Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:57:44 am

Autor Tema: Recomendación del día. Saga de Malaz  (Leído 4431 veces)

srtalega

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Recomendación del día. Saga de Malaz
« en: Mayo 12, 2015, 01:48:30 pm »
Llevo ya varios meses con esta saga y la verdad es que es una de las mejores que he leído nunca.

La saga de Malaz esta escrita por Steven Erikson y publicada por la factoría en España.

Intentar hacer un resumen de la misma sería bastante complicado ya que las novelas son voluminosas y la historia bastante compleja. Y esta complejidad la que me atrae. No estamos ante novelas de fácil lectura. Muchos amigos han comenzado la saga y la han dejado después del primer libro. Comentar del autor que es un jugador de rol y eso se nota. No estamos en una historia donde desde el principio nos lo cuentan todo. Estamos en medio de una lucha de poderes donde acabamos de aterrizar y nos cuesta seguir lo que esta ocurriendo. Este libro te obliga a estar concentrado en lo que lees. Te obliga a comprender y hacer un esfuerzo (olvidadlo como libro para antes de dormir).

Una traducción bastante digna de los libros y una saga paralela es el punto que hace más atractiva la saga si cabe.

En fin, una recomendación no para todos, si no para lectores exigentes.
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Recomendación del día. Saga de Malaz
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2015, 02:37:26 pm »
Pues justo ahora andaba buscando nuevos libros que leer.

Gracias por la recomendación, le echaré un vistazo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Recomendación del día. Saga de Malaz
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2015, 09:05:15 am »
Esos libros entre otros, me los han aconsejado de obligada lectura. Aunque no puedo dar un opinión de primera mano, una de las personas que me los ha aconsejado es un devorador de libros que nunca ha fallado en sus sugerencias.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

srtalega

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Recomendación del día. Saga de Malaz
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2015, 05:11:12 pm »
Pues justo ahora andaba buscando nuevos libros que leer.

Gracias por la recomendación, le echaré un vistazo.

Los primeros los puedes encontrar en colección de bolsillo, pero no te los recomiendo ya que la letra es demasiado pequeña.
0