Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 03:52:45 am

Autor Tema: Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)  (Leído 141252 veces)

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #260 en: Abril 03, 2015, 11:09:27 am »
Ya me facilitaron un numero de seguimiento. Vamos no seamos muy lloricas que para ser un ks se esta demorando algo razonable.
0

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #261 en: Abril 03, 2015, 11:27:46 am »
eso y la semana que viene los tenéis  ^-^
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #262 en: Abril 03, 2015, 01:00:11 pm »
ProobEdu,¿te mandaron un correo con el numero de seguimiento?.Yo aun sigo sin noticias,ni de Seur ni de ellos.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #263 en: Abril 03, 2015, 01:07:00 pm »
A mi también me han enviado el tracking de DPD
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #264 en: Abril 03, 2015, 01:23:43 pm »
Yo no estoy en este CF, pero lo de DPD... a mí siempre que me mandan uno de sus códigos no me vale para nada. Lo mejor es contactar con vuestra oficina de SEUR más cercana y preguntarles si tienen algo para vosotros, y más  teniendo en cuenta lo que les gusta a estos de SEUR (y al resto de servicios) decir que estuvieron en tu casa sin que sea cierto.
0

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #265 en: Abril 03, 2015, 07:24:43 pm »
ProobEdu,¿te mandaron un correo con el numero de seguimiento?.Yo aun sigo sin noticias,ni de Seur ni de ellos.

Si me mandaron un correo los cmon, supongo que iran haciendo a medida de que preparan paquetes.

Por cierto visteis las imagenes que circulan en el fb de guillotine de un zombicide ambientado en la edad media, las primeras imagenes salieron el dia 1 y no se le dieron mucha importancia por ser el aprils fool ese, pero siguen sacando y los rumores cogen fuerza.
1

Fear_Time

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #266 en: Abril 03, 2015, 09:27:24 pm »
Donde han sacado más imagenes? En el face solo consigo ver las 3 que sacaron el dia 1
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #267 en: Abril 03, 2015, 10:18:12 pm »
Los de guillotine games se han cambiado la foto del facebook, por la presumible portada del zombicide 4, un mago, un guerrero, un enano, una elfa y un par mas enfrentandose a unos zombis. A ver si puedo poner la imagen.
0

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #268 en: Abril 03, 2015, 11:38:32 pm »
Esta, tipica imagen de portada de los zombicide, pero en plan espada y brujeria.

https://www.facebook.com/GuillotineGames/photos/a.256444554441587.62948.183613205058056/814052622014108/?type=1&theater
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #269 en: Abril 03, 2015, 11:59:17 pm »
Pues a mi me joderia tela que se alejaran del rollo actual para sacar un zombicide ambientado en la edad media. Yo estoy esperando la temporada con base militar o un pueblo rural
0

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #270 en: Abril 04, 2015, 12:20:00 am »
Se saleeee  la imagen de la 4 temporda y las cartas de las armas
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #271 en: Abril 04, 2015, 01:49:21 am »
Es q esto no es una 4 temporada, es un juego diferente. Si es que finalmente es un nuevo juego o la broma del april fool.
0

Fear_Time

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #272 en: Abril 04, 2015, 09:09:54 am »
Pues por si alguien dudaba, esto es españa, y Seur se ha tomado el sábado festivo...
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #273 en: Abril 04, 2015, 10:33:37 am »
Bueno, ninguna empresa entrega los sábados excepto que contrates ese servicio.
No hay que preocuparse, sé que algunos de mi ciudad han recibido el paquete y yo sigo sin él. Es más, el miércoles me trajeron los de seur mi nuevo móvil y no sabían nada de otro paquete. Bueno, no lo echaré de menos hasta el lunes.

Un saludo.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #274 en: Abril 05, 2015, 02:25:03 am »
Yo tengo la dirección de entrega en el trabajo y ha cerrado toda esta semana. Pueden haber hecho un intento de entrega y ni siquiera tendré notificación de ello.  :-/

Respecto al Zombicide, teóricamente el tercero era el último, aunque como es la gallina de los huevos de oro...  ^-^ Este cambio de ambientación me parece razonable para poder seguir sacándole partido al tema y tener un número finito de cajas a poner en la mesa supletoria cuando se quiere jugar.  XD
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #275 en: Abril 05, 2015, 10:57:10 am »
Axuss no me digas q es el ultimo q me da el bajonazo, por dios si se pueden sacar millones de mas historias.

Yo si hacen el medieval me parece genial q haya gente q le mole pero es volver a empezar y paso de otro zombicide
0

Fear_Time

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #276 en: Abril 05, 2015, 11:12:29 am »
Si es el último, pues es una putada, pero siempre podremos seguir haciendo nosotros cosas para el juego :-P

Yo los helicopteros (practicamente con el mismo uso y todo), ya los usaba con reglas caseras, tiles hechos en casa y demás...

Vehículos... Tengo desde karts, motos, muchos modelos de coches, etc. Hasta tanques y autobuses :-)

Tiles también tengo un montón de custos, como personajes, cartas de equipo, etc...

Y si todo eso ha salido de la gente mientras guillotine ampliaba el juego... Imaginad cuando dejen de sacar cosas... :-D
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #277 en: Abril 05, 2015, 11:28:07 am »
La verdad es que ese dibujo entre lo medieval y fantastico esta muy chulo... os veo alli 3 temporadas y luego al espacio  >:D

La verdad es que con el Zombicide han pegado el pelotazo padre y si verdaderamente no hacen ninguna temporada mas (que la verdad es que tendrian para hacer mas cosas si quisieran) es logico que quieran abrir nuevas opciones de juego, pero un zombicide medieval no se si funcionaria igual de bien, claro que es algo que todavia no se ha hecho, y quien sabe...

La verdad es que este juego es una espinita que tengo clavada (mas que nada por cabezon), y con lo debil que soy a veces no se yo si no acabare dando mi brazo a torcer por mucho que no quiera (que cada vez que lo veo en una tienda me tengo que controlar  (loco)).

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #278 en: Abril 05, 2015, 01:56:44 pm »
Citar
Respecto al Zombicide, teóricamente el tercero era el último, aunque como es la gallina de los huevos de oro...   Este cambio de ambientación me parece razonable para poder seguir sacándole partido al tema y tener un número finito de cajas a poner en la mesa supletoria cuando se quiere jugar. 

Cuando estaba a punto de salir el KS de la S3 comentaron que dejarían pasar más tiempo entre la S3 y la posible S4 (no un año como las otras veces) y lo que si harían es sacar más expansiones por medio como la que comentaron ellos mismos de temática militar que todos esperamos con ansia y que sería un puntazo jeje. Nunca he escuchado decir que que la S3 sería la última y por otro lado me extraña mucho sobre todo pensando que es un juego que te garantiza ahora mismo un millon y medio de dolares de media en un KS o más (sin contar su venta es tiendas)l.

Dondon no te lo pienses, este juego es éxito seguro solo con ponerlo en la mesa y he jugado con todo tipo de personas  ;)
0
« Última modificación: Abril 05, 2015, 02:00:54 pm por Seth »

Fear_Time

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #279 en: Abril 05, 2015, 09:12:41 pm »
Una duda, es la primera vez que participo en el KS, en este envio que nos tiene que llegar, viene ya todo lo que pedimos? O viene por tandas? O como va el asunto?
Thanks de antemano
0