Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 09:44:01 pm

Autor Tema: expansiones  (Leído 5082 veces)

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
expansiones
« en: Abril 26, 2007, 11:26:47 am »
Buenos dias,

Estoy planteandome en comprar las expasiones de heroquest por internet y me preguntaba si me podrias solucionar las dudas,

En las expansiones que vienen muñecos y libros de retos y sabeis si viene algo mas? Es que por ejemplo el otro dia vi la expansiones de la torre de kellar en una foto y venia como una especie de mapa pero creo que no se usa no?

Muchas gracias por contestar y un saludo
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: expansiones
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2007, 12:46:18 pm »
Hola maldini20,

En las expansiones (excepto el Kit de diseño de mazmorras), vienen siempre con  miniaturas y fichas como mínimo, a demás del libro de retos con algún añadido de reglas a veces.

A continuación un resumen de contenido (versión europea):

- Torre de Kellar: miniaturas (orcos, goblins y fimirs), dos puertas nuevas, y muchas fichas.

- El Retorno del Lord Brujo: miniaturas (esqueletos, zombis y momias), muchas fichas, dos puertas iguales a la Torre de Kellar y varias habitaciones más.

- Contra la Horda de Ogros: miniaturas (4 tipos de ogros, 7 miniaturas en total), muchas fichas, puertas de piedra,  y muchas habitaciones.

- Los Hechiceros de Morcar: miniaturas (4 hechiceros y 12 mercenarios con armas intercambiables), ficha de referencia, muros mágicos, muchas muchas fichas y muchas cartas.

Es un resumen para que te hagas una idea. Cuando veo un post de estos, siempre me acuerdo que hay que colgar fotos en la galería.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: expansiones
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2007, 12:56:44 pm »
Buenos dias,

Muchisimas gracias fre3men en primer lugar,

En segundo acabo de encontrar una cosuca por internet sobre alguna expansion con el libro de retos y alguna ficha (me imajino que refieras a las trampas no? o son cartas lo que dices?) sobre las trampas

Un saludo, ya me comentas
0

Tadevs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
  • Crom, concédeme venganza...
Re: expansiones
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2008, 09:56:53 am »
El Retorno del Lord Brujo: miniaturas (esqueletos, zombis y momias), muchas fichas, dos puertas iguales a la Torre de Kellar y varias habitaciones más.

fre3men, estoy en trámites de comprarle a un compañero del trabajo la expansión del Retorno del Lord Brujo, y no me fío de él ni mijita. ¿Serías tan amable de especificar el número completo de miniaturas que vienen y la cantidad de cada clase (esqueletos, zombis y momias)?
0
Y el bárbaro vio que, al dejar caer aquellos cuatro dados, la Gárgola supo que había muerto...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: expansiones
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2008, 11:35:24 am »
Buenos dias,

Muchisimas gracias fre3men en primer lugar,

En segundo acabo de encontrar una cosuca por internet sobre alguna expansion con el libro de retos y alguna ficha (me imajino que refieras a las trampas no? o son cartas lo que dices?) sobre las trampas

Un saludo, ya me comentas

Uff, ni me di cuenta de este mensaje, aún así tampoco entiendo lo de la cosa encontrada en internet  ::)

El Retorno del Lord Brujo: miniaturas (esqueletos, zombis y momias), muchas fichas, dos puertas iguales a la Torre de Kellar y varias habitaciones más.

fre3men, estoy en trámites de comprarle a un compañero del trabajo la expansión del Retorno del Lord Brujo, y no me fío de él ni mijita. ¿Serías tan amable de especificar el número completo de miniaturas que vienen y la cantidad de cada clase (esqueletos, zombis y momias)?

Vienen 8 esqueletos, 4 zombis y 4 momias. No obstante verás que en el reverso de la caja especifica el contenido ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: expansiones
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2008, 07:06:35 pm »
Yo creo que para pillar expansiones por ebay, en el caso de la torre de kellar y el retorno del rey brujo, sale mejor conseguir figuras sueltas, pues hay buenas ofertas.  (Por ejemplo  he pillado hace unas semanas 11 orcos por 3 euros) Porque las fichas de cartón y los retos estan aqui. Eso si, si te mola original pues nada... al ebay si es unpunched (sin destroquelar) mejor que mejor. Saludos!
0