Hi have you paid via PayPal ?? Can't se the transaction.
Hi mate , I have NOT received any money - in my bank or PayPal from you . Sorry !
Sí, he pagado con PayPal. Pero 7,80 libras son de PayPal y 20,81 libras son del banco.Por favor, mira bien tú PayPal, porque tiene que aparecer dos facturas.
Hi mate,Yes, I did pay using PayPal. The thing is that I paid in 2 separate ways. I paid 7.8£ using PayPal and I paid 20.81£ through bank account transference.Please, Could you double check it?
Acabo de llamar por teléfono a PayPal España, y me dicen lo siguiente:- Mira con esta dirección xxxx @ xxx.xxx en tú PayPal.- Si no encuentras el dinero, llama por teléfono a PayPal Reino Unido.
I have just call to PayPal Spain and they have said me that you follow the next steps:- Check your PayPal mail: xxx@ xxx.xxx.- If you are not able to find the payment, call to Paypal United Kingdom.
A ver si alguien me hace el favor de traducir al inglés la frase de abajo, que lo necesito para el ebay."Antes de pagar por la compra de varias subastas, me tenéis que avisarme y os envío la factura con el gasto de envío combinado."
¡Muchísimas gracias! ¡Te pongo de nota un 10! Lo estaba necesitando mucho que alguien me tradujera ese texto, porque los extranjeros que son muchos se estaban liando y aunque usara el traductor y se lo explicara no lo entendían y al final me pagaban mal. Aunque yo siempre les devolvía los euros sobrantes, pero me temo que muchos de ellos no se enteraban de la devolución del dinero, en fin un lío. Y para mí es muy necesario entenderme bien con el extranjeron más aun cuando vendo muchos artículos en inglés y en otros idiomas.Poco a poco iré añadiendo en mís subastas de ebay el texto de ariosto byron.¡Gracias ariosto byron!
Por ejemplo.Un cliente de Nueva Zelanda gana una subasta que pesa 20g y el gasto de envío cuesta 5,75€.Y otro cliente de Nueva Zelanda gana dos subastas que pesan 20g y el gasto de envío combinado cuesta 6,05€.
EU buyers can combine orders for shipping within two months and a half.Non-EU buyers can combine orders for shipping within a month and a half.
¿Cuál es el tiempo máximo que puedo estar comprando antes de solicitar la factura con el gasto de envío combinado?La gente que me compre dentro de la Unión Europea, me puede comprar durante dos meses y medio.La gente que me compre fuera de la Unión Europea, me puede comprar durante un mes y medio.