Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 08:38:54 am

Autor Tema: El Mago Negro (aventura I encuentro HQ.es)  (Leído 3394 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
El Mago Negro (aventura I encuentro HQ.es)
« en: Octubre 01, 2008, 11:42:58 am »
Abro tema nuevo para que la gente se pueda descargar esta aventura...pero antes...

Gracias a Highorph por haber colgado la aventura en páginas a las que yo no tengo acceso.

Gracias a Fre3men por colgar la aventura en el hospedaje de la web y permitir su descarga al resto de usuarios.

Gracias a Sardininja, Chusso, Mapashito y Ballfire por haber jugado la aventura despues de haber jugado los retos anteriores para que la historia siga su coherencia.

Gracias a Uzhiel por su colaboración especial en esta aventura donde se a hecho cargo de llevar al Nigromante  después de la paliza que se pego dirigiendo su reto de 8 héroes.

Gracias a todos los asistentes del encuentro por haberme motivado a realizar esta aventura.

Gracias a la comunidad por eso, por ser una comunidad  (¿la del anillo?, ¿la de alex de la iglesia? >:D  ).


Dificultad de la aventura: Año 4-5 (dependiendo de si eres un MB blanducho o uno con agallas).

Y ahí va la aventura colgada por Fre3men en el "raconet" de la web:


0
« Última modificación: Octubre 01, 2008, 05:26:09 pm por fenix, Razón: se maqueta el Link »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El Mago Negro (aventura I encuentro HQ.es)
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2008, 12:02:38 pm »
Revisando la aventura me acabo de dar cuenta de las primeras erratas, en realidad no son erratas pero es información que puede llevar a confusión:

1- En el reto "el paso de los Ogros" todos los Ogros que aparecen se consideran Guerreros Ogros básicos del año 5, el hecho de que tengan distintos iconos era por que el mapa resultara un poco más vistoso.

2-En el reto "Las ruinas de los túmulos, el secreto del Mago Negro" aparecen tres espectros, la carta de monstruo del espectro se encuentra al final de la sección de monstruos de la web:
https://www.heroquest.es/?page=31
A pesar de ser una criatura no clasificada he optado por ponerla en el reto, para darle un aire más siniestro y misterioso.

Si aparecen más dudas o cosas que no se entienden bien -->  aqui estoy; de todas formas siempre se pueden hacer modificaciones de los retos por criterio de cada Master ya sea por que una cosa no la ha entendido bien o porque prefiere opina que su cambio mejora el reto.

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Mago Negro (aventura I encuentro HQ.es)
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2008, 12:03:17 pm »
Muy chulo jefe, a ver si quedamos para jugarla porque durante el encuentro no coincidí con el resto del escuadrón del este...  :P

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El Mago Negro (aventura I encuentro HQ.es)
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2008, 12:05:56 pm »
Muy chulo jefe, a ver si quedamos para jugarla porque durante el encuentro no coincidí con el resto del escuadrón del este...  :P

ahora ya no!!!!     que ya te la conoces!!!!!!!     

pero hay muchas más a la que podemos jugar!!!!!!!!    :)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El Mago Negro (aventura I encuentro HQ.es)
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2008, 09:39:33 am »
 También quiero dar las gracias a Invertebrado, que fué el creador del miniquest El devorador de almas, el cual fue jugado en el encuentro antes de haber jugado al Mago Negro.

Mensaje para invertebrado: para el próximo concurso nos separaremos y seremos reivales en lugar de aliados ahora que ya eres usuario registrado, aunque si te dapereza siempre puedes ayudarme  ^-^ >:D
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.