Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 12:29:24 pm

Autor Tema: Otro Morcar a vuestro servicio  (Leído 3451 veces)

Rasdruk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Otro Morcar a vuestro servicio
« en: Enero 01, 2009, 02:13:10 pm »
Hola a todos.

Me llena de orgullo y satisfacción...... jajaja, haber encontrado esta pagina.

He sido , soy y lo sere un gran apasionado de este juego.
HeroQuest fue mi primer juego de mesa de este tipo, recuerdo con añoranza  el día de los reyes magos de hace un monton de años cuando lo recibi como el gran regalo. Si no he jugado con el, miles de partidas no ando nada exagerado.

Tras este juego los siguientes reyes magos vinieron con el Cruzada estelar y Battle Master, los cuales tambien he disfrutado mucho con ellos y claramente esta afición por este tipo de juego termino callendo en las redes del resto de juegos de games-workshop, como el Warhammer o el Warhammer 40,000.

Aun conservo el heroquest, el cruzada estelar y el battle master, todos ellos en buenas condiciones. Además debido a mi gran afición a estos juegos herede algunos battle Master y un heroquest de más, de amigos o primos.

Mi gran frustración es no haber conseguido las ampliaciones o extensiones de muchos de estos juegos y siempre estado deseoso de conseguirlos pero ni por ebay he podido encontrarlos. Del Heroquest tan solo tengo el retornor de Lord Brujo y los Hechiceros de Morcar, y del cruzada estelar tan solo una expansión la cual incluia varios dreaghnout.

Si alguno sabe donde puedo conseguir extensiones o ampliaciones de alguno de estos juegos os estare muy agradecido.

Me ha encantado mucho toda la información y los juegos que hay en esta web relacionados con el heroquest, estoy deseoso de tener los permisos necesarios para poder disfrutar de las salas de juego o del HQ.es, por ello le doy mi mas sincera enhorabuena a su creador y colaboradores.

Bueno no me enrollo más, espero quedarme por mucho tiempo por estos lares porque sin duda Heroquest aunque sea exagerado decirlo marco mi vida y disfrute muchcisimo con el.

Un saludo a todos y Felices Fiestas
 
0

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Otro Morcar a vuestro servicio
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2009, 03:21:12 pm »
pues se muy bienvenido Rasdruk, aquí lo pasarás con todos los Morcars q. hay sueltos  ::)

Pues del Cruzada solo te falta el Eldar Attack; x lo q. has comentado, parece q. tienes el Objetivo Dreadnought, una pedazo de expansión, como pude comprobar hace 3 meses  :D

De las expansiones deL HQ, pues es paciencia en e-bay, seguro  q. te vas haciendo con ellas

Y Feliz Año
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Otro Morcar a vuestro servicio
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2009, 07:32:59 pm »
Bienvenido a la web!!
Aunque te faltan algunas expansiones, por lo que cuentas tampoco vas corto de material ehhh jejejejeje  ;D

carlos5r

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Otro Morcar a vuestro servicio
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2009, 12:42:01 am »
Bienvenido  ;)
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Otro Morcar a vuestro servicio
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2009, 01:34:30 am »
Pues bienvenido  ;)
0

baro massi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Otro Morcar a vuestro servicio
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2009, 10:53:15 am »
Bienvenido Rasdruk

baro massi
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Otro Morcar a vuestro servicio
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2009, 11:34:17 am »
Bienvenido seais :D

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

wisho

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Otro Morcar a vuestro servicio
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2009, 03:43:13 am »
Se bienvenido pues :)

Saludos y  que entre todos esto siga creciendo!
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Otro Morcar a vuestro servicio
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2009, 03:41:16 pm »
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Otro Morcar a vuestro servicio
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2009, 04:14:42 pm »
Bienvenido Rasdruk!!!;)

Que suerte tener varios HQ, yo solo pude consevar el tablero y las cartas, del resto se encargaron mis sobrinos de extraviarlo :S

Supongo que no venderas ninguno no? :P


Saludos y feliz año
0

andriu5

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Otro Morcar a vuestro servicio
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2009, 04:26:52 pm »
Suerte y bienbenido :D
0