Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 03:57:33 pm

Autor Tema: Twilight Struggle: Cartas opcionales  (Leído 3457 veces)

juanpablo3

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
Twilight Struggle: Cartas opcionales
« en: Noviembre 07, 2014, 02:00:57 pm »
Hola a todos,

Me han regalado hace poco el Twilight Struggle y tengo una duda con las cartas opcionales, a ver si algún forer@ que sepa jugar bien me la resuelve.

¿Qué criterio se puede seguir con las cartas opcionales en cuanta a añadirlas o no?
Entiendo que si se añaden, deberían añadirse todas, verdad? porque si sólo añades unas sí y otras no, ya estás balanceando la partida hacia uno de los dos lados...

De momento estamos jugando sin añadir ninguna carta opcional pero nos gustaría jugar con todas cuando lo tengamos más dominado.

Muchas gracias!

Un saludo.

PD: Qué gran juego!!!  (yahoo)
0
"The World is Yours"

Mago_slann

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Twilight Struggle: Cartas opcionales
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2014, 04:11:36 pm »
Yo las uso todas, para mi le dan un poco mas de estabilidad al juego.

En mi opinión la primera era ( de los turnos 1-3 ) son mas bien del jugador soviético, la segunda esta igualada y la tercera la veo un poco a favor del americano.

Pruébalas todas en una partida y veras como la dejas en los mazos.
0

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re:Twilight Struggle: Cartas opcionales
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2014, 05:11:29 pm »
con las opcionales, no haría falta jugar con la opción de guerra civil china.
Ya estaría suficientemente equilibrado. Eso no quita que US sufra los primeros turnos
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

juanpablo3

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
Re:Twilight Struggle: Cartas opcionales
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2014, 10:40:57 am »
Muchisimas gracias por vuestras respuestas!

En la siguiente partida a ver si probamos ya con todas, porque sí que es verdad que sin las opcionales al principio la URSS empieza dominando para luego ir poco a poco los EEUU remontando.

Un saludo a los 2!
0
"The World is Yours"