Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 09:17:57 pm

Autor Tema: SpaceHulk y Cruzada Estelar  (Leído 352550 veces)

DoctorAlban

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #340 en: Enero 12, 2010, 02:54:55 pm »
Entonces también es un poco culpa tuya heropichard , si el otro no sabía jugar deberías haberle dado más cancha y no machacarlo de esa forma. Dar rienda a los otros jugadores es un valor fundamental en los másters o los que ponen un juego para jugar   ;).

Qué gran verdad. ¡Cuantos afinionados hemos perdido en Bloodbowl por algunos mercachifles que lo único que querían era machacar!

A mi me pasó en Battletech: uno me enseñó las reglas básicas y se dedicó desde el primer momento a machacarme sin piedad... Después se extrañaba el por qué le cogí asco al juego. Menos mal que aprendí y después solo tuve asco por el tipo en cuestión.
0

heropichard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #341 en: Enero 13, 2010, 10:56:50 am »
HOmbre, tampoco quiero que se me malentienda. Soy un master bastante justo. En las últimas once campañas en heroquest tan sólo he matado a un personaje, y por que él se suicidó. De hecho, suelo ser partidario de que ganen los "buenos", incluso cuando manejo a los "malos".

Lo de space hulk fue algo inocente, fueron un par de partidas sin tiempo para recordar reglas y movimientos y tal, nunca fue mi intención machacarle... él tuvo mala suerte y yo no, además, estábamos a la par en partidas jugadas quince años atrás... simplemente salió así la partida.

No quiero que se me malentienda ni nada por el estilo... yo si he jugado con gente que te enseña cuatro reglas básicas y luego te machaca... vamos eso de aprender a tortas o la letra con sangre entra... pero eso está muy lejos de mi perfil, juego para disfrutar, y si puedo, gano, pero lo primero es divertirme, que para eso esto es un hobby.

Simplemente me sorprendió la facilidad con la que gané las dos partidas... por eso preguntaba :-[
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #342 en: Enero 13, 2010, 11:47:45 am »
En las últimas once campañas en heroquest tan sólo he matado a un personaje, y por que él se suicidó.

Qué vergüenza, tamaña cobardía !!
Acaso tan magros son los tesoros de la otra vida ??
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #343 en: Enero 14, 2010, 11:47:14 am »
Hola.

He mirado la web de GW y todavía venden el Space Hulk. Supongo que la web es la única forma de adquirir el juego, ¿verdad? ¿O es posible comprarlo físicamente en tiendas? (mi área de influencia comprende Jaén, Granada y Málaga).
0

heropichard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #344 en: Enero 14, 2010, 11:52:34 am »
Hola.

He mirado la web de GW y todavía venden el Space Hulk. Supongo que la web es la única forma de adquirir el juego, ¿verdad? ¿O es posible comprarlo físicamente en tiendas? (mi área de influencia comprende Jaén, Granada y Málaga).

YO lo compré en Alicante, en una tienda de cómics. Si tienes algo parecido por tu zona igual lo encuentras o lo puedes preguntar por si ten lo consiguen
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #345 en: Enero 14, 2010, 11:58:32 am »
Hola.

He mirado la web de GW y todavía venden el Space Hulk. Supongo que la web es la única forma de adquirir el juego, ¿verdad? ¿O es posible comprarlo físicamente en tiendas? (mi área de influencia comprende Jaén, Granada y Málaga).

Buenas Anduril.
A mi me pareció verlo en Granada hará un par de meses (a saber si está aún  :-/). Te adjunto el enlcace de la tienda... Podrías llamar a ver si tienen alguno aún.

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

ooh_2003

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #346 en: Enero 17, 2010, 10:55:51 pm »
Hola.

He mirado la web de GW y todavía venden el Space Hulk. Supongo que la web es la única forma de adquirir el juego, ¿verdad? ¿O es posible comprarlo físicamente en tiendas? (mi área de influencia comprende Jaén, Granada y Málaga).

En la flecha negra en madrid, vi hace una semana que tenian alguna copia. Puedes probar a ver.
0

rauru-kun

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
    • Zombies day
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #347 en: Enero 20, 2010, 04:36:45 pm »
Bueno he logrado descargarme unas white dwarf del año bastante viejas, en el boargamegeek.com, que añaden nuevas reglas para el cruzada estelar. Viendo que no hay un post mas o menos concreto para este juego, lo publico aqui, porque es el que mas movimiento hay.

En estas white dwarf hay nuevas reglas para crear diferentes bandas (como la de orkos o exterminadores) e incluso cartas de orden y equipo para ambos. Tambien, parece que hay nuevos escenarios. Esta todo en ingles, pero veo que aqui hay grandes traductores y trabajadores del photoshop, no veo lejano en que vea traducida estos articulos.

