Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 02:58:49 am

Autor Tema: Prometheus (precuela de la saga Alien).  (Leído 18634 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #40 en: Agosto 24, 2012, 10:34:23 pm »
Pues ya somos dos ;), a mi realmente me decepcionó bastante, como peli está distraída, pero tengo la manía de darle vueltas a todo, y a esto también ;D y tantos errores y topicazos, después de tantas expectativas (provocadas por ellos), pues me sentí algo engañado (al fin y al cabo somos clientes, pues para eso pagamos las entradas).

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #41 en: Septiembre 18, 2012, 08:59:08 am »
Bueno a mí no me ha parecido tan mala como dicen algunos. Si bien tiene algunos fallos de guión  como habéis comentado  antes (a mí lo de la flauta me mató) lo cierto es que se trata de una historia paralela a la de la saga de alien el octavo pasajero.

Prometheus se situa en el planeta LV-223 y la de Alien y Aliens en el planetoide Acheron o LV-426. Son planetas distintos. Por eso el piloto de alien está fosilizado desde hace mil años.

Está claro que el señor Scott o los productores son muy listos y lo que han hecho no es una precuela sino un Spin-Off.

Fijaros en cuando los arqueologos hacen la exposición con el holograma. Aparece el nombre del planeta LV-223.

En Aliens se comenta que Acheron está en el planetoide LV-426. Además las atmósferas de ambos planetas no tienen nada que ver.

https://avp.wikia.com/wiki/Acheron_%28LV-426%29

https://avp.wikia.com/wiki/LV-223

Saludos

0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #42 en: Septiembre 18, 2012, 08:38:56 pm »
Esto suele pasar por que esperamos demasiado de las peliculas, ciertamente si las comparamos con las peliculas de la saga sale perdiendo, pero si lo tomamos como otra saga de alien pues no es tan mala, aunque si es cierto que no va a pasar a la historia pero al menos entretiene, que a dia de hoy no vamos sobrados de eso.

0

Birraman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #43 en: Septiembre 18, 2012, 10:45:30 pm »
Buscando prometheus en filmaffinity,pone que habra prometheus 2 en 2015.
Yo creo que esta peli no encaja con alien el 8º pasajero porque estaba pensado para hacer 2 o 3 pelis. Yo pienso como Lucas de tarento que prometheus sucede en un planeta distinto al de alien y por eso:
Spoiler (hover to show)
A mi me gustó aunque si que tiene bastantes errores como:
Spoiler (hover to show)
Solo espero que si al final son 2 pelis o trilogia desvelen todas las incognitas que te deja
0
Endentro de un huevo,como si fuera dinosaurio (el Penumbra)

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #44 en: Septiembre 19, 2012, 09:08:27 am »
Birraman a los hechos me remito.



Esto es típico de este guionista. El numerito de marras aparece en el minuto 18 de película y está unos 6 segundos en la pantalla a la vista de todos y en el centro de la imagen como diciendo "a ver quien es el guapo que  se da cuenta que se dirigen a otro planeta" (yo por lo menos no me di cuenta, pero como no me cuadraban algunas cosas busqué por internet y encontré todo esto).

Pienso que ha sido un fallo vendernos la película como una precuela. Hubiera sido mejor que no hubieran dicho nada y que al verla sacáramos su conexión con la saga de Alien poco a poco.

Sigo diciendo que me ha parecido una película muy entretenida. No me aburrí en absoluto al verla y quizás  no deberíamos compararla con Alien ya que esta última está entre las 50 mejores películas de la historia del cine (creo que por la treinta y tantos) y para mí al menos supera con mucho a casi todo lo que se ha hecho después en ciencia ficción y terror .

Saludos
0
« Última modificación: Septiembre 19, 2012, 09:11:29 am por Lucas de Tarento »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #45 en: Septiembre 19, 2012, 10:12:37 am »
Para mi las dos lunas son iguales, orbitan sobre el mismo planeta similar a Saturno (típico planeta con sistema de anillos ::)) en el que ambos tienen 3 lunas! pero que casualidad!

Con la cantidad de errores argumentales que han cometido, como que me voy a creer que eso lo habían hecho a posta. Ese (el ponerle otro número) es otro error aunque nimio. De todos modos esta peli ya está más que olvidada (era distraída y con buenos efectos especiales, pero no me gustó y en algunos momentos hasta miré el reloj).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos