Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 04:48:57 pm

Autor Tema: Ayuda Pillars of Eternity  (Leído 6743 veces)

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Ayuda Pillars of Eternity
« en: Mayo 15, 2015, 03:58:35 pm »
Estoy probando el juego que me habéis recomendado. Está muy chulo.

Pero tengo un problema. Salgo de la primera mazmorra y me salta una escena donde hay una máquina/artefacto parecido a un tonel gigante de piedra y parece que van a sacrificar a un parroquiano.

El caso es que e videojuego se queda ahí y no avanza. No regresa a mis personajes y no puedo seguir jugando. No es que se quede pillado o congelado, no, es que se quedan ahí delante como si el ritual no terminase.

¿Alguien sabe a que se debe?
0

eugeniovergel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • RuneQuest 6
Re:Ayuda Pillars of Eternity
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2015, 06:26:34 pm »
Imposible saber qué le ocurre.

Lo que sí te recomiendo para futuras partidas es grabar a menudo. La tecla F5 (salvado rápido) es de gran utilidad y la F8 (cargado rápido), igual.

Saludos.
0

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Ayuda Pillars of Eternity
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2015, 06:45:17 pm »
tengo la partida guardada y ademas como es recien salido de la primera mazmorra tb esta el guardado automático, pero la animación no termina de correr. se queda el tipo delante de la máquina y no sucede nada
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Ayuda Pillars of Eternity
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2015, 07:26:53 pm »
Yo no lo tengo pero te aconsejo buscar por internet un poco cuando te pasen estas cosas, en el 99% de los casos le ha pasado lo mismo a alguien antes  ;D

Mira a ver si esto te ayuda, está sacado del primer enlace que me ha salido:

Citar
El juego no avanza

Atascarse en ciertas partes del juego es otro error que han reportado algunos jugadores. Para solucionarlo, intenta verificar la integridad de caché del juego. Si esto no funciona, baja la calidad de los gráficos. Jugar en modo ventana también es una posible solución.


Citar
Integridad de Caché del juego


Chequea que todos los datos del juego estén correctos. Steam permite revisar de forma automática que todos los archivos del juego estén en orden mediante la opción “Verificar Integridad de Caché del Juego”. Al ejecutar esta opción, se escanean todos los archivos del título descargados en tu equipo y se comparan con la data existente en el servidor de Steam. Si alguno de los archivos ha sido removido, está dañado o corrupto, serás notificado. Steam descargará y reemplazará los archivos necesarios.

Para asegurarte que ningún elemento está dañado o incompleto, sigue estos pasos:

    Dirígete a la Biblioteca de Steam.
    Haz clic derecho sobre el juego Pillars of Eternity.
    Selecciona la opción Propiedades.
    Abre la ventana Archivos Locales.
    Haz clic Verificar Integridad de Caché del Juego.
    Espera unos minutos a que se complete el proceso de escaneo.

Citar
Alternativa de Solución de Errores


Si buscas otra alternativa para solucionar los problemas de logros no desbloqueado, colapsos, congelamientos, cursur invisible y más, el equipo de gameserrors.com desarrollo un parche que arregla todos los inconvenientes nombrados anteriormente. Usando este parche, tu cuenta de Steam se mantendrá a salvo y cuando los desarrolladores del juego lancen alguna actualización, podrás actualizar sin problemas. Para usar el parche sigue los siguientes pasos:

    Descarga el parche aquí.
    Extrae los archivos descargados en tu PC y abre el parche.
    Selecciona la carpeta del juego. Si usaste la carpeta por defecto de Steam, deberías encontrar el juego en C: Archivos de Programa(86)/Steam/common/.
    Selecciona tu tarjeta gráfica: AMD o Nvidia.
    Ahora, marca los errores que presentas en la parte derecha de la ventana.
    Haz click en “Verify&Patch” y espera hasta que el mensaje “Successfully” aparezca.
0

eugeniovergel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • RuneQuest 6
Re:Ayuda Pillars of Eternity
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2015, 08:00:59 pm »
Supongo que tienes el juego actualizado, no? Van por la versión 1.05.

Otro recurso es preguntar en CLANDLAN. Tienen un subforo dedicado al juego y mi me han resuelto un par de dudas.

Saludos.
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Ayuda Pillars of Eternity
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2015, 02:15:25 pm »
A mi me paso lo mismo pero reinicie el juego volvi a cargar la partida y no tube el problema despues.
0