Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 12:14:07 pm

Autor Tema: Brazo de Hierro  (Leído 2308 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Brazo de Hierro
« en: Enero 05, 2010, 07:51:07 pm »
Ya veis que hoy me da por las armas...  >:D
Qué aconsejaríais para esto ?
Puede valer así ?
Gracias !

0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Brazo de Hierro
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2010, 01:14:43 am »
Yo reduciría su potencia de la siguiente manera:

1 dado extra en la defensa lo compara a un escudo, y ese tipo de armaduras, no protegen ni por asomo lo que un escudo.
¿Qué te parece así?
"Su portador puede obligar al atacante a repetir uno de sus dados de ataque" (Tiene la desventaja de relentizar el juego)

1 dado extra en el ataque, me parece también un exceso, máxime porque no veo cómo va a hacer eso que la espada que maneje, imprima más daño. Yo se lo otorgaría al combate sin armas, por aquello de recibir una colleja con un guantelete de acero.  ;)

Y sobre el nombre, es un "brazal completo de cota de escamas " (la ilustración). Así que "Brazal completo", quizás le venga mejor. A modo de mejora del brazal actual (ya que es completo) indicaría que el héroe pudiera portar dos (Uno en cada brazo)

Espero que te gusten mis ideas!!
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Brazo de Hierro
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2010, 01:30:13 am »
Gustarme ?
Lo has clavao !
Guay.  (ok)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Brazo de Hierro
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2010, 10:46:18 am »
Un brazo de hierro suena más a armadura e interferiría con una cota da malla por ejemplo, yo tampoco le daría defensa. Para el luchador cuando acabe exámenes publicaré una cosita parecida y que ya he probado con una imagen que me ha pasado el buen chusso  ;D