace que no posteo un huevete, a ver si hay alguien de Badalona o alrededores que organize partidas que los de mi quinta pasan mucho de esto.
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #37 en: Abril 03, 2010, 09:06:13 am »
podriamos hacer algo,tengo un pequeño local aunque tendria que hablar con los demas ,no creo que haya problema ellos tanbien juegan
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
« Última modificación: Abril 03, 2010, 11:56:15 am por fre3men, Razón: Ocultando el correo »

damyos

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #38 en: Abril 03, 2010, 07:05:38 pm »
Pues de coña tio, de que zona eres?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #39 en: Abril 03, 2010, 08:24:45 pm »
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos