Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:07:42 am

Autor Tema: Heroquest en Santander  (Leído 7222 veces)

Wolflars

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Heroquest en Santander
« en: Noviembre 24, 2009, 02:32:37 am »
Comunicaros que los próximos 5,6 y 7 de diciembre (sabado a lunes) habrá en Santander unas jornadas de juegos de mesa. En ellas tengo intención, al menos 1 día, si puedo 2, de dirigir alguna partida de nuestro querido HEROQUEST, y de paso estrenar el nuevo-viejo, Heroquest que me pillé por ebay el pasado octubre. Si alguno os animais a subir por acá deciros que se celebrará en la sala de exposiciones del ayuntamiento de Santander. Para que no haya pérdidas está enfrente del campo de futbol de Racing. Si sabeis llegar al Sardinero, preguntais por el campo de futbol y allí  enfrente encontrareis la sala de exposiciones de Santander.
Sino hay problema por parte del personal, quisiera dirigir alguna partida del material que hay en la pagina. Voy a repasar las partidas del 1º concurso de HEROQUEST y, repito sino hay problema por parte del personal, dirigiré alguna de esas partidas en plan todo seguido.
Ya os contaré y subiré fotos al foro para que veais el ambiente que hay por acá.  >:D ;D :D
0

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Re: Heroquest en Santander
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2009, 02:36:15 am »
Buenas soy de Torrelavega, si me dices horarios y no tengo impedimento alguno me verás por ahí.  ;)
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

Wolflars

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Heroquest en Santander
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2009, 02:42:56 am »
Buenas soy de Torrelavega, si me dices horarios y no tengo impedimento alguno me verás por ahí.  ;)

Esto si que es rapidez, un paisano de la tierruca que responde nada mas publicar. Encantado ante todo. Pongo un enlace donde explican lo que hay sobre las jornadas.

Las fechas del evento serán las siguientes:

- 5 de Diciembre, de 10:00 a 24:00
- 6 de Diciembre, de 10:00 a 22:00
- 7 de Diciembre, de 10:00 a 21:00 (el horario de cierre de este día es aproximado, pues a las 20:00 es la ceremonia de clausura, que suele durar una hora más o menos)

https://www.templodehecate.com/evento/463/
0

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Re: Heroquest en Santander
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2009, 12:54:00 am »
Yo procuraré pasarme algún dia de esos, ya avisaré si eso... ¿qué dias tienes pensado asistir Wolflars?.
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

LostDamned

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Heroquest en Santander
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2009, 12:00:27 am »
Lo primero, buenas noches a todos. Me acabo de registrar, ayer mismo conocí vuestra página y me entusiasmó ver como la gente se lo curra. Enhorabuena por el trabajo que lleva crear y mantener algo con tantos contenidos.

El tema viene porque yo también soy de Santander, y al ver el mensaje de Wolflars, creo que yo también me pasaré por alli este puente. El caso es que he mirado por ahí y no encuentro prácticamente nada de información, ni en la página del palacio de exposiciones, ni en la de ciudad blanca... Solo faltan unos días y no se sabe ni el programa?

Si alguien tiene algo de información adicional, por favor que la comparta, o publique el enlace para poder ponernos al día!!

muchas gracias por leer semejante parrafada, un saludo para todos y ya nos veremos el el tablero!!
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Heroquest en Santander
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2009, 02:23:54 pm »
Hola LostDamned, ante todo bienvenido a la web  :).

Wolflasr ya colgó un enlace en el que se comentaban los detalles del horario del evento. Acabo de verlo y comentan que aún no esta cerrado el menú, pero ya comenta cuanto durará el evento.

Vamos que o saldrá esa información en breve, o mejor aún. Tendrás que presentarte y ver como se genera la mazmorra "in situ".

Saludos y que lo paséis genial los que tengan la suerte de poder ir. Ya nos contaréis
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Wolflars

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Heroquest en Santander
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2009, 06:13:10 pm »
Son las 18:11 y sigo de espera a ver si alguien quiere jugar. Me abuuuuuuurrooooooo.
0

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Re: Heroquest en Santander
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2009, 01:35:40 am »
Bueno Wolflars, ya viste que no ha habido lugar al aburrimiento... el ratuco que hemos estado jugando una partidilla ha sido bastante ameno y, por lo menos para mi ha merecido la pena. Paso a ver si subo las fotos que saqué de la partidilla que nos montamos:

El grupillo de héroes lo formábamos un elfo (yo), una asesina, un enano matador y un bárbaro. Posteriormente se nos unió un clérigo. El grupete se dividió en seguida, el elfo y la asesina por un lado y el enano y el bárbaro por otro:



El elfo (con espada y arco) y la asesina (se usaba el elfo del HQ pero es la asesina) siguieron su estrategia para atraer a los desdichados bichos esos llamados goblins para librarles de la pena de vivir en unas mazmorras tan frias, oscuras y húmedas. La asesina mostraba un cachito de pierna a los bichos, estos excitados salían a todo correr de sus madrigueras y el elfo (yo) podía hacer tiro al blanco con facilidad con mi fiel ballesta:



Entretanto, el grupete del enano matador y el bárbaro recibió la ayuda del clérigo (mago del HQ) y parece ser que les tocó nutrido grupo de "fans" a quienes satisfacer en sus demandas de recibir y dar:



Mientras nosotros limpiábamos el fondo norte, el otro grupo limpiaba el fondo sur de bichos verdes peleones y, a continuación, el grupo se dirigió a explorar otras estancias:



Tuvimos que limpiar una sala con una gárgola crecidita y después emprendimos camino para unirnos al grupo del enano, el bárbaro y el clérigo:



Unidos tuvimos que hacer frente a un nutrido grupo de fans nuestros... en concreto de comerse nuestros sesos y, de esa manera saciar el dolor que les causa la pesadumbre de estar no-muertos:



Como viene siendo habitual tuvimos que hacer una tourné por toda la mazmorra para encontrar el camino hacia la salida y acabar de limpiar de criaturas verdes y no-muertas aquellas estancias:



La tourné nos permitió conocer aquellos laberintos, pasillos, pasadizos secretos, etc. la mar de bien, los habitantes de aquellos lugares nos cogían tanto cariño que no querían que les abandonáramos, desafortunadamente para ellos, disponíamos de magia y armas lo suficientemente contundentes como para hacerles desistir de esa manía persecutoria hacia nosotros:



Una vez devolvimos las mazmorras a su estado natural (los no-muertos a estado si-muertos y los orcos, fimires y goblins sin hacer daño a nadie) decidimos largarnos de aquel lugar. En resumen, lo pasamos pipa todos y creo que repetiríamos sin duda alguna, algo que, podremos repetir hasta el lunes.

0
« Última modificación: Diciembre 06, 2009, 02:46:34 am por Zorro Aullador »
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

Wolflars

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Heroquest en Santander
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2009, 01:36:35 am »
Buena descripción de la aventura que jugamos. Tras esta aventura es posible que montemos un grupo para jugar al Heroquest. Ya os contare. ;)
0

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Re: Heroquest en Santander
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2009, 02:42:27 am »
Si hay fotos y puedes subirlas encantado.  ;)
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

LostDamned

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Heroquest en Santander
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2009, 10:06:26 pm »
jo, al final no pude ir. Como estuvo? contadnos algo o enseñar fotos!!
0