Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 08:19:40 am

Autor Tema: Tableros nuevos y Armería- by joak3d  (Leído 134597 veces)


loren_manchareal

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #101 en: Abril 22, 2011, 09:06:42 am »
muchas gracias!! llebavais razon, si los descargo con el programa me da error. ya los e descargado!! muchas gracias a todos ::) ::) ::)
0

TSkd_EIRoS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #102 en: Abril 22, 2011, 03:02:48 pm »
Pedazo de aporte, se nota que las le has echado horas.. Yo tambien me estoy quedando sin disco duro desde que me registre aqui xDD
0
Me temes porque  no puedes comprenderme, conoceme y entenderas tu miedo

pitraco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #103 en: Junio 11, 2011, 10:32:09 am »
Desde que jugaba a HQ (hace ya casi dos décadas)  Siempre pensé en transportar los retos a un tablero de "exteriores" . En la actulidad y tras reencontrarme con mi juego de mesa favorito, me alegra enormemente saber q esto no cay´`o en el olvido, y que gente como yo tb haya pensaso en las batallas exteriores (no las recuerdo en ninguna expansión, la memoria me falla, jeje) y las haya hecho realidad.

Muchísimas gracias!
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #104 en: Junio 11, 2011, 08:02:20 pm »
Me he estado leyendo todo el post y bueno, la calidad del trabajo es increíble.
Para no ser repetitivo con todos los halagos (merecidos) que hay, decirte que si en algún momento te decides por adoptar a alguien como hijo tuyo, ¡aquí tienes a un aspirante! Jajajaja.  :D
¡No veas la de nuevos retos y jugabilidad que le has dado al HQ! Enhorabuena y muchísimas gracias por compartirlo.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #105 en: Junio 28, 2011, 06:51:34 pm »
Gracias!,... me alegro saber que son de utilidad.
Sigo con el proyecto de preparar un programa para poder crear los niveles con estos tableros nuevos y otros que tengo en mente, de una forma sencilla, practica y rapida. El tiempo libre todavia no me ha ayudado, pero prometo hacerlo pronto.

Saludos a todos! ;)
Joak3d
0

Shintaro

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #106 en: Junio 29, 2011, 03:45:56 am »
hola joak, primero quiero felicitarte por el gran trabajo que estas haciendo y segundo, avisarte que de los links que colgaste en la pagina 7, el 2º no funciona, podriais resubirlo.

A parte, recomendar tanto a ti como al resto de usuarios que no utiliceis rapidshare ya que desde que cambiaron la pagina te obliga a esperar incluso horas entre descarga y descarga. Me parece que megaupload, dropbox o mediafire son mucho mejores para todos. En todos el registro es gratuito y ser premium te da ventajas en cuanto a velocidad de carga y descarga. En todos ellos se puede descargar un archivo tras otro sin apenas espera (creo que el que mas tiene es megaupload con 45segs si no tienes cuenta, 25segs con cuenta free y sin espera con premium) e incluso, con mediafire, puedes descargar varios archivos al mismo tiempo.

Si quieres puedo alojar los archivos en mi cuenta de megaupload (al tener premium es muy dificil que se borren del servidor) pero me faltaria el 2º
0

BigBoss514

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #107 en: Junio 29, 2011, 04:44:30 pm »
Acabo de ver el material y es la o**tia, estas echo un fenomeno, gracias.
0

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #108 en: Junio 29, 2011, 06:21:22 pm »
hola joak, primero quiero felicitarte por el gran trabajo que estas haciendo y segundo, avisarte que de los links que colgaste en la pagina 7, el 2º no funciona, podriais resubirlo.

A parte, recomendar tanto a ti como al resto de usuarios que no utiliceis rapidshare ya que desde que cambiaron la pagina te obliga a esperar incluso horas entre descarga y descarga. Me parece que megaupload, dropbox o mediafire son mucho mejores para todos. En todos el registro es gratuito y ser premium te da ventajas en cuanto a velocidad de carga y descarga. En todos ellos se puede descargar un archivo tras otro sin apenas espera (creo que el que mas tiene es megaupload con 45segs si no tienes cuenta, 25segs con cuenta free y sin espera con premium) e incluso, con mediafire, puedes descargar varios archivos al mismo tiempo.

Si quieres puedo alojar los archivos en mi cuenta de megaupload (al tener premium es muy dificil que se borren del servidor) pero me faltaria el 2º

Hola,... acabo de probar los links y funcionan bien,... con respecto al servidor Rapidshare, voy a buscar nuevas opciones como megaupload o mediafire... les aviso cuando lo haga.

Por ahora utilizen estos links...

Gracias! ;)
Saludos!
Joak3d
0


Tassadar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #110 en: Junio 30, 2011, 08:48:44 pm »
El material esta genial,pero hay 2 archivos que no los puedo abrir(tiles editables y grilla retos),si me echárais un cable os lo agradecería.Un saludo.
0

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #111 en: Junio 30, 2011, 10:47:28 pm »
El material esta genial,pero hay 2 archivos que no los puedo abrir(tiles editables y grilla retos),si me echárais un cable os lo agradecería.Un saludo.

Hola!... los archivos son PSD (version photoshop CS2 en adelante, creo), necesitas el Photoshop para poder abrirlos y editarlos, como asi tambien un conocimiento basico del programa. Igualmente hay unos tutoriales de como usar los archivos.

Recien los baje y los abri y funcionan. :)

Saludos!
Joak3d
0

Tassadar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #112 en: Julio 01, 2011, 01:36:16 pm »
Gracias por la explicación. (ok)
0

Shintaro

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #113 en: Julio 01, 2011, 03:00:52 pm »
Para abrir los .psd, si no teneis el photoshop se pueden abrir con el GIMP 2 que es gratuito y funciona igual https://www.scenebeta.com/noticia/gimp. En esta pagina teneis el link a la pagina oficial, tutoriales y link de descarga (necesita registro pero os recomiendo que lo hagais porque es una de las mejores paginas de programas freeware y podreis encontrar de todo).
0

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #114 en: Julio 01, 2011, 05:21:45 pm »
Excelente dato!
Muchas gracias! :D
0

Goliath

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #115 en: Julio 06, 2011, 04:32:40 pm »
Tio una duda cuando los tengas como vas hacer los tableros?
Ay una pagina donde te los hacen de lule por 35€ haver si la busco y la dejo aki marcada
0
Cuando el infierno se llene los muertos caminaran por la tierra

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #116 en: Julio 07, 2011, 02:21:03 am »
Tio una duda cuando los tengas como vas hacer los tableros?
Ay una pagina donde te los hacen de lule por 35€ haver si la busco y la dejo aki marcada

Hola,.. ya los tengo hechos, impresos en Ploter y pegados en planchas de carton de 3mm. Mismo tamaño que el tablero original. Ya use el bosque para una introduccion a un nivel donde varios de mis heroes habian muerto y los hice volver del mas alla, improvisando una nueva aventura inicial con los heroes que habian sobrevivido del nivel anterior, fue un exito!.

Te paso los links de las fotos:
Caja:

https://www.animac3d.com.ar/DATA/caja.JPG

Bosque:

https://www.animac3d.com.ar/DATA/tablerobosque.JPG

Gran Batalla:

https://www.animac3d.com.ar/DATA/batalla.JPG

Torres:

https://www.animac3d.com.ar/DATA/torres.JPG

Varios:

https://www.animac3d.com.ar/DATA/varios.JPG


Recomiendo que los hagan en una casa de impresion profesional. Sale un poco pero les queda un resultado impecable identico al material original.

Saludos!
0

Goliath

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #117 en: Julio 08, 2011, 11:10:58 am »
Uufff Xulisimoooo!!!! Gran trabajo tio.
Una cosa las diseñado con Fotoshop? yo uso el ultimo, gran arma para diseñar. ;D
Lo unico que no veo bien es lo del carton se estropea rapidamente. El tablero de BB que me vino en la caja me duro 1 año  :o empezo a romperse del uso (tambine por k se doblaba en 3 partes)
Asin le veo muxa mas vida al juego gran trabajooooo ;)
0
Cuando el infierno se llene los muertos caminaran por la tierra

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #118 en: Julio 08, 2011, 08:13:19 pm »
Uufff Xulisimoooo!!!! Gran trabajo tio.
Una cosa las diseñado con Fotoshop? yo uso el ultimo, gran arma para diseñar. ;D
Lo unico que no veo bien es lo del carton se estropea rapidamente. El tablero de BB que me vino en la caja me duro 1 año  :o empezo a romperse del uso (tambine por k se doblaba en 3 partes)
Asin le veo muxa mas vida al juego gran trabajooooo ;)

Me olvidaba, es cierto!,... el carton se estropea rapidamente.Tambien les hice en la misma casa de disenio a los tableros un laminado que hace que no se corra con el agua la pintura... como dije antes el costo es mayor, pero asi tambien la calidad del tablero y la durabilidad...

Saludos!!!
Joak3d.
0

Goliath

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #119 en: Julio 08, 2011, 11:08:35 pm »
Muy buena tecnica haver si pruebo hacerme 1 k se ve k tiene buen acabado

Goliath, no escribas como si fuera un mensaje de móvil (k = que).
Estás infringiendo una de las normas del foro.
0
« Última modificación: Julio 09, 2011, 02:44:55 am por Chusso, Razón: Aviso moderación »
Cuando el infierno se llene los muertos caminaran por la tierra