Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 31, 2024, 12:28:31 pm

Autor Tema: Mis primeros gobos  (Leído 10263 veces)

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Mis primeros gobos
« en: Mayo 28, 2011, 06:17:40 pm »
Bueno... aquí os dejo mis primeros gobos pintados... falta darle la capa de barniz pero bueno... creo que por ahora pueden servir, ya iré mejoradno mi técnica



En el del hacha he utilizado para iluminar Bleached Bone (o Hueso Deslucido) y en el de la espada he utilizado una especie de amarillo ocre que viene en la caja de goblins de la noche con pinturas....

En el de la espada, para intentar darle un aspecto oxidado he utilizado bolt gun metal, le he dado tinta marrón de Vallejo y luego le he pasado un poco de pincel seco con el mismo bolt gun metal...

Espero que os gusten

Figor dixit
0

DarkJerez

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re: Mis primeros gobos
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2011, 07:19:58 pm »
Muy buenos, mencanta la espada 100% conseguida ;)
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Mis primeros gobos
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2011, 11:17:05 am »
Me parecen muy buenas, donde mejor se refleja tu buen hacer es en los cinturones, único detalle más peliagudo de la figura, a mi entender. Yo he pintado ya unos cuantos bichos de estos y siempre dejo el cinturón para el final. Hago como si no lo viera y al final acabo haciendo cualquier chapucilla con él...

Te recomendaría hacer algo con las bases, no dejarlas con el plástico desnudo. Incluso si quieres que sean verdes sería mejor que también estuviesen pintadas.  :)

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mis primeros gobos
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2011, 12:18:15 pm »
Sí, las bases voy a pintarlas tambien... de color verde orko creo.....

Figor dixit

PD: Ahora me pongo con el proyecto orko y con unas ruinas de escenografía para WH Fantasy (que aunque no lo juego un amigo si, y seguro que le viene bien)... a ver que tal me sale....
0

bormog

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Mis primeros gobos
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2011, 10:10:24 pm »
Te han quedado muy bien la verdad , para el oxido de la espada también puedes darle un lavado con una tinta naranja  y como dice superjavix lo mejor de la miniatura el cinturón , a ver si cunado me llegue mi heroquest comprado por ebay empiezo yo a poner foticos de minis pintadas .


Un saludo .

HOKA HEYYY!!!!!
0

pacocodrilo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Mis primeros gobos
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2011, 10:38:21 pm »
Esta muy bien!Las armas me parecen que estan geniales.Animo,que aun te quedan unos cuantos!
0

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mis primeros gobos
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2011, 01:59:08 am »
Ahora estoy liado con el orco....

He empezado dándole imprimación Ork Flesh, luego pintada con Scorpion Green, lavado con Tarkash Green Wash, y sucesivas capas de Scorpion Green + Bad Moon Yellow (100, 60-40, 30-70) para hacer las iluminaciones.

Espero ponerlo en breve...

Figor dixit
0

mafrune

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re: Mis primeros gobos
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2011, 08:51:11 am »
¡Enhorabuena Figor! Lo que más me ha gustado es cómo te ha quedado la espada.

Un abrazo y sigue colgando fotos
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mis primeros gobos
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2011, 03:20:18 pm »
Aqui tenéis a mi primer orco.....





Ups.... las fotos las saque cuando todavía no le había pintado las botas... en cuanto pueda subo una nueva

Figor dixit
0

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mis primeros gobos
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2011, 11:12:40 pm »
Os pongo un enlace Flickr para ver mis esqueletos y mis momias...

https://www.flickr.com/photos/65818806@N05/6006646490/#in/photostream

A los esqueletos les di una capa base de Bleached Bone, luego lavado con Devlan Mud, volver a pintar con Bleached Bone y poco a poco dar la iluminación del color base con Blanco Calavera de Vallejo hasta el resultado final.

Las momias tuvieron una capa base para las vendas de Bleached Bone+Khemri Brown al 50%, la carne con Shadow Grey. Posteriormente lavado con Devlan Mud (magnífica esta tinta...). Ilumino la carne con mezclas de Shadow Grey con incrementos de Bleached Bone. A las tiras les doy Bleached Bone intentando respetar las zonas donde se quedó la tinta. De nuevo Devlan Mud a toda la mini y posteriormente pincel seco de Bleached Bone desde arriba, para que se ilumine mas la parte superior (esto me salió un pelín regular... pero bueno).

Espero que os gusten los resultados. Proximamente... gobos nocturnos.

Figor dixit
0

greendog

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: Mis primeros gobos
« Respuesta #10 en: Agosto 04, 2011, 10:13:07 am »
Oye están muy bien, se nota un trazo limpio y la imprimación veo que la das en gris (botas de orco), lo creo que es un acierto para los que empezamos.

Para las armas si les quieres dar un remate perfila los filos con plata. Lo malo es que las de heroquest son muy tochos y depende de cual no queda del todo bien.

Ánimos y a seguir pintando!
0

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mis primeros gobos
« Respuesta #11 en: Agosto 10, 2011, 12:16:29 am »
Bueno... aquí teneis a mis primeros goblins nocturnos... supongo que poco a poco conseguiré mejor calidad..

https://www.flickr.com/photos/65818806@N05/6027299132/#in/photostream

Figor dixit
0

Foskyz

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Mis primeros gobos
« Respuesta #12 en: Agosto 11, 2011, 07:27:52 pm »
No son una gran maravilla, pero están bastante bien pintadas compañero. Seguro que con mas practica e ir probando cosillas, te irán quedando chulisimas.
Sobre las peanas de los goblin y orcos. Si hubieras subido fotos con las peanas acabadas, estarían mas vistosas. Al igual que los goblin´s nocturnos, jejejeje.
Lo dicho, muy chulas  ;)
0
A sibar a la vía!!!

