Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 01:39:26 pm

Autor Tema: problema con proyecto de nuevos modelos en resina  (Leído 2668 veces)

john elvis zamora peña

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
problema con proyecto de nuevos modelos en resina
« en: Abril 15, 2015, 06:44:21 am »
(amigos) de heroquest me estoy iniciando en este mundo mágico, y todo iba bien, hablando de mi me gusta hacer esculturas, y he hecho moldes pero el problema resulta en que no puedo hacer que las pinturas acrílicas se queden impregnadas en la resina, busque información y encontré que feroca una empresa que esta en España vende un imprimador para pinturas acrílicas en resina, pero cuando le pregunte a la pagina en youtobe me dijeron que no trabajan con Perú ya que solo trabajan en España  y Portugal, alguien me podría ayudar con mi proyecto? conocen de otras marcas que me sirvan para imprimar en resina tintes acrílicos?.
espero poder contar con el apoyo de la comunidad y me ayuden a poder seguir con mis creaciones que tanto me apasionan
posdata: creo que esta mal pero de cierta manera me sentí discriminado, cuando no me quisieron vender.ftp://
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:problema con proyecto de nuevos modelos en resina
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2015, 01:19:03 pm »
Pues no te sientas tan mal que a mi me ha pasado al revés cuando he intentado comprar algunas figuras en una tienda de Chile diciéndome que no me vendían porque no mandaban a España.

Estas cosas simplemente se deben a aduanas y gastos de envío, nada más.

Por lo demás, mira a ver en marcas más globales, como por ejemplo:

- Games Workshop.
- The Army painter.
- Vallejo.

Me consta que estas marcas tienen spray de imprimación.

Un cordial saludo y suerte.

PD: no veas fantasmas fuera de las mazmorras del HQ ;)
1
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

john elvis zamora peña

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:problema con proyecto de nuevos modelos en resina
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2015, 02:01:52 am »
muchas gracias Chermy, creo que soy algo sensible eso es todo, de casualidad conocen algunas marcas diferentes, las anteriores son de España y he leído y no traen por tema de alto costo de exportación, conocen otras marcas por favor necesito ayuda
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:problema con proyecto de nuevos modelos en resina
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2015, 02:52:37 am »
Mi consejo es que no busques en las páginas oficiales de las marcas sino en tiendas online.

Hay una tienda online de EEUU que según tengo entendido manda sus productos a todo el mundo. Yo he comprado algunas figuras allí y nunca he tenido problemas.

Se llama Coolminiornot, te paso el enlace a la sección que te interesa:

https://www.coolminiornot.com/shop/paints-and-brushes

Esto es todo lo que se me ocurre. Si lo que buscas es averiguar tiendas de Perú donde vendan imprimaciones para las figuras, lamento no serte de ayuda.

Mucha suerte.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."