Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 04:12:25 am

Autor Tema: La Legión Olvidada-El Retorno del Lord Brujo  (Leído 3495 veces)

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
La Legión Olvidada-El Retorno del Lord Brujo
« en: Junio 22, 2008, 12:37:28 pm »
Eneste reto hay un párrafo introductorio en las notas que dice:

Como Malvado Brujo tienes que tener en cuenta tus tropas de la Legión Olvidada. Debes evitar que maten a Skulmar, por ello si ves que empiezas a perder, tu prioridad será conseguir hacer escapar por las escaleras de caracol a Skulmar. Si Skulmar escapa, los Héroes no podrán conseguir varios tesoros. Esto se lo podrás contar a los Héroes una vez termine el reto.

Pero luego no se especifican qué tesoros son esos. Acabo de adquirir la versión inglesa de la expansión del Retorno del Lord Brujo (un saludo a ti, ya sabes quién  ;)) y ahí no se menciona nada. He buscado en los foros por si el tema ya se había tratado, pero al no encontrar nada, pues lo planteo aquí.

Thanks por adelantado.
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Legión Olvidada-El Retorno del Lord Brujo
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2008, 06:03:06 pm »
Vaya, lo que se me había olvidado añadir (ya que es de la versión americana no de la europea), pues falta añadir (lo voy a poner ahora) que si matan a Skulmar, encontrarán entre sus despojos el Tesoro de Reto Botas de Conejo y un Pergamino de Hechizos A Través de la Roca

Un saludo y gracias por estar atento ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Legión Olvidada-El Retorno del Lord Brujo
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2008, 06:28:52 pm »
Y yo que pensaba que eso solo era para jeringar a los jugadores si Skulmar escapaba...  ::)

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: La Legión Olvidada-El Retorno del Lord Brujo
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2008, 07:04:07 pm »
Vaya, lo que se me había olvidado añadir (ya que es de la versión americana no de la europea), pues falta añadir (lo voy a poner ahora) que si matan a Skulmar, encontrarán entre sus despojos el Tesoro de Reto Botas de Conejo y un Pergamino de Hechizos A Través de la Roca

Un saludo y gracias por estar atento ;)

Aah, ahora sí. Jo...pelines, sí que es un buen premio. Casi estoy por quedarme con la interpretación de Felix Jaeger, jeje.  :D :D

Muchas gracias.
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!