Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 10:18:42 am

Autor Tema: La Era de Conan (Age of Conan)  (Leído 32673 veces)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #60 en: Julio 15, 2009, 11:45:41 pm »
En ves de espada, parecia que connan llevaba mochila :D
0

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #61 en: Julio 16, 2009, 12:39:35 am »
Pues sí, creo que tengo casi decidido el pillarlo, pero aún hay pugnas en mi cabecita con La Guerra del anillo y el Conquest of Empire. Al final haré lo de siempre,ya verás, me los pillaré todos y no jugaré a ninguno.
Bueno,tengo a dos candidatos,aunque son más de wargames puros y duros (yo es que de recordar Midway o alguno de estos de Nac me da un mareo...)
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #62 en: Agosto 18, 2009, 11:49:05 am »
Bueno pues ya tengo el juego de marras.Está chulo,chulo.

El jueves pasado le eche una partidica a uno de un colega y la verdad es que no me enteré muy bien de todo, pero perseveraremos.

También me pillé un Risk Lord of the Rings, para quitarme un poco la espinita de La Guerra del Anillo.
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Elim

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #63 en: Septiembre 16, 2009, 10:27:49 am »
Es mucho mejor a cuatro bandas... por lo de no enterarte, no te preocupes... durante mucho tiempo nosotros hemos estado jugando a la "Era de Co(ñ)an"...
Hasta que usas bien todo el reglamento... tardas...
Lástima lo de que no se pueda jugar con más de 4 jugadores.
0
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #64 en: Septiembre 16, 2009, 02:56:08 pm »
Pues sí, creo que tengo casi decidido el pillarlo, pero aún hay pugnas en mi cabecita con La Guerra del anillo y el Conquest of Empire.

El conquest ha estado a 30 pavos durante el 10º Aniversario de Edge. No se si alguna tienda seguirá con las ofertas.
0

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #65 en: Septiembre 16, 2009, 03:16:29 pm »
Sí, ya me lo pillé a 20 aurelios en la página de Edge aparte de todo lo de Dungeon Twister y otras cosillas total casi 150 euros ( y no se donde meterlos...)
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #66 en: Septiembre 19, 2009, 03:50:37 pm »
Ahora mismo, Uzhiel, Darel y yo acabamos de terminar una partida a la era de Conan.

Uzhiel --> Turam
Darel --> Aquilonia
Fenix --> Estigia


El resultado a sido que Aquilonia a terminado con 41 puntos, Estigia con 40 y Turam con 36, la partida ha estado muy igualada pero al final Darel ha conseguido alzarse con la victoria.
Como dato curioso decir que a sido precisamente Turam la que ha conseguido coronar a Conan como rey pero no le ha servido de mucho (aunque a esas aluras tenía que jugarsela ya que era su única oportunidad)

Es un juego donde hemos visto ganar a los 4 reinos, por lo que está muy igualado y es muy divertido...

Nos estamos pegano un buen finde en Tarragona....  esta tarde toca un cruzada estelar.es donde yo voy a probar a los eldars......   mañana toca ir a Barna......   ¡no te escondas mucho Fre3men!  te enconraremos!!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #67 en: Septiembre 20, 2009, 01:34:25 am »
je je  bichamenes y calandracas ;)
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #68 en: Septiembre 20, 2009, 11:00:13 am »
Así que Darel ha conseguido ganar con Aquilonia, lo que yo todavía no he podido hacer!!!!! maldita sea, tengo que ponerme las pilas :D , al menos se que metiendo leches en el juego también hay posibilidades de victoria jeje

Nos estamos pegano un buen finde en Tarragona....  esta tarde toca un cruzada estelar.es donde yo voy a probar a los eldars......   mañana toca ir a Barna......   ¡no te escondas mucho Fre3men!  te enconraremos!!!!

Vosotros seguir el olor del pollo a la brasa :) , no os perdáis intentando encontrar mi casa en la montaña o me comeré toda la carne de la barbacoa yo solo. Supongo que ya deberíais estar de camino  ::)

Aquí os espero con el Spiderman Cantarín ;D


Edito: Por cierto, se me olvidaba comentar que estoy bastante resfriado, espero que sólo os llevéis la sensación de haber comido bien, y no os llevéis un resfriado como recuerdo de Barcelona muahahahaha
0
« Última modificación: Septiembre 20, 2009, 11:06:10 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #69 en: Septiembre 21, 2009, 12:28:10 am »
ero que Darel no os engañe gano por la minima y pidiendo la hora (como cierto equipo de fútbol  ::)).

