Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 06:03:21 am

Autor Tema: Mini Aventuras Año 7 inspiradas en el Horror Congelado  (Leído 6117 veces)

CURRUPIPI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Mini Aventuras Año 7 inspiradas en el Horror Congelado
« en: Marzo 18, 2008, 11:21:24 am »
Hola a todos estaba realizando estos retos para el concurso pero una vez hecho me di cuenta que solo entraban aventuras hasta el año 6, eso me pasa por no leerme todas las bases del concurso asi que tenia varias opciones, cabrearme y eliminarlas por haber perdido tiempo haciendolas o mandaroslas, asi que e preferido esto ultimo, espero que os gusten los que podais jugarla ya que yo no dispongo de material del año 7 pero bueno me ha parecido esta ampliacion la del horor congelado muy interesante y divertida a la vez que dificil.

Ya me comentareis si os gusta, saludetes pa todos y haber si me de tiempo de presentar algo pal concurso  :-/

https://www.megaupload.com/es/?d=PMCD7OWB

Enlace de descarga directa desde www.heroquest.es :

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


0
« Última modificación: Octubre 07, 2008, 08:13:03 pm por fre3men »

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Mini Aventuras Año 7 inspiradas en el Horror Congelado
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2008, 01:03:02 pm »
Bueno CURRUPIPI pues muchas gracias por optar por la opción constructiva en lugar de la destructiva... Estoy seguro de que no es el único que te lo agradece, siempre viene bien tener material para una tarde de HQ, aunque sea del AÑO 7 y no tengas los monstruos se puede uno apañar, y las salas te las puedes descargar imprimir y pegar en carton... te aseguro que queda mejor de lo que puedas pensar!!!  :o

Si te sirve de consuelo yo tenía varias ideas que incluían las salas heladas, y he tenido que adaptarlas para el concurso  :P, en mi caso, no había llegado a empezar las aventuras, uuuuuff!!   ^-^
0

CURRUPIPI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re: Mini Aventuras Año 7 inspiradas en el Horror Congelado
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2008, 11:54:50 am »
yepe me dado cuenta de que en la leyenda de simbolos e cometido algunos fallos como el la ficha de hielo magico que se usarian para el hechizo de caos bloques de hielo y el hechizo de pergamino de puente de hielo y no se si abra alguna cosa mas por ejemplo q no explico lo que hace la habitacion de niebla viviente que seria esto .

Cada vez que un personaje intente atacar a un monstruo, deberá primero lanzar un dado de combate, si saca escudo negro o calavera atacara a una ilusión (pierde su ataque), si saca escudo blanco podrá realizar el ataque normal y el monstruo se defenderá. La niebla no afecta a los monstruos.

Seguro que abre cometido algun fallo mas vosotros sois los expertos en la materia y seguro que encontrais mas.venga saludetes pa todos.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mini Aventuras Año 7 inspiradas en el Horror Congelado
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2008, 12:57:52 pm »
Gracias por el aporte. Y a seguir con el concurso!!! (ok)

CURRUPIPI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re: Mini Aventuras Año 7 inspiradas en el Horror Congelado
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2008, 08:38:07 pm »
pos no se si me dara tiempo a presentar algo, estoy seco de ideas  :-[
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Mini Aventuras Año 7 inspiradas en el Horror Congelado
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2008, 12:50:32 am »
Estan muy bien. Me gustó lo del cofre explosivo ja-ja, esa trampa no me la conocía. He metido  cofres con trampas de dardos, electricidad, gas venenoso, cofres ilusorios sobre baldosas de foso, sistema de contrapesos + muro aplastante, incluso una ardilla rabiosa dentro del cofre (y una vez el propio cofre era un cofre-mimo que mordía)... pero ¿cofre explosivo? ¡Que bueno!
0

CURRUPIPI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re: Mini Aventuras Año 7 inspiradas en el Horror Congelado
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2008, 10:48:44 am »
jeje el que es bueno es el cofre que cobra vida y ataca por sorpresa a los personajes tipo al juego de las recretivas the king of the Dragons, que podias escojer un arquero un caballero un enano un mago.... que era unos vicios. Seguro que mas de uno se dejo unas cuantas monedas en la maquina jeje, la verdad que de esa recreativa se podrian sacar muchas cosas para añadirlas al heroquest......
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Mini Aventuras Año 7 inspiradas en el Horror Congelado
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2008, 08:50:56 pm »
Ha! el King of the Dragons, que bueno! Si que se podrian sacar cosas de ese, del Magic Sword, del Golden Axe, hasta del Gauntlet, ese en el que tenías que destruir los elementos que generaban monstruos porque si no estaban saliendote continuamente... (¿un montón de huesos del que brota un esqueleto por turno hasta que lo destruyen...? No estaría mal...)
0

CURRUPIPI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re: Mini Aventuras Año 7 inspiradas en el Horror Congelado
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2008, 10:02:57 pm »
la verdad es q no estaria nada mal, como subirte a los animalitos del golden axe.... y detras de enanitos pa cojer pocimas jeje, se pueden sacar muchas cosas de los juegos estos pero el tema es ponerse hacerlo, tiempo y ganas :D
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Mini Aventuras Año 7 inspiradas en el Horror Congelado
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2008, 10:27:01 pm »
¿Tiempo y Ganas? Tengo 10% de lo primero y 90% de lo segundo. Imagino que todos estamos igual en eso. Pero se irá haciendo lo que se pueda, je-je.
0

CURRUPIPI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re: Mini Aventuras Año 7 inspiradas en el Horror Congelado
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2008, 08:58:24 am »
es lo que tu dices mas que nada de tiempo, como no te ayude alguien...No creo que me de tiempo a presentar todo para el concurso entre que pienso la historia que hacer y no tengo tiempo.... :'(
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Mini Aventuras Año 7 inspiradas en el Horror Congelado
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2008, 04:33:41 pm »
¿Y que mas da que no puedas presentarla a tiempo para el concurso? Tan pronto como la termines, dentro de un més o de un año, ten por seguro que habremos un monton de tipos deseando echarle las zarpas encima. Tengo unas cuantas a medio hacer (bueno, ya estan echas sobre papel, me falta pasarlas a datos) y aunque siempre gusta que te den algo "de premio" en un concurso y tal, personalmente me siento más que pagado solo con el material que me estoy descargando de aqui. Y con el echo de que van a poder leerlas y quizá jugarlas más personas aparte de mi grupo de siempre (ahora disperso).
0

CURRUPIPI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re: Mini Aventuras Año 7 inspiradas en el Horror Congelado
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2008, 10:32:02 pm »
en eso si tienes razon por eso puse pa que se descargase la peña mis primeros libros de retos que hice cuando era mas jovencito jeje,  el segundo me faltan aun unos retos por terminar de pasarlos y subirlos me imgino que te los habras bajado  :D, la verdad es q e mandau muchas cositas pa que la gente pueda seguir jugando a este gran juego, y lo que mas te llena es que algunos te den las gracias por ello, tranqui que si no me da tiempo a presentarlo para el concurso lo pondre a disposicion de la peña como e ido haciendo hasta ahora....
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Mini Aventuras Año 7 inspiradas en el Horror Congelado
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2008, 12:18:20 pm »
Eso sería genial. Yo he pasado a Word dos de los libros que tenía por ahí garapateados en hojas cuadriculadas. Son un libro de retos y otro sobre pociones. En cuanto consiga aclararme sobre como colgarlos, espero que les des un vistazo.
0