Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 02:01:01 pm

Autor Tema: Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)  (Leído 141269 veces)

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #200 en: Septiembre 12, 2014, 12:05:05 am »
Yo soy late-backer y aún no tengo na  :'(

Seguiré esperando.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #201 en: Septiembre 12, 2014, 08:30:50 am »
Recibido.  8-)

Tranquilo Grimlord que llegará, CMON no se olvida.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

felipeddc

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #202 en: Septiembre 12, 2014, 03:54:14 pm »
Soy un backer normal y sigo sin recibirlo, pero al aparecer en kickstarter no tengo miedo...
0

felipeddc

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #203 en: Septiembre 14, 2014, 10:21:23 am »
Recibido también.
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #204 en: Septiembre 15, 2014, 02:00:09 pm »
Una pregunta para los expertos en Zombicide.
Me he metido en este Kickstarter pero no tengo nada más de Zombicide. No iba a coger nada de los anteriores por miedo a los gastos de envío pero he visto que no suben mucho.

Si estuvierais en mi situación que caja o cajas adquiriríais de las anteriores seasons para complementar a esta? (no vale decir todas que nos conocemos :P)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #205 en: Septiembre 15, 2014, 02:08:52 pm »
Si tuviera que prescindir de alguna lo haría del S1. Los zombis normales vienen en Prison Outbreak, y la mayoría del resto de elementos son comunes en ambas cajas o están más completos en Prison Outbreak. Te quedarías sin alguna carta de equipo, las losetas, que puedes comprar aparte, y los supervivientes, que siempre te puedes hacer la ficha de manera casera y usar otra mini. Además, si te pillas el Toxic City Mall tendrás esas fichas originales y la versión zombi de esos supervivientes.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #206 en: Septiembre 15, 2014, 07:22:13 pm »
Lo iré meditando. Es un fastidio estar sin internet para mirarlo bien a fondo :(

Y las misiones? Según aumentan las seasons entiendo que lo irán complicando un poco más y mi preocupación es que la season 3 sea excesivamente dura para alguien que empieza (más que por mi para poder introducir a gente menos jugona). Lo que tenía en mente es tener esta temporada como ampliación/modo experto y adquirir algo más introductorio.

No hay mucha diferencia entre la dificiltad del season 1 y el 2? Los escenarios son igualmente interesantes en ambos? Si no aumenta la dificultad y sólo es diferente lo mismo me quedo sólo con la 3 por ahora.

Gracias por adelantado.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #207 en: Septiembre 16, 2014, 08:45:41 am »
Más bien aumenta la complejidad cuanto más tipos de zombis se usan porque la estrategia hay que irla cambiando. En el S1 sólo hay zombis normales, algunos más rapidos o fuertes, pero se pueden matar cuerpo a cuerpo y a distancia. Los berserker de Prison Outbreak son inmunes a las balas y sólo pueden ser matados cuerpo a cuerpo mientras los tóxicos de Toxic City Mall es aconsejable matarlos a distancia, porque si los matas cuerpo a cuerpo su sangre tóxica te hiere. Ahora bien, si los tienes mezclados en la misma loseta todo se complica. En el S2 también se añaden elementos escenográficos, pero añaden más variedad y posibilidad de plantear la estrategia que complejidad.

Respecto a los escenarios, S1 está ambientado en una ciudad, Prison Outbreak en una prisión y Toxic City Mall en un Centro Comercial. Lo bueno de tener nuevas ambientaciones en lugar de nuevas losetas del mismo tipo es que puedes crear mapas bastante variados.

Si no sabes si te gusta el juego quizás es arriesgado coger demasiado. Si lo pruebas ahora y te gusta, si quieres completarlo es una buena oportunidad de coger las cajas anteriores a buen precio si no suben mucho los gastos de envío.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

barbut

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #208 en: Octubre 28, 2014, 08:41:03 pm »
Al final 33 dólares de gastos de envío. Ouch!  :o
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #209 en: Diciembre 03, 2014, 01:45:39 pm »
Revisando los juegos que me tienen que llegar me he acordado del Zombicide S3 y el caso es que han pasado más de 4 meses sin que haya habido ni una sola actualización salvo para el pledge manager.

Vale que es un prepedido y que practicamente antes de la campaña ya lo tienen todo para ponerse a producir pero la fecha es febrero y no sabemos si va bien, si va mal, que tienen hecho, que no ... nada.
Y tampoco han explicado nada más en cuanto a reglas o cartas.

Vamos, igual que HQ25. Veo que el silencio absoluto no es exclusividad de Gamezone y no escucho ninguna crítica (en los palos si deben tener copyright :D ).

A mi no me causa demasiado problema este silencio porque siempre ando liado con muchas historias como para estar pendiente de todos los proyectos. Si vienen actualizaciones genial, si no pues es que a veces ni siquiera me acuerdo  :-[
Pero me ha resultado curioso al menos. Será porque se llaman Coolminiornot?
Personalmente la opinión que tengo de ellos es mucho peor que la que tengo de Gamezone.

Me fastidiaría mucho más como vuelva a pasar otra vez como con el Arcadia Quest con los envíos. Por mi parte en Rum & Bones no me van a ver el pelo!
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #210 en: Diciembre 03, 2014, 01:52:00 pm »
Yo creo que mas bien es porque han lanzado ya dos sesiones anteriores y ya todos sabemos como actúan. A diferencia de GZ que se ha lucido en su estreno de CF y juegos de mesa.
No apoyo a CMON, eh, que participe en la segunda y liaron una buena con los paquetes enviados, retrasados y equivocados a los españoles.
0
« Última modificación: Diciembre 03, 2014, 02:52:40 pm por peperas »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #211 en: Diciembre 03, 2014, 02:46:35 pm »
A mí también me parece curioso que no conozco nadie al que le guste como funciona CMON, independientemente de que le gusten sus juegos, pero no se lee en el foro casi ninguna crítica, es más, me ha entrado la risa más de una vez cuando han comparado lo bien que lleva un proyecto CMON en contra de Gamezone, vease con Arcadia Quest, y mirad que contentos están ahora los mecenas con que otra vez se pueda comprar el juego en tienda antes de que lo reciban.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #212 en: Diciembre 03, 2014, 04:11:59 pm »
La diferencia en concreto con el Arcadia Quest Axuss,es que estos han tenidos informados del proyecto en todo momento a sus backers y el retraso en enviarlo no esta siendo tan alarmante como en otros casos.Eso si,no me gusta nada que los europeos siempre seamos los ultimos monos mientras que en otros continentes (y tiendas) ya estan artos de disfrutarlo.Menos mal que parece que la espera pronto llegara a su fin.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #213 en: Diciembre 03, 2014, 05:34:33 pm »
A eso me refiero, que esta empresa al final siempre hace algún feo gordo en sus proyectos y no puede tomarse como ejemplo de buen hacer.

Desgraciadamente tengo que decirlo con la boca chica porque por ejemplo con el Zombicide me tienen vendido y volví a caer a pesar de no gustarme como gestionan sus proyectos.  :-X
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #214 en: Diciembre 13, 2014, 02:36:10 am »
Por si alguno no ha leído la última actualización, CMON ha vuelto a tener un detalle muy bonito con sus mecenas no nacionales. Como van bien de producción y para que no se les llene el almacén, los estadounidenses, sólo, van a recibir Rue Morgue antes de fin de año. El resto del mundo recibirá todo junto cuando estaba estimado, en febrero.  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #215 en: Diciembre 13, 2014, 02:51:25 am »
Es curioso que lo que mas sitio les ocupa en el almacen y tanto "molesta" sean siempre los pedidos de los backers americanos ::) .Esta vez no me hare mala sangre,ademas tengo el mes saturado en lo que se refiere a novedades y aun no ha acabado  :D .Asi que puedo sentarme tranquilamente a esperar a ver que nos depara Febrero con ese Zombicide y...he escuchado HQ25A...quien sabe  ;)
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Vigruk

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
    • El taller de Vigruk
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #216 en: Diciembre 14, 2014, 10:31:53 pm »
A mi eso no me parece mal la verdad. A nosotros nos dieron una fecha, si con una buena parte de sus mecenas pueden tener ese detalle pues bueno, les felicito por su suerte. No nos perjudica en nada al resto.

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #217 en: Diciembre 15, 2014, 01:12:45 am »
Hombre es logico que sea a los americanos solo, los gastos de envio les cuestan muy poco. Yo de esta noticia no tengo queja alguna a mi lo que me molesta es que siempre hagan los envios a los mecenas americanos y no a los que estamos mas lejos para asi tenerlos todos al mismo tiempo mas o menos.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #218 en: Diciembre 15, 2014, 01:31:26 am »
A lo que voy es que tendrán el juego base un par de meses antes y los mecenas internacionales lo mismo lo recibimos después de que esté a la venta como sucedió en el Season 2.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #219 en: Diciembre 15, 2014, 08:38:21 am »
una cosa es que sea entendible desde un punto logístico o económico, partiendo de que nos creemos que sea por eso y no una excusa para privilegiar a sus compatriotas sin molestar demasiado al resto.

Otra cosa es que sea correcto y aceptable que unos backers sean privilegieados sobre el resto backers, que han pagado lo mismo por el juego (y mas si contamos los gastos de envío).

Yo personalmente no me creo que no lo tuvieran pensado desde hace tiempo, saben perfectamente cuantos backers somos, cuantas cajas tienen que hacer y cuanto espacio tienen de almacenaje. Y tampoco me creo que no les pudieran cobrar un extra por realizar un doble envío. Eso al menos lo haría minimamente justo porque gratis no son y el dinero sale de algún lado (básicamente del que hemos puesto entre todos). Vamos, que nos la han colado doblada otra vez.

A mi cualquier trato de favor me molesta bastante más que la falta de comunicación o retrasos (que ambas también las tienen).
0