Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 01:09:21 pm

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 543072 veces)

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1180 en: Junio 28, 2015, 02:34:07 pm »
Hay un juego de caja pequeña cuyo nombre no recuerdo,  que lleva 20 ó 30 barquitos, alguno lo recordará. En edge lo saldaron hace poco a 5 euros.  Que igual no son del mismo tamaño pero igual si...
Puede valer para acojonar en plan "es la fase de viaje y tenéis a toda la flota  de la armada real  detrás vuestra".
0
« Última modificación: Junio 28, 2015, 02:36:58 pm por Fran Sáez »

Espadanegra

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1181 en: Junio 29, 2015, 06:31:44 am »
El juego de los barquitos se llama Patente de corso y a parte en el Age of empire  III tambien hay mas barcos.
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1182 en: Junio 29, 2015, 08:41:14 am »
Ese ese. Gracias Espadanegra
0

Juegosenlamesa

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Tu Tienda Online de Juegos de Mesa
    • Juegos en la Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1183 en: Junio 29, 2015, 11:55:59 am »
Como bien te han dicho en esos dos hay barquitos.

Si sólo es para rellenar el Patente de corso no es muy caro y puede cumplir (En la web lo tenemos)

Los barcos del Age of empires son mayores y mucho más bonitos y detallados, y el juego es brutal así que seria una buena opción para además hacerte con un buen juego (Efectivamente tambien esta en la web)

Tambien se me ocurre que puede valerte el Merchans and Marauders, juego de piratas que trae barcos de varios tipos a una escala diria entre los del patente de corso y la del age of emprires. El juego en si es divertido y merece la pena tambien (esta en ingles, y lo podemos conseguir, aúnque en este caso no esta en la web)


Pd. Para evitar que me digan que hago spam si alquien quiere los enlaces que me los pida por privado y se los paso sin problema. (Si un administrador me autoriza los pongo aqui)
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1184 en: Julio 02, 2015, 12:37:11 pm »
bueno, otro que se ha enganchado a black sails,

como mola, el calvo del primer capitulo no os recuerda a ningún personaje del Skull?
0
« Última modificación: Julio 02, 2015, 01:35:53 pm por Koldan »
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

petijony

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1185 en: Julio 02, 2015, 12:38:23 pm »
Buenas camaradas.

Sabemos algo del pledge manager? Es para dejar todo listo antes de las vacaciones y como comentaron que intentarían mandarlo a finales de mes, estoy un poco intranquilo (y eso que soy un mecenas del Heroquest 2x  ;D) Solo espero que no sea por los que faltan por rellenar la encuesta.

Y en otro orden de cosas, alguien sabe que fundas sirven para las cartas? Las mini europeas rojas de FFG irán bien? Y las fichas de personaje son del mismo tamaño que las de los héroes del Descent?

Gracias de antemano y un saludo  ;)

Editado: Ya te digo Koldan clavadito al lobo de mar, también hay una sacaría con mala leche XD 
0
« Última modificación: Julio 02, 2015, 12:43:09 pm por petijony »

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1186 en: Julio 02, 2015, 01:33:18 pm »
Buenas petijony!

Pues supongo que estarán acabando de cerrar los precios de los extras y el coste de los envíos del Pledge Manager, que intuyo que debe de tener una cantidad de trabajo detrás bestial.

De momento, para ayudar a pasar la larga travesía, acabo de publicar el artículo de pintado Paso a Paso del Esqueleto, que ya salió durante la campaña, por si le quieres echar un vistazo (algo es algo ;p)

https://obenji.blogspot.com.es/2015/07/wip-esqueleto-wip-skeleton.html

8
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1187 en: Julio 02, 2015, 01:36:41 pm »
Seguro que se pasan y nos cuentan algo cuando puedan. Como mola ese esqueletooo
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1188 en: Julio 02, 2015, 05:23:34 pm »
Pues acabo de recibir un mensaje para crearme una cuenta para el pledge en theRadikalgames.
0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1189 en: Julio 02, 2015, 06:09:21 pm »
Yo tambiem. De hecho, ya me la he creado. Pero vamos, que si aun queda gente por mandar la encuesta inicial, ya vermos lo que tardan en esto.  (buck)
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

petijony

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1190 en: Julio 03, 2015, 12:06:02 pm »
Buenas camaradas

