Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 31, 2024, 08:23:15 pm

Autor Tema: Miniaturas pintadas por McCarthy 19132  (Leído 7547 veces)

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Miniaturas pintadas por McCarthy 19132
« en: Octubre 12, 2012, 09:33:05 pm »
En primer lugar, dar las gracias a Kalaman666 por el tutorial que nos dejo en esta comunidad para poder pintar las figuras sin ser un artista. Dicho esto, decir que no tengo ni idea de pintar miniaturas y que en general suelo ser un poco manazas, pero la verdad que gracias a Kalaman666 me anime a pintar mis figuras y estoy super orgulloso del resultado final... aunque segurisimo que para cualquiera que pinte figuras sera super cutre... , para mi ahora si que cobra vida el juego con tanto colorido...
Dicho esto, decir a todo aquel que le tenga miedo a un pincel, que la verdad es que es realmente facil hacer lo que echo yo, y los resultados son muy buenos... si te gustan como me han quedado y estabas indeciso... mi consejo es ADELANTE...!!!!

















Espero que a la gente sobre todo que no domina el pincel les guste el resultado...  :) :)
0
« Última modificación: Octubre 12, 2012, 11:27:21 pm por Chusso, Razón: Especifico el título. »
" Impossible is Nothing "

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Mis miniaturas pintadas
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2012, 09:44:34 pm »
Aqui tambien teneis una direccion de donde tengo alojadas todas las fotos, y podras ver todas mis figuras y muebles pintados.... desde el juego básico, hasta la ultima expansión oficial.

https://imageshack.us/photo/my-images/38/esqueletoymesatortura.jpg/

Un saludo para todos...!!!   ;D ;D ;D
0
« Última modificación: Octubre 12, 2012, 09:47:12 pm por McCarthy19132 »
" Impossible is Nothing "

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Miniaturas pintadas por McCarthy 19132
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2012, 12:43:39 pm »
Enhorabuena por el currazo que te has pegado. Aunque dices que tienes poca práctica con los pinceles se ve que es un trabajo serio hecho hasta el final, has pintado muy bien todos los detallitos de todas las figuras y son muchas. Ahora a disfrutarlo  (aplauso)

Solrak2005

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Miniaturas pintadas por McCarthy 19132
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2012, 12:46:24 pm »
molan muchísimo!!!! yo los muebles no quiero ni tocarles jaja
0

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Miniaturas pintadas por McCarthy 19132
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2012, 01:00:50 pm »
 :) :) Muchisimas Gracias Superjavix y Solrak2005, la verdad es que he estado prácticamente 2 años preparando el juego... entre que e conseguido hacer toda la colección de todas las expansiones, e descargado todo el material de cartas en español realizado en esta web.... ( Gracias a todos  ;D ;D ) e pintado todas las miniaturas, y e conseguido todos los retos en español.. ( los de las expansiones americanas me costaron un poco conseguirlos ) me e leído bien el manual de reglas que esta Web creo.. que es tremendo..  :D :D jiji..!!! y por ultimo y no menos importante.... e podido conseguir un grupo de aventureros con ganas de adentrarse en las mazmorras....!!!! Uuuffff....!!!!! a pasado todo este tiempo...  ;D ;D

Despues de todo esto.... Por fin este jueves pasado empezamos el reto 1 y 2 del primer Año....!!!!  Yupiii...!!!!  ;D ;D ;D y es que la espera se me estaba haciendo eterna...!!!! Ahora toca disfrutar como un niñooo....!!! y es que hacía 16 o 17 años que no había podido volver a jugar ( el juego era de un amigo.. que por temas familiares se tuvo que ir a vivir lejos ) y no veas que recuerdos tenia de todo esto...!!!!