Por cierto gracias por el pollo, la jornada y por esta indudable sensacion de haber contraido la gripe A

Un saludo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #70 en: Septiembre 21, 2009, 01:22:26 pm »
Bueno bueno, pero los Aquilonios consiguieron imponerse con autoridad, los siguientes turnos sólo hubiesen servido para aumentar mi creciente imperio muahahaha.

En Barcelona los patos,  los piratas, los granjeros y como no el Spiderman cantarín partieron el bacalao pollo.


Pd: Quien me habrá pegado este resfriado uffff... Seguro que alguna mala gente con al que me he cruzado.  ::)

Elim

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #71 en: Septiembre 22, 2009, 09:03:53 pm »
Mejor cogerla ahora que no dentro de dos semanas... Si hay que poenrse malo y coger la gripe o lo que sea... hacedlo pero ya.... que en la quedada no queremos excusas de última hora... :P
0
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #72 en: Septiembre 22, 2009, 10:04:08 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estigia fue, por mucho, el reino más poderoso, solo que en lugar de ir a por puntos de victoriaf uimos a aniquilar.

Muchas gracias por todo Fre3men, nos lo hemos pasado genial.

Y muchas gracias a Uzhiel por haber sido nuestro guia y aliado en Tarragona, y por permitir que le haya dado una paliza jugando a la gran muralla china ;D
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #73 en: Septiembre 23, 2009, 01:53:37 pm »
Estigia fue, por mucho, el reino más poderoso, solo que en lugar de ir a por puntos de victoriaf uimos a aniquilar.

Mucha Reina Funeraria hay en Estigia, fenix... sabía que te cogerías ese reino  ;)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #74 en: Septiembre 23, 2009, 08:45:40 pm »
Estigia fue, por mucho, el reino más poderoso, solo que en lugar de ir a por puntos de victoriaf uimos a aniquilar.

Mucha Reina Funeraria hay en Estigia, fenix... sabía que te cogerías ese reino  ;)

Realmente el reino que más me gusta es hyperboria, pero con Estigia todavia no había jugado.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #75 en: Septiembre 24, 2009, 02:31:34 pm »
Realmente el reino que más me gusta es hyperboria, pero con Estigia todavia no había jugado.

Pues siempre pensé que te gustaría más Estigia con sus misterios...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #76 en: Septiembre 24, 2009, 02:57:47 pm »
Fenix no llores, ahora que Aquilonia domina Estigia os trataremos como esclavos pero con cariño (love)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #77 en: Abril 18, 2010, 05:20:54 pm »
Una duda que me surgió el otro día...   :P
Cuando se corona a Conan la partida acaba, aunque aún queden aventuras de la era en marcha, hasta aquí claro. Pero en ese caso, ¿se hace después de coronar a Conan una resolución de la Era (conseguir dinero, crear ciudades, etc) como si se hubiese acabado la tercera Era completa? ¿o se pasa directamente al recuento directamente impidiendo  que por ejemplo se puedan crear ciudades para ganar más Puntos de imperio por objetivos o recoger oro para ver si consigues ser el más rico ganando Puntos de imperio?

Saludos!  ;D

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #78 en: Abril 19, 2010, 11:52:30 pm »
Buenas.

Calcular las puntuaciones finales del juego es un proceso similar al de un cambio de era. Tanto si se acaba la partida por coronar a Conan, como si es por acabar la tercera era del juego, se debe seguir el siguiente procedimiento:

Resolver bandidaje; Dar las monedas correspondientes por Torre o Ciudad; Dar Puntos de Imperio por cada Fuerte o Ciudad; Dar puntos de Imperio por Objetivos conseguidos...
Hasta Aqui todo es practicamente igual que un "cambio de era", pero despues de este paso se vuelven a dar puntos a varias facetas (mayor número de contadores, reino más rico, mayor número de Crom Cuenta a los muertos, etc...). Solo recordar que si no se corona con éxito a Conan, no se entra en el computo para ganar el juego.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Era de Conan (Age of Conan)
« Respuesta #79 en: Abril 20, 2010, 12:09:58 am »
Entonces, ¿no se hace una lo de conseguir oro y poder colocar torres en fuertes para hacer ciudades (colocar tropas no tendría sentido).
Ok, gracias  ;).