Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 04:37:23 pm

Autor Tema: Muy buenas a todos/as  (Leído 2417 veces)

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Muy buenas a todos/as
« en: Diciembre 29, 2008, 10:59:28 am »
Saludos a todos los adeptos y adeptas de este fantástico juego,

Soy Chermy y vivo en Valencia y aunque confieso que no he jugado al HeroQuest desde hace muuucho tiempo, confieso que he consultado  esta web en numerosas ocasiones porque la verdad es que este juego me encanta...

Así recientemente me he decidido a registrarme ya que he pensado que voy a intentar hacerme unas cuantas aventurillas propias  basadas en el mundo de Warhammer, y gracias a esta web seguro que lo consigo porque hay un montón de material... incluso alguno que ni sabía que existía XD y también muchos pobladores dispuestos a ayudar, lo cual se agradece enormemente...

Un cordial saludo y felices fiestas!
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Muy buenas a todos/as
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2008, 12:21:42 pm »
Bienvenido a la web.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Muy buenas a todos/as
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2008, 01:19:43 pm »
Saludos de otro valenciano!!! Pues a ver si vuelves a echar uan partidita en breves!!! (ok)

Morpheus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Muy buenas a todos/as
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2008, 03:33:04 pm »
bienvenido y espero que te diviertas en tus futuras campañas de heroquest y warhammer.
0

leugim

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Muy buenas a todos/as
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2008, 04:25:19 pm »
Bienvenido! Ciertamente aquí hay mucho material. Que lo pases bien.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Muy buenas a todos/as
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2008, 11:49:06 pm »
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Muy buenas a todos/as
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2009, 04:21:57 am »
Gracias a todos por vuestro recibimiento! Y feliz año, jeje...

Por ciero Darel,me algra saber que eres valenciano, siempre es interesante conocer a gente de tu ciudad que comparte tus mismas aficiones porque mis amigos digamos que la época de jugar al Hero quest como que la han dejado atrás hace bastante tiempo... cosa que no entiendo porque este juego es la caña y permite un montón de adaptaciones... pero bueno, ellos se lo pierden, jaja.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Muy buenas a todos/as
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2009, 10:17:44 am »

Por ciero Darel,me algra saber que eres valenciano, siempre es interesante conocer a gente de tu ciudad que comparte tus mismas aficiones porque mis amigos digamos que la época de jugar al Hero quest como que la han dejado atrás hace bastante tiempo... cosa que no entiendo porque este juego es la caña y permite un montón de adaptaciones... pero bueno, ellos se lo pierden, jaja.
Pues si ellos se lo pierden  ;D

baro massi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Muy buenas a todos/as
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2009, 10:56:13 am »
Bienvenido

baro massi
0