Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 07:38:53 am

Autor Tema: Mis primeros gobos  (Leído 10205 veces)

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Mis primeros gobos
« Respuesta #20 en: Abril 18, 2012, 11:54:01 pm »
Os pongo una foto nueva del mobiliario para Heroquest que estoy haciendo. Por lo pronto añado dos barriles nuevos con distinta manera de tratar los aros metálicos que sujetan las duelas del barril. En escala, una de mis minis de mi equipo del Kaos para BB , los Kola Kaoz. Es una copia de seguridad que he hecho para probar el dipping... y no me ha disgustado mucho. Al fondo, en resina sin pintar una de las puertas que he hecho, clonando el marco de las puertas de Mordheim...

https://www.flickr.com/photos/65818806@N05/7091666439/#

Figor dixit
0

merlinus ambrosius

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Mis primeros gobos
« Respuesta #21 en: Abril 19, 2012, 12:30:15 am »
Felicitaciones pues el uso de las resinas y lo de clonar se te da genial y por lo que se no es facil ¿Podrias poner un  pequeño tutorial de como lo realizas? y repito mis felicitaciones respecto al  pintado de minis con lo poco que nos has mostrado se te ve que avanzas de nivel muy rapido.
0

Sgto.Pipers

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Mis primeros gobos
« Respuesta #22 en: Diciembre 18, 2012, 04:03:37 pm »
Bien pintados, las caras te han quedado muy bien y las armas también tienen su realismo! Ya con el barniz y algo de desgaste queda de lujo! ;)
0
Fuerza & Honor!!