Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:16:07 pm

Autor Tema: Elección inicial hechizos elfo-mago y a posteriori  (Leído 1036 veces)

Montenegra76

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Elección inicial hechizos elfo-mago y a posteriori
« en: Enero 13, 2023, 06:15:19 pm »
Saludos foro.

Es el primer mensaje que mando, con lo que si me he equivocado en la ubicación del mismo ruego al administrador que lo rehubique donde corresponda. Soy el afortunado poseedor de una nueva versión del heroquest ( la antigua me la tiró mi madre en un arrebato de limpieza loco allá por los '90) y quiero iniciar a mi hija y mi mujer (si se deja) en este mundillo. Tengo experiencia tanto en juegos de rol como de mesa parecidos, como el descent. Al lío, mi duda es sobre el reparto inicial entre el elfo y el mago de los conjuros, lo de elegir elementos, 1-3 respectivamente y si eso es así hasta el final de la aventura o entre misiones pueden intercambiar las escuelas. Por ejemplo, si en la primera mision el elfo elige fuego y el mago las otras 3 pero en otra misión al elfo le apeteciera probar tierra.

Muchas gracias de antemano.
0

Khemry

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Elección inicial hechizos elfo-mago y a posteriori
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2023, 07:22:13 pm »
Hola,
Entre misiones puedes intercambiar las escuelas. 
0
Cuando la magia no funciona, solo hay que desenfundar un buen acero y cargar sin miramientos.

Dayne

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 87
Re:Elección inicial hechizos elfo-mago y a posteriori
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2023, 09:02:47 pm »
En teoría la mecánica es que, antes de cada partida, el mago elige un juego de hechizos, a continuación el elfo elige otro, y los dos que quedan van para el mago. En la siguiente aventura se vuelve a elegir, por lo que pueden repetir lo mismo que en el reto anterior o hacerlo de forma distinta. No es una elección “para siempre”.
0

Montenegra76

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Elección inicial hechizos elfo-mago y a posteriori
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2023, 10:05:54 pm »
Roger!

Muchas gracias por las aclaraciones.
0