Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 01:42:19 pm

Autor Tema: Sustituyendo el carton  (Leído 4956 veces)

Cael

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Sustituyendo el carton
« en: Enero 24, 2014, 06:02:59 am »
Buenas a todos. Paso a enseñaros lo que hice( a petición de  2 amigos ) ya que estabamos artos de las fichas de carton (pones el heroe encima y ni te enteras de que estas en X sitio luego). Esto lo diseñe yo en masilla y ya luego... lo saque en un material "mejor". La verdad es que es una tonteria pero en la mesa de juego se ven distintas ( solo tengo esta foto... tenia que aver sacado más durante la partida para que las vierais puestas y pintadas en el tablero)


Piedra, trampa, abismo



Trampilla y Llave perdida
Siento la calidad de esta foto,pero como en las anteriores, solo saque esta



Ahora paso a enseñaros estos bichejos, la idea se le ocurrio a uno de mis jugadores. El cual me paso la imagen y me dijo que los queria en alguna partida( nose de donde la saco) asi que diseñe unos... y los inclui en la ultima partida de la siguiente forma:


Cuando abres una habitación, aveces hay un bichito de estos. Les encanta comer de TODO... por lo que suele ser util cazarlos para ver que tienen dentro ( es un cofre con patas, y corre bastante). Si el bichito choca contra un heroe(termina hay su turno) se traga un objeto/arma de este. Si vuelve a tocarle el turno ( master) él bichejo trata de huir... para recuperar tus pertenencias tienes que darle caza ( aunque tambien tengo pensado una mision de escoltar al rebaño para un futuro...)

Aver si me pongo a fabricarme algo más de escenografia... se aceptan ideas¡ XD  ( tengo pensado hacer un mimico... es decir un cofre que cuando lo abres lo cambias por un cofres con dientes que muerde) Como lo veis? aver si podeis hecharme una mano para la carta de pj para este bichejo :S tengo mis dudas
-----------------------------------------------------

Y ahora algo de pintura... Este barbaro le ensanche la hoja del arma( segun algunos una cagada monumental) y le añadi pelo a las botas ( a mi personalmente me encanta) y aqui esta....




Como queria tenerlo en la estanteria...pero tambien queria usarlo para jugar, termine por hacer esto de aqui ( me gustaria hacerlo con todas las figuras y llenar la estanteria):




Puse la palabra "Barbaro" en el pergamino una vez secó la pintura base ^^
2

Cael

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Sustituyendo el carton
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2014, 06:09:30 am »
Otra pregunta... creeis que me merece la pena diseñar monedas para HQ como hice con las trampillas? o en teniendo las monedas imprimidas creeis que dan el apaño? ( si me decido a hacerlas las subire aver que os parecen)
0

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Sustituyendo el carton
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2014, 06:19:12 am »
lo de las monedas es una gran IDEA!!!!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Sustituyendo el carton
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2014, 08:45:55 am »
Las trampas en 3D molan mucho. Me han recordado a las del Myth al verlas. Supongo que las de HQ25 serán similares.

El monstruo de mímico tengo ganas de verlo. Las cartas están maquetadas de hace tiempo, tanto la de monstruo como la de tesoro:  ;)
https://www.heroquest.es/index.php?topic=4957
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Sustituyendo el carton
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2014, 09:04:29 am »
Perdona mi pregunta, pero ¿con qué tipo de masilla lo habías hecho en un principio? Estuve el otro día en un bricolaje mirando masillas, pero no sabía cuál de ellas coger para probar si soy capaz de hacer alguna cosilla de escenografía.
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Sustituyendo el carton
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2014, 10:59:34 am »
Te han quedado muy chulos esos poros del League of Legends. Mandaselos a Riot en una foto chula (una partida con todo pintado y que se les vea bien) y seguro que los sacan en un video. ;)



Un saludo.
0

Cael

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Sustituyendo el carton
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2014, 01:56:35 pm »
Gracias a todos por los comentarios, seguire haciendo figuras y tambien escenografia ^^

Creo que si, voy hacer las monedas en 3d ( tanto xa hq como para descent)

Utilizo varios tipos de masillas segun para que, entre ellas : masilla verde, masilla de reparaciones del chino ( dificil de trabajar xk te da 1/2 minutos, despues se empieza a secar ), o una masa que me hace mi tia con componentes caseros pero que al secar queda como la piedra ( esto para detalles finos) tendria que preguntarle que lleva :s

Por otro lado, nose quien es Riot para mandarle unas fotillos
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
0

Cael

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Sustituyendo el carton
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2014, 03:41:21 pm »
muchisimas gracias¡¡
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Sustituyendo el carton
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2014, 12:09:42 am »
Para eso estamos. :)

Un saludo.
0