Gracias obenji por la información y por el pedazo de esqueleto que te has currado, ya me gustaría pintar así de bien  (ok)

Por cierto, ayer recibí también el mensaje y me ha surgido una duda al respecto. Una vez creada la cuenta, tengo que volver a poner la dirección de envío o no es necesario. En el paso 3 de la actualización pone que introduzca mis datos y la dirección, pero como rellene el mensaje anterior con ello, no se si tengo que hacerlo también en la cuenta de theRadikalgames. Algún alma caritativa que pueda aclararme esto  :-[

Un saludo  ;)
0

Kano

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1191 en: Julio 03, 2015, 12:11:12 pm »
Si, hay que hacerlo [emoji5]
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1192 en: Julio 03, 2015, 03:53:20 pm »
Cuenta creada!!
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1193 en: Julio 25, 2015, 03:44:58 pm »
Pues acabo de ver la última actualización y no me ha gustado nada.

El cambio del tamaño de las minis (28 mm a 32 mm) creo que es lo suficientemente importante para que se hubiera consultado a los mecenas.

En general no me gustan las minis de 32 mm, sobre todo porque el resto de mis minis son de 28 mm y puedo aprovechar unas con otras en los distintos juegos que tengo.

Si se va a producir el juego con minis de 32 mm, creo que voy a pedir que me reembolsen el dinero.
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1194 en: Julio 25, 2015, 03:51:51 pm »
Eso no es lo que dice exactamente Haplothief. Dicen que han hecho una prueba a ese tamaño de una única miniatura,  esto puede ser por muchos motivos,  pero cuando te especifican claramente que tiene ese tamaño y además te la ponen en la foto al lado de otra de 28mm  es porque deben tener claro que es solamente esa miniatura de prueba de impresión 3D.
Edito: perdona Haplothief porque esto lo he entendido al leerlo en inglés,  en español no lo veo nada claro.
0
« Última modificación: Julio 25, 2015, 04:40:07 pm por Fran Sáez »

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1195 en: Julio 25, 2015, 04:36:42 pm »
Ciertamente, mis minis son todas de 28. Tampoco me gusta que cambien a 35.

S ver si de aclara el tema.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1196 en: Julio 25, 2015, 04:41:04 pm »
Habrá sido un error: creo que por la foto comparativa son de 32mm y no 35mm. Y si son de 32mm  van bien con zombicide,  heroquest,  dungeon saga. .. y la mayoría de miniaturas de juegos actuales que se anuncian como 28mm  pero que luego tomando 28mm  como estándar suelen ser casi todas  más grandes,  sumando peanas etc casan perfectamente con las de 32mm
0
« Última modificación: Julio 25, 2015, 04:44:04 pm por Fran Sáez »

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1197 en: Julio 25, 2015, 06:10:24 pm »
Yo tb prefiero que se matenga la escala de 28mm por compatiblidades, coincido que es un cambio demasiado importante para realizarlo sin avisar, pero a mí más que el cambio de escala lo que más me ha llamado la atención es que con las dos miniaturas puestas una frente a la otra la de La Sicaria parece estar a años luz de la Hija del Capitán en detalles de toda clase, armas, ropa, rostros y proporciones corporales, ay ay ay, no sé que pensar, espero que sean unas pruebas... :-/


0
« Última modificación: Julio 25, 2015, 07:04:17 pm por francis7siete »

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1198 en: Julio 25, 2015, 06:58:45 pm »
Yo tb prefiero que se matenga la escala de 28mm por compatiblidades, coincido que es un cambio demasiado importante para realizarlo sin avisar, pero a mí más que el cambio de escala lo que más me ha llamado la atención es que con la dos miniaturas puestas una frente a la otra la de La Sicaria parece estar a años luz en detalles de toda clase, armas, ropa, rostros, y proporciones corporales, ay ay ay, no sé que pensar, espero que sean unas pruebas... :-/

Pero no solo la sicaria la tia esta con el mono es bastante mediocre en cuanto a detalle y eso que la miniatura es mas grande. Esperemos que el resultado final sea mejor.
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1199 en: Julio 25, 2015, 09:07:01 pm »
En la actualización comentan que las fotos no le hacen justicia, esperemos que sea cierto.
0