EDITADO: ¿Los motivos? Los mismos que comentas tú del enlace de abajo. La GW ha decidido llevar al extremo sus derechos de propiedad y registro, asi que estos enlaces es mejor retirarlos. Un saludo y gracias.


Por cierto, ¿Os habeis enterado de la limpieza de links por parte de GW en boargamegeek?, parece que han estado eliminado links relacionados con sus juegos...aqui esta el link de dicha noticia: https://www.boardgamegeek.com/geeklist/48933
0
« Última modificación: Enero 20, 2010, 05:53:15 pm por Darel »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #348 en: Enero 20, 2010, 05:55:06 pm »
Sintiéndolo mucho tenemos que enterrar esos enlaces tal y como ya he indicado en el post de rauru-kun, una lástima pero no nos queda más remedio  :(.

Un saludo

DoctorAlban

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #349 en: Enero 20, 2010, 07:42:54 pm »
Bueno he logrado descargarme unas white dwarf del año bastante viejas, en el boargamegeek.com, que añaden nuevas reglas para el cruzada estelar. Viendo que no hay un post mas o menos concreto para este juego, lo publico aqui, porque es el que mas movimiento hay.

En estas white dwarf hay nuevas reglas para crear diferentes bandas (como la de orkos o exterminadores) e incluso cartas de orden y equipo para ambos. Tambien, parece que hay nuevos escenarios. Esta todo en ingles, pero veo que aqui hay grandes traductores y trabajadores del photoshop, no veo lejano en que vea traducida estos articulos.

EDITADO: ¿Los motivos? Los mismos que comentas tú del enlace de abajo. La GW ha decidido llevar al extremo sus derechos de propiedad y registro, asi que estos enlaces es mejor retirarlos. Un saludo y gracias.


Por cierto, ¿Os habeis enterado de la limpieza de links por parte de GW en boargamegeek?, parece que han estado eliminado links relacionados con sus juegos...aqui esta el link de dicha noticia: https://www.boardgamegeek.com/geeklist/48933


Si quieres esos mismos WD en español, pásate por el foro de Spacehulk que los tenemos seguro ahí
0

rauru-kun

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
    • Zombies day
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #350 en: Enero 20, 2010, 09:04:13 pm »
Lo siento por lo de los enlaces, pense que no iban a ser peligrosos para la pagina. La verdad es que la GW esta bastante en guardia con este tipo de cosas y fue un tonteria poner los enlaces aqui. Me pudo mas el afan de aportar algo a la pagina... :(

Pero bueno, que se le va hacer...es por el bien de todos.

0
« Última modificación: Enero 20, 2010, 09:21:57 pm por rauru-kun »

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #351 en: Marzo 09, 2010, 12:47:13 pm »
¿Para cuándo se pretende abrir la página www.cruzadaestelar.es?

Estoy seguro de que vais a hacer un trabajo estupendo igual que con esta página...
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #352 en: Marzo 09, 2010, 02:43:28 pm »
Estoy seguro de que vais a hacer un trabajo estupendo igual que con esta página...
"Váis" no, estamos.  ;)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #353 en: Marzo 09, 2010, 03:20:12 pm »
Estamos haciendo pruebas con las reglas, y ultimando los detalles básicos (y algunos más) para poder sacar la web y reglas todo en uno. Evidentemente "with the calm", que no nos pagan las horas (ojalá!).  ::)
0

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #354 en: Marzo 12, 2010, 10:37:47 am »
Estamos haciendo pruebas con las reglas, y ultimando los detalles básicos (y algunos más) para poder sacar la web y reglas todo en uno. Evidentemente "with the calm", que no nos pagan las horas (ojalá!).  ::)

Esperaremos con ansias :) Muchas gracias y ánimo

nionat

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
cruzada estelar
« Respuesta #355 en: Abril 08, 2010, 01:11:58 pm »
También tenia el Cruzada Estelar, a su manera era casi mejor que el HQ, el dreagnouth era el terror.

Editado.-
0
« Última modificación: Abril 08, 2010, 03:32:40 pm por uzhiel »

DoctorAlban

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #356 en: Abril 08, 2010, 01:36:43 pm »
Estoy deseando verla, la verdad
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: cruzada estelar
« Respuesta #357 en: Abril 08, 2010, 06:34:26 pm »
el dreagnouth era el terror... Editado.-

Y lo sigue siendo...

Por cierto... no me lo neguéis...
Qué tal fué el resultado cuando enfrentásteis  (por supuesto debido a una extraña situación espacio-temporal) al Bárbaro contra el Dreagnougth ?   :D :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

DoctorAlban

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #358 en: Abril 08, 2010, 10:09:31 pm »
Te lo niego... Yo no tenía el Heroquest, lo tenía un amigo :(
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #359 en: Abril 09, 2010, 02:05:12 am »
 Y no te llevaste el "Dreadnougth" a su casa ??   :D :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest