Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 29, 2024, 08:07:50 am

Autor Tema: ¿En que peli casi te sales del cine?  (Leído 69811 veces)

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #60 en: Julio 19, 2008, 04:45:15 pm »
La idea original no está mal (como sabreis es una versión de una peli antigua), los vikingos ya habían llegado a América y se dejaron a un niño.

El problema de esta peli es que es totalmente lineal, no ocurre absolutamente nada, empiezan y se dan de ost...as, caminan dos pasos y se vuelven a dar de ost...as, suben por el monte y se vuelven a ost..ar, aparece un oso y también lo ost..an, van al desfiladero y se meten las ost...as definitivas, y se acabó.

Visualmente está muy guapa, pero tiene que ofrecer algo más que unas imágenes guapas de vikingos.
0
Namaste y buena suerte

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #61 en: Julio 19, 2008, 05:00:56 pm »
Visualmente está muy guapa, pero tiene que ofrecer algo más que unas imágenes guapas de vikingos.

Totalmente de acuerdo

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #62 en: Julio 19, 2008, 05:24:31 pm »
Felix Jaeger, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo mejor de la peli son los vikingos, o mejor dicho, los "Vikingos del Caos"  ;D
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #63 en: Julio 29, 2008, 09:47:33 pm »
Yo no me salí por que pagué la entrada...pero si me quede dormido con la de swat que cosa más mala de pelicula por dios....... pero mala mala mala con ganas......

Saludos  >:D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #64 en: Julio 30, 2008, 12:01:48 am »
n fin no se si habeis visto epic movie o peor aun Movida en el polo, esa no la vi en el cine (no se si la pusieron) pero el dvd lo quite a los 20 minutos (todo un recor de aguante) porque la pelicula en si era completamente imagenes de un documental de pinguinos alque le habian añadido doblaje. Lo peor es que el guion era pesimo, los americanos tienen un concepto del humor cada vez peor.
En fin la ultima peli del estilo que he visto es Casi 300 y esta todavia tiene un pase (es decir tiene mas puntos buenos mas que malos).
Con lo buenas que eran las de agarralo como puedas o aterriza como puedas y que decir de hot shots :'(
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #65 en: Julio 30, 2008, 01:22:32 pm »
Pufff, pues anda que las de Sacry Movie no hay por donde cogerlas...
Me acabo de acordar de otra que hace años alquilé junto a unos amigos en el videoclub, su portada y contraportada nos habían fascinado tremendamente, era una peli de vikingos, qué podía ir mal? se titulaba VIKINGOS.
Menudo truño por DIOS!!! era una peli de bajo presupuesto, europea, que contaba las penurias de un pueblo del norte que no tenían ballenas para comer o algo así, y todo aderezado con música electrónica ochentera, la quitamos a los 10 minutos. :o
0
Namaste y buena suerte

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #66 en: Julio 30, 2008, 01:25:23 pm »
Yo vi una con un@s amig@s hace unos años de una rata gigante... y el prota se ponía a matar con al cortacésped...
No me acuerdo de como se llamaba, nos pegamos unas risas de lo mala que era... creo que es la peor que he visto nunca..., pero no me acuerdo como se llamaba...
Alguien sabe que peli digo?? ;D

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #67 en: Julio 30, 2008, 01:26:45 pm »
BRAIN DEAD: tu madre se ha comido a mi perro, de Peter Jackson, fue su 1ª o 2ª peli, por aquel entonces le iba mucho el gore cutre.
0
Namaste y buena suerte

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #68 en: Julio 30, 2008, 01:38:29 pm »
BRAIN DEAD: tu madre se ha comido a mi perro, de Peter Jackson, fue su 1ª o 2ª peli, por aquel entonces le iba mucho el gore cutre.
Pues esa sería... (que vergüenza que Peter Jackson fuese el director) menudo truño XD

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #69 en: Julio 30, 2008, 01:43:20 pm »
Yo no la he visto....   así que no puedo opinar....  pero en algunos sitios la tienen como pelicula de culto.... 
es algo gore... con humor negro... y de zombies por lo que he leido, y la han valorado con un 8 sobre 10 dentro de este genero. 
Lógicamente no es para ir al cine a verla, mejor en casa la noche de halloween y acompañado por tus amigos más freaks
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #70 en: Julio 30, 2008, 01:47:07 pm »
Nosotros la vimos hace unos años ( los 14 o así en casa de una amiga) porque un amigo mio un poco majara (que estaba en la época de que le molaba el exorcista, el resplandor y pelis de ese tipo) nos dio el coñazo para que la vieramos :D
Nos metimos unas risas la verdad  ::)

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #71 en: Agosto 06, 2008, 11:02:31 pm »
Street Fighter (La de Van Damme)
Una m*****!! Yo había visto la de animé hace poco y me dije: "Porqué no?"
ME ODIO  >:( >:( >:( >:( >:(
Ryu y Ken como dos estafadores, Sagat es un pelele, Bison no sabe pelear y Honda es hawaiano.

