Claro lo mejor es llevar los mapas base que estan completos en 300 dpi a una casa de impresion con ploter, y ellos mismos lo recortan y lo pegan por ejemplo en foamboard y queda 10 puntos. Sino, si tenes que imprimir las partes y armar las piezas, las partes son A4 si mal no recuerdo.
Estaria guapo una versión con todo el tablero despiezado en plan Warhammer Quest o el Hero Quest avanzado que yo no llegue a ver, a ver si alguien lo tiene y se puede sacar el tablero escaneado.... para que a medida que avancen se valla poniendo una sección del tablero....Un poco para cambiar siempre del mismo tablero..... y que no sea siempre cuadrado....
Los tableros estan en 300dpi, se imprimen al tamaño que vienen, que es 99.99% similar al tamaño original del hero quest. Estan basados sobre la grilla original de baldosas. Lo ideal es imprimirlos en una casa de impresion, que tengan un impresora por plotter o laser para estos tamaños, o foamboard. Para que quede 10 puntos.
Saludos podriais resubir los tableros? Los enlaces no me funcionan. Tambien estoy buscando el clasico para imprimirlo en buena calidad. El original del juego que tengo desde hace un par de años ya anda bastante cascado y buscaba la alternativa de un tapete o similar que aghuante mas. Gracias.
SI estuve mirando. Pero los que he visto salen algunos casi al precio de una expansion. Queria probar en una imprenta que me costaria y como quedaria y si eso imprimir nuevos o dejarlo estar.