Nuevamente Gracias por tu comentario SuperJavix y Solrak2005.  :) :) :)
0
" Impossible is Nothing "

El maestro de las sombras

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Miniaturas pintadas por McCarthy 19132
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2012, 03:48:54 pm »
Enhorabuena, te han quedado bastante bien. La verdad es que cambia mucho el juego con las figuras pintadas, a mí también se me da bastante mal el pincel pero cuando las pinté me dió una sensación bastante diferente, queda mucho mejor.
0

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Miniaturas pintadas por McCarthy 19132
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2012, 12:35:59 am »
están geniales ahora a disfrutarlas
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Miniaturas pintadas por McCarthy 19132
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2012, 02:17:55 pm »
La verdad es que de jugar con el juego de fabrica... a darles un colorido a las figuras... por malo que sea.. le cambia totalmente el aspecto... y parece que el tablero cobra vida...!!! jiji..!!! Muchas Gracias a todos de verdad...!!   :) :) :) :)
0
" Impossible is Nothing "

teppic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Miniaturas pintadas por McCarthy 19132
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2012, 04:15:40 pm »
Pues enhorabuena por el trabajo porque para ser la primera vez que pintas miniaturas te han quedado realmente bien! Así te entraran mas ganas de jugar no? xD ¿podrias mandarme el enlace de la pagina donde aprendiste a pintar las figuras? Gracias y un saludo!
0

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Miniaturas pintadas por McCarthy 19132
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2012, 05:54:59 pm »
Muchas Gracias...!!!!!  :) :) Ya te digo... Ahora cuando ves el tablero con el mago lanzando hechizos... el barbaro decapitando orcos... al enano aplastando craneos de esqueleto y al elfo incrustando su espada en los goblins....!!!! Ya te digo que si tiene otro realismo el juego...!!!!  Prometido que es mi primera vez... y la verdad que es muy facil pintarlo con la tecnica del betun de judea y el barniz... Y es que cuando pintas la figura al principio... se queda como muy sosa.. pero le das el betun de judea con el barniz... y chico como cambia la cosa para bien... Jeje...!!!!

Aqui tienes el enlace de nuestro amigo kalaman666
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1006.0
0
« Última modificación: Octubre 14, 2012, 06:02:54 pm por McCarthy19132 »
" Impossible is Nothing "

teppic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Miniaturas pintadas por McCarthy 19132
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2012, 06:45:53 pm »
!Gracias por el enlace¡ la verdad es que esta tecnica es perfecta para pintar si tienes poco tiempo y los muebles quedan bastante resultones
0

Sgto.Pipers

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Miniaturas pintadas por McCarthy 19132
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2012, 04:06:01 pm »
No hay nada mejor que como bien dijiste en el inicio: ÁNIMO A TODOS A PINTAR!! Pues lo que más cuesta es ponerse... Tú eres un buen ejemplo de cómo hacer las cosas, por mucho que nos veamos algo incapaces pues el resultado final habla por sí sólo!
Un saludo y buen trabajo! ;)
0
Fuerza & Honor!!

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Miniaturas pintadas por McCarthy 19132
« Respuesta #12 en: Diciembre 19, 2012, 03:23:04 pm »
Muchas gracias por tu comentario Sgto.Pipers, la verdad es que cuando empeze a pintarlas estaba pensando... en menudo fregado te has metido...!!!! Si no tienes ni idea de coger un pincel..!!!!  Pero luego una vez te animas y vas viendo el resultado... te empiezas a dar cuenta que no es tan dificil hacerlo... y tener un resultado aceptable...!!!!  :) :) :)

Lo dicho muchas gracias por tu comentario..!!!! y vuelvo a decir... El que este indeciso por que  se cree un manazas.. k lo intente que de verdad no es dificil... Unicos requesitos... Tener un poquitin de paciencia... y no tener un pulso para tocar panderetas... jeje...!!!!

 :D :D :D
0
" Impossible is Nothing "

greendog

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re:Miniaturas pintadas por McCarthy 19132
« Respuesta #13 en: Diciembre 19, 2012, 04:27:38 pm »
El resultado queda la mar de bien, sobre todo porque te has entretenido en pintar todos los detallitos de las minis. Eso siempre enriquece mucho el resultado final.

Enhorabuena porque jugar una partida con todas las minis pintadas decentemente es espectacular.  Y con el Barbarian quest....  :D

Con lo caro que está ahora......
0

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Miniaturas pintadas por McCarthy 19132
« Respuesta #14 en: Diciembre 19, 2012, 08:24:02 pm »
Que hay Mc Carthy!
  Yo no las veo nada mal, y creo que estan muy bien, porque llevan todas el mismo aspecto, con el baño de barniz quedan de miedo.

  Disfrutalo que te lo has ganado!! ;)
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.