Una en la que casi me voy del cine es La leyenda del tesoro Perdido, con Nicholas Cage, pero porque mi hermana estaba descompuesta :D :D :D :D
0

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #72 en: Agosto 07, 2008, 02:34:24 am »
Al lorito con meterse con Peter Jackson y sus pelis de serie b, ved sino Bad taste (mal gusto) y opináis.

Y si queréis ver una peli Friki de cojones, pero que te partes de lo mala que es y no puedes dejar de verla:
Jesucristo cazavampiros.
No solo Jesus vuelve al mundo para ayudar a las lesbianas porque están siendo vampirizadas, añadimos palos y mas palos y también tiene hasta escena de musical, por no mencionar al Padre Alban, a Tony Vegas haciendo de el mismo y la señora odbutton o algo así a la que todo el mundo le toca el culo.
Ah y la aparición estelar del Santo enmascarado de plata.
Todo un delirio, para ver con ganas de risas y con colegas.  :D  :D  :D
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #73 en: Agosto 07, 2008, 10:57:15 am »
 ;D bua y sino BUBA-HOP-TEP o algo asin, de Bruce campbell haciendo de un elvis viejo que tiene la cadera medio rota y vive (si si porque elvis vive) en una residencia de ancianos a la que ha llegado una momia ejipcia que mata a los ancianos robandoles la vida por el culo. En fin la peli es un poco lenta pero BRUCE CAMPBELL (es el de el ejercito de las tinieblas) se sale
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #74 en: Agosto 07, 2008, 11:16:29 am »
mata a los ancianos robandoles la vida por el culo.
Es que ninguno de esta comunidad ve películas decentes?? XD
Qué ha pasado con vuestra infancia disney??  :D :D :D :D

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #75 en: Agosto 07, 2008, 12:33:37 pm »
Citar
Qué ha pasado con vuestra infancia disney??

Ayer fui a ver Wall-E :D , está muy bien la verdad.

Creo que ya lo he dicho, pero la que me engañaron y me estafaron fue con la de Ultraviolet  (buag) (buck), de momento es la peor que he ido a ver al cine y por los pelos que no me fui (porque no iba solo).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #76 en: Agosto 07, 2008, 01:07:04 pm »
Citar
Qué ha pasado con vuestra infancia disney??
Creo que ya lo he dicho, pero la que me engañaron y me estafaron fue con la de Ultraviolet  (buag) (buck), de momento es la peor que he ido a ver al cine y por los pelos que no me fui (porque no iba solo).

Por la cara que si, vaya copia mala de AEON FLUX, esa si que me gusto. Pero ultraviolet  (buag) puajjj, desdeluego no me huviese sorprendido si en algun momento de la peli Milla Yovovich (o como sea) chasquea los dedos y acto seguido todos los malos revientan y se acaba la peli, porque su personaje hiva de sobrada y solo le faltava volar y lanzar rayos por los ojos
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #77 en: Agosto 07, 2008, 11:01:23 pm »
Bueno vengo del cine y tengo que deciros que tengo una nueva peli en 1ª posición he tirado el dinero... y es LA MOMIA 3 (la tumba del emperador dragón)
A mitad película sólo deseaba que se acabara... es muy aburrida previsible y simple...
El principio es para suicidarse... una especie de comedia barata en la que intentan hacer reir (sin éxito) al espectador cada 10 segundos...
De los actores ya casi que mejor ni hablar...
El brendan freaser es una panocha una burla con el anterior o´connel que se carga a inmhotep...
Su hijo, Álex es un perro en celo, va detrás de todo lo que no tenga rabo, y es un chulo asqueroso
La peor es al mujer, no es la de las 2 primeras películas, ya lo sabía entes de verla, pero pensaba que pondrían como excusa en el guión que el sr. o´connel se habría separado de la anterior y que se habría vuelto a casar o que se habría muerto o algo para arreglar el cambio..., pero NO es la "misma" es Iby (me parece muy triste que en una saga un personaje sea interpretado por dos actrices distintas que además no tienen parecido ninguno...) Además la actriz esa falsificada sobreactúa muchísimo lo hace muy mal, es un cambio radical con respecto a la chica de las dos anteriores... :-/
El único que se salva es el Jonathan que lo hace bien y "a veces" te ries un poco con él...

Conclusón la película es una mierda (con perdón)...  :-/ :-/
No os recomiendo ir a verla a cine (es tirar el dinero y no sobra)... yo sólo quería que acabara cuanto antes mejor... :-/

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #78 en: Agosto 08, 2008, 12:16:26 am »
La que si que me da muy pero que muy buenas vibraciones es...



... para que más.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #79 en: Agosto 08, 2008, 10:16:39 am »
Si tiene que estar muy bien, aunque al joker parezca  que lo makilla Brandon Lee haciendo de el cuervo  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...