Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 03:18:36 pm

Autor Tema: Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)  (Leído 141236 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #280 en: Abril 06, 2015, 12:36:52 am »
Si aunque hubiesen dicho que no sacarían más no quita que no publiquen otras temporadas, más cuando cada una recauda más que la anterior. La locura de este juego es sacarlo a mesa, y sobre todo tener todo.

Ambientaciones para sacar tienen decenas, no hay más que mirar a su afín cercano Zombies!!!

Además, como se ha dicho hay más cosas caseras que las que se podrían jugar consagrando la vida a este juego.

Dondon, no te resistas al juego pues no conozco a quien no le haya gustado, y he probado con todo tipo de jugadores.

Respecto al envío, recibiremos un único paquete con todo el contenido, salvo error de empaquetado al incluir los componentes.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #281 en: Abril 06, 2015, 05:32:35 pm »
En mi casa todavia no han dejao nada que yo sepa, alguno tiene noticias? He llamado a seur esta mañana preguntando con el numero de seguimiento de DPD y todavia dicen que no les ha entrado nada
0

Fear_Time

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #282 en: Abril 06, 2015, 05:37:52 pm »
Yo he llamado esta mañana y me han dicho que estaba en reparto, es decir, que me tenia que llegar hoy... Veremos [emoji28]
0

neburcillo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #283 en: Abril 06, 2015, 05:44:22 pm »
Paquete recibido en casita (A Coruña). Esta noche le echaré un ojo (espero que no falte nada)...  :D :D :D :D
0

Fear_Time

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #284 en: Abril 06, 2015, 05:49:04 pm »
Acaban de decirme que ha llegado el paquete a casa (yo estoy currando)

Me dicen que viene la caja con un rajote considerable...

En caso de venir algo jodido... Se sabe si se hace alguien responsable? Porque después del pastizal, que venga algo jodido... Pues no mola nada...
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #285 en: Abril 06, 2015, 06:00:24 pm »
Yo estoy en la misma situacion que Soybris.Ni me han mandado correo con el numero de seguimiento,ni ha pasado Seur a entregarme nada.¿Alguien sabe a que correo acudir para solicitarles el numero de seguimiento?.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #286 en: Abril 06, 2015, 06:49:31 pm »
a mi me llego hoy casa, todo en orden
0

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #287 en: Abril 06, 2015, 07:08:24 pm »
Otro que sigue sin saber nada del envío  ???
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #288 en: Abril 06, 2015, 07:15:38 pm »
Warkangel yo tengo numero de seguimiento el problema es que parece como si el paquete estubiese de camino a españa.

El problema con el numero de seguimiento es q no vale para seur solo para DPD y alli me pone que esta en transito.

Si no tienes numero de seguimiento metete en el pledge manager de coolmini or not.
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #289 en: Abril 06, 2015, 11:34:35 pm »
Me he metido en el pledge manager y ni rastro del numero de seguimiento.Participe en el de Arcadia Quest tambien de coolmini or not y en ese si que me mandaron el numero y esta reflejado en mi orden de envio,pero en este no aparece nada.Asi que no se ni tan siquiera si esta en camino o no  >:(
0
« Última modificación: Abril 07, 2015, 12:29:57 am por Warkangel »
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Fear_Time

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #290 en: Abril 07, 2015, 12:05:34 am »
[emoji4] [emoji4] [emoji4]
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #291 en: Abril 07, 2015, 01:09:03 am »
Esta mañana caí en lo mismo que vosotros, mirar el gestor de pledge manager de Kickstarter de CMON, es decir, CKPM, y mi número de seguimiento no está, por lo que mi paquete no ha sido preparado. Tranquilos los que estáis en mi misma situación que ya queda poco. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #292 en: Abril 07, 2015, 09:27:06 am »
Yo acabo de recibir la caja del Zombicide Season 3 - KS (es grandecita y viene serigrafiada con el logo de CMON e indicando que es el Zombicide Season 3 de Kickstarter).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #293 en: Abril 07, 2015, 01:50:09 pm »
Recien  recibido tambien, sin haber recibido numero de seguimiento ni nada,  por lo que me comentan amistades,  hoy se  esta recibiendo en distintos  puntos de cataluña estar atentos ;)
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Garrix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #294 en: Abril 07, 2015, 01:53:51 pm »
Por la zona de Castilla Leon aun no ha llegado nada... Esperemos que no tarden ya!
0

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #295 en: Abril 07, 2015, 02:30:28 pm »
a mi me llego ayer a Ponferrada, a 100 km de Leon, y el mail con el codigo de seguimiento la semana pasada...hubo suerte
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #296 en: Abril 07, 2015, 02:54:35 pm »
Ya veras, vendra mañana y yo me tengo que ir a ciudad real, espero que sea el jueves cuando venga.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #297 en: Abril 07, 2015, 04:19:14 pm »
Parece que esta vez las cajas son mucho más pulcras que las cutres del anterior Kickstarter.

A ver si nos llega a los demás. Comenzad a disfrutarlas. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #298 en: Abril 07, 2015, 04:59:51 pm »
Hombre Axuss muy tranquilo no es que se pueda estar.Mas aun cuando estoy viendo que a muchos les esta llegando (o pendientes de entrega) y ademas acabo de llamar a Seur y me han dicho que no hay nada pendiente de entrega a mi nombre y si encima sumamos que no tengo ni numero de seguimiento pues tranquilo no es el estado precisamente en el que estoy  >:(.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #299 en: Abril 07, 2015, 05:21:29 pm »
Yo estoy igual que tú, simplemente el paquete no estará preparado y CMON lo tiene registrado. Si le das muchas vueltas los días se pueden hacer muy largos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios