CULTURA FRIKI > Películas

Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!

<< < (3/18) > >>

BenZombie:
la verdad que es una buena noticia creo yo porque la ultima que hacia el pibe maori ese fue un desastre total lo que me parece una pena que la peli no sera de conan rey :S que ya habia ganas... pero bueno

Black Phoenix:
Por fin algo decente, y no la basura del remake

rufian:
No echéis las campanas al vuelo que ni siquiera han empezado a rodar. Yo, como con el remake prefiero esperar a verla para opinar. Pero en principio no albergo muchas esperanzas, eso si, creo que es una buena noticia que esté chuache en la peli.

Sir Ulbreck:
que "Schuache" se vuelva a poner en la piel del Cimerio para hacer esta nueva peli no puede ser un mensaje más claro de que la remake de hace 2 o 3 años fue una auténtica basura.

esto es igual que si Harrison Ford no hiciese de Indiana Jones o Stallone de Rocky!!

de las cosas que más odio de a saga Bond es precisamente que te cambien al actor tan impunemente. eso es un maltrato al amante de la saga y te deja como un idiota.

mira, aunque ya no lleve su espada cimeria y vaya con un garrote dando bastonazos...prefiero un Conan viejo que se limite a hacer las cosas que por su edad pueda a que me lo cambien por un ciclado de 20 años y digan "Conan a encontrado la fuente de la eterna juventud" (pero al beber de ella no sabía que tb le supondría unos retoques plásticos en la cara)

BigBoss514:
Esto es como todo, si tira para alante el proyecto el "chuache" se pondra otra vez cachas (dentro de lo posible) y lo que no lo arreglaran con photoshop, efectos especiales y dinero. En cuanto a la calidad del film abra que ver el trabajo de direccion, con una buena direccion y enfoque hasta una "SHIT" sin presupuesto se convierte en una buena pelicula.

Pueden pasar dos cosas:
O que sea una buena pelicula con la que Schwarzenegger se retire con la cabeza alta.
O que sea tan mala que no venda y acabe de destruir para siempre films de Conan.

Otra opcion es dejar que la dirija Michael Bay y que todo lo que salga en la pantalla explote.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa