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S.Pibe:
Bueno, como he visto que solo hay una habilad de este tipo creada, he decidido crear unas cuantas para dopar a la asesina y al ladrón.

Esconderse en las Sombra (nivel 3):
Al entrar en una habitación podrá permanecer escondido si se mueve adyacente a la pared, pero si realiza alguna acción, será descubierto.
Requisto Sigilo y Coste 2000 monedas de oro.

Puñalada(nivel 4):
Al abrir una puerta de una habitación, o mientras permanezca oculto en las sombras, podrá atacar por sorpresa a un monstruo, añadiendo dos dados de combate.
Requisito Esconderse en las Sombras y coste 3000 monedas de oro.

Envenenar Arma(nivel 9):
Si consigue un acierto con calavera negra, el monstruo deberá tirar un dado de combate, si saca una calavera  perderá un Punto Cuerpo.   
Requisito Ataque Letal y coste 8000 monedas de oro.

Comentarme que os parecen, yo por lo pronto el sábado fijo que pruebo alguna jugando. Ya os contaré.

Josegorn:
Saludos, ésta es mi primera intervención despues de mucho tiempo.

Te voy ha decir las cosas que creo que estan algo descompensadas, y como lo solucionaría yo, espero que entiendas que te lo digo con un sentido crítico constructivo, por lo general me parecen una buena propuesta.


--- Cita de: S.Pibe en Julio 17, 2008, 11:50:59 pm ---Esconderse en las Sombra (nivel 3):
Al entrar en una habitación podrá permanecer escondido si se mueve adyacente a la pared, pero si realiza alguna acción, será descubierto.
Requisto Sigilo y Coste 2000 monedas de oro.

--- Fin de la cita ---

Quizas demasiado poderosa para un nivel 3, quizas se podria subeir de nivel y poner una habilidad intermedia que de a los monstruos la oportunidad de ver al personaje (sacando caravela por ejemplo)


--- Cita de: S.Pibe en Julio 17, 2008, 11:50:59 pm ---Puñalada(nivel 4):
Al abrir una puerta de una habitación, o mientras permanezca oculto en las sombras, podrá atacar por sorpresa a un monstruo, añadiendo dos dados de combate.
Requisito Esconderse en las Sombras y coste 3000 monedas de oro.

--- Fin de la cita ---

Veo esta habilidad innecesaria, no es cuestion de hacer a estos personajes tanques, ya tienen bastante con lo que tienen.


--- Cita de: S.Pibe en Julio 17, 2008, 11:50:59 pm ---Envenenar Arma(nivel 9):
Si consigue un acierto con calavera negra, el monstruo deberá tirar un dado de combate, si saca una calavera  perderá un Punto Cuerpo.   
Requisito Ataque Letal y coste 8000 monedas de oro.

--- Fin de la cita ---

Puede relantizar el juego bastante aunque veo adecuados el nivel y los requisitos... quizas por simplificar, y por lo mismo que antes, para evitar que sea muy tocho, simplemente otorgar un punto de daño extra siempre que se hiera a una criatura viva (los no muertos quedan excluidos, asi como los liches, como Lord Brujo)

Espero que te sirva de algo estas críticas, yo me voy a apuntar las habilidades porque me han gustado

S.Pibe:
Gracias por responder, las habilidades las he probado ya, pero como no tuvo mucho éxito el post no comenté nada.
-La habilidad de esconderse en las Sombras si que es demasiado tocha, es cierto, lo que se me ocurrió es tirar un dado rojo y tener que sacar más cantidad que puntos de mente tiene el enemigo,  si hay varios, pues varias veces, lo malo que ralentiza un poco el juego.Si el monstruo tiene mente 6 o más, no puedes esconderte de él.
-La puñalada, estoy de acuerdo contigo en el daño, pero esta habilidad se combina con la anterior, por eso la veo necesaria.
¿Que te parece si dejo que escondido puedas hacer la habilidad Ataque sorpresa, que es un sólo dado?
-Y por último envenenar, me gusta eso de que no puedas envenenar a los monstruos vivientes, me lo apunto.
Tu opinión me ha ayudado mucho, comentame que te parecen los cambios, y muchas  gracias.

vylvo:
Lo de ocultarse no está mal, yo también lo subiría de nivel y a la puñalada también.

Lo de la puñalada lo simplificaría a que si consigues dañarlo, sumarle un punto extra en ese daño. O sea, si haces 2 de daño, que sean 3 al final.

De la misma manera que lo del veneno, pero la diferencia entre las dos habilidades es que esta ya la puedes hacer sin necesidad de conseguir un ataque por sorpresa.

De esta forma tendrías las tres habilidades emparentadas, como si fueran una que va subiendo de nivel. Primero aprendes a moverte oculto, después si lo consigues aprovechas para encontrar los huecos en las armaduras de los oponentes y clavarle el puñal; y por último, cuando ya lo dominas todo, sabes combinar tus habilidades para utilizar también veneno y dañar algo más de lo normal.

Una sugerencia ¿Y si en vez de daño directo con las puñaladas, solo le quitas la posibilidad de usar uno de los dados de defensa? Si se defiende con 3 y lo consigues, se defiende ese turno solo con 2… y cuando sabes usar veneno, para colmo le sumas 1 en el daño total (Si consigues dañarlo,claro). ::)

Soulvader:
Muy interesante. Yo veo las habilidades compensaditas. Simplificaría el tema del sigilo (para evitar tiradas y demás) a que el héroe sólo puede mover 2 ó 3 casillas. Esto da suficiente limitación.

El ataque envenenado excepto a los no-muertos, por lo demás bien. (Ese tipo de tiradas extras retarda taaaan poco y es taaaan agradable...)

La puñalada la veo perfecta. Siempre que se siga al pié de la letra. Si el enemigo está en el centro de la sala sales del área de sigilo... Si no, la limitaría a 1 dado y sí la vería compensada.

Genial por lo demás  (love)

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