Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2024, 05:08:08 am

Autor Tema: Peanas con clase para Heroquest.  (Leído 5813 veces)

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Peanas con clase para Heroquest.
« en: Marzo 11, 2008, 08:19:14 pm »
Hola mirad lo que he encontrado paseando por e-minis.
https://www.e-minis.net/product_info.php?cPath=737_1263_1264_1512&products_id=14996
son peanas ya decoradas estoy por pillarmelas juanto a unas figuras que me he apañao pa los heroes, tienen que quedarse de vicio, aunque ese tipo de peanas no le pegue mucho al heroquest... pero es que las que le pegan son mas cutres.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Peanas con clase para Heroquest.
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2008, 08:24:58 pm »
yo las vi, pero prefiero ahora mismo invertir en otras cosillas. Si te las pillas comenta tu experiencia (y si puedes pon fotillos) (ok)

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Peanas con clase para Heroquest.
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2008, 11:16:02 pm »
No me hagas mucho caso, pero ¿No son un poco caras? sabiendo que las bases de las minis son facilmente decorables(O como se diga) de todas formas son muy chulas
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Peanas con clase para Heroquest.
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2008, 11:44:17 pm »
Yo he visto a gente que hacia las balsosas de las bases de las miniaturas con cartulina y quedaba genial, la enconlaban y demás trabajo pero quedaban muy impresionantes, sobre todo sabiendo que estaban hechas con cartulina!!

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re: Peanas con clase para Heroquest.
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2008, 10:40:10 pm »
Estan muy bien echas, y la verdad es que yo creo que no podria hacer algo parecido y tampoco por 1 euro cada peana ademas es solo pa los 5 heroes qeu estamos jugando pa los malos como que no.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Peanas con clase para Heroquest.
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2008, 10:45:23 pm »
Yo las he visto y están mu guapas. Espero que pongas fotos cuando le pongas encima  a los Héroes, Sotgul!! ;)

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re: Peanas con clase para Heroquest.
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2008, 06:20:30 pm »
 ???
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Peanas con clase para Heroquest.
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2008, 08:18:11 pm »
Me refiero a cuando le pongas las peanas...

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Peanas con clase para Heroquest.
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2008, 01:54:43 am »
Siendo solo cinco si, esque yo pensaba que ibas a pillar un montón, por eso me parecía que te ibas a dejar un pastón, pero vamos, hay quien se lo gasta en coca una notxe( es lo que digo cuando compro minis, dados, ocualquier cosa de estas)
0

Alexiades

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Peanas con clase para Heroquest.
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2012, 04:25:18 pm »
La gran pregunta es como consigo adaptar la mini del heroquest a esa peana sin amputar un pie a ninguna de las figuritas. :-/. Si alguien sabe el secreto que ponga un tuto o explique como hacerlo porfavor.
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Peanas con clase para Heroquest.
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2012, 08:28:22 pm »
Yo quito las minis del HQ de sus peanas con la sierra de Citadel, que es capaz de cortar una cabeza por la mitad y que después de pegarla no se note el corte. Coloco la sierra apoyada en la peana totalmente plana y voy (a)serrando los pies con ciudado empezando por la puntera.

Hay que tener cuidado porque los pies de algunas minis acaban fundiendose con la base, como los goblins por ejemplo.

También podrías ir recortando la base con unos alicates hasta que solo dejes la parte de los pies y a partir de ahy vas limando por debajo hasta que tenga el tamaño de un pie.

Para finalizar hay que anclar la figura a las bases, que suelen ser de resina. Para ello hay que taladrar en la base y la figura con el talador manual y unirlas con un perno (yo utilizo un trozo de clip), y despues pegarlas... y listo...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Peanas con clase para Heroquest.
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2012, 08:51:03 pm »
Yo corté la base de un hechicero del caos que me "sobraba" para una conversión del CE.es. Los de las quedadas lo han visto y no parece la misma miniatura. Si no la tuviera tan escondida le sacaba una foto...

Simplemente corta con un cutter o alicates la base alrededor de los pies y luego corta las suelas a una altura que no parezca que lleva alzas en los zapatos.
0