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mis primeros gobos
« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2011, 08:11:26 pm »
Sí, seguramente tenga que meterle algo de azul a las tunicas de los night goblins y buscar mejores pinceles para hacer el acabado gris de iluminación.... no se como me las apaño pero me duran muy poco los pinceles....

Me falta todavía técnica, pero bueno, no me importa, a fin de cuenta las quiero para jugar al HQ y de tanto sobarlas seguramente mas de una acabe lesionada, así que tampoco me obsesiona mucho...

Figor dixit
0

Foskyz

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Mis primeros gobos
« Respuesta #14 en: Agosto 12, 2011, 03:43:24 pm »
Ya somos dos que nos dura poco los pinceles. Si se pudiera pintar con uno de pelos de hierro, seguro que yo al menos lo terminaba gastando, jejeje.
Sobre las figuras para jugar. Lo mismo lo haces.... le puedes echar una ligera capita de barniz mate, que venden en tarros de estos de spray (hay varias marcas). Las toques, retoques, las pases por las manos de todos los jugadores, etc... No se te va la pintura. Es una lastima que te entretengas pintando, para que luego quede echa esconchones. ;)
0
A sibar a la vía!!!

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mis primeros gobos
« Respuesta #15 en: Agosto 31, 2011, 12:21:14 am »
Acabo de terminar un gobo nocturno utilizando iluminación en azul tal y como comentó FROST, un amigo del club landwehr (www.clublandwehr.com). El problema ha sido encontrar los colores porque estaban agotados en ese momento que me acerqué a la tienda GW y tuve que pillar un Necron Abyss para el color sobre el que se basa la mini.

Empecé Necron-Black (1:2), luego lavado Black, Necron-Black (1:1) y por ultimo para luces Necron-Black (2:1).

A comentar que en vivo no parece tan iluminado en azul como en foto, pero no se si soy yo pero no me termina de convencer las luces en azul. Será cuestión de pillar el Midnight Blue para poder seguir las instrucciones al pie de la letra.

Otra cosa es que empecé a hacer cambios en el escudo. Pinte todo el escudo con Rojo (el del pack de los gobos), luego amarillo del mismo pack y le eché un lavando con Rojo. Posteriormente iluminé el interior con un rojo un poquito mas vivo y empecé a hacer mezclas de ese amarillo con Bad Moon Yellow y Blanco deslucido para intentar darle un tono de brillo. No me ha quedado todo lo bien que yo quería pero bueno... tiempo al tiempo.

Os pongo el enlace: https://www.flickr.com/photos/65818806@N05/6097688817/#

Por cierto, no se porque narices sale como una mancha en la caperuza del gobo porque a simple vista no se ve nada.

Figor dixit
0

zoliak

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Mis primeros gobos
« Respuesta #16 en: Agosto 31, 2011, 10:10:50 am »
Hola

Pues para empezar estan bien pintadas

 Y las bases , una manera muy facil y muy resultona , es mezclar cola blanca con agua que no quede muy espeso , mojas la miniatura , SOLO LA BASE  :D y la metes en arena de playa o fina o incluso de parque , pero sin piedras muy grandes y a secar . SOLO LA BASE jeje

Luego pintas la arena del color que desees .
0

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mis primeros gobos
« Respuesta #17 en: Agosto 31, 2011, 01:13:50 pm »
Ya, ya... el tema de las bases lo tengo que hacer en breve. Todavía no me he puesto pero en breve lo haré, lo que pasa es que estoy esperando para tener unas cuentas. No creo que las haga de arena, las haré tematizadas con suelo dungeon... a ver que me sale.

Figor dixit
0

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Mis primeros gobos
« Respuesta #18 en: Febrero 17, 2012, 09:26:52 pm »
Esto lo llamo yo proyecto Garrapato... he cogido un garrapato de la GW y lo he clonado en resina para hacer distintas pruebas... este es el primero...

https://www.flickr.com/photos/65818806@N05/6893014347/#in/photostream

https://www.flickr.com/photos/65818806@N05/6893016093/#in/photostream

https://www.flickr.com/photos/65818806@N05/6893015335/#in/photostream

Todavía tengo que mejorar la consistencia de la pintura para que no me quede demasiado grumosa y por supuesto la cámara que no es la mas indicada....

Figor dixit
0

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Mis primeros gobos
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2012, 09:42:56 pm »
Y aquí unas imágenes mas de mis gobos remozados (que no rebozados) dando caza a un garrapato zarbaje.... (lo que se ve por detrás es mi compañía mercenaria/escudería de Solaris en Battletech, todos en resina).

https://www.flickr.com/photos/65818806@N05/6893086455/#in/photostream

Y no podía irme sin una vista aérea de uno de los campos de BB diseñados para la liga interna de nuestro club... los chicos de rojo son mis orkoz antes de que los perfidos norses dejaran vilmente inconsciente a casi medio equipo!!!!

https://www.flickr.com/photos/65818806@N05/6893085869/#in/photostream

Figor dixit
0