Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2024, 10:39:30 pm

Autor Tema: Tableros modulares en 3D (por CESTERO13)  (Leído 12295 veces)

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Tableros mudulares en 3D (por CESTERO13)
« Respuesta #20 en: Marzo 22, 2012, 05:15:16 pm »
A mi me está encantando, es mas por mi parte te pediría que toda la información que dieses sería muy bien acogida. Al verlo me salen dudas específicas como que pintura usas, precios, medidas, materiales y luegares donde adquirirlos, etc.

Es una pasada, sigue así
0

CESTERO13

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Tableros mudulares en 3D (por CESTERO13)
« Respuesta #21 en: Marzo 22, 2012, 05:59:17 pm »
Pues te está quedando "tupendo" pero me resultan más impresionantes las piezas modulares que has sacado. Yo es que ya estoy harto del tablero clásico porque cuesta sorprender a los jugadores.

te doy la razon me molan mas los modulares pero no me podia resistir al clasico tablero 
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re:Tableros modulares en 3D (por CESTERO13)
« Respuesta #22 en: Marzo 23, 2012, 11:05:28 am »
Animo que te esta quedado muy bien, idea para variar un poco del tablero de siempre :)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Dolduriel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Tableros modulares en 3D (por CESTERO13)
« Respuesta #23 en: Marzo 24, 2012, 11:30:04 am »
Cestero, que grosor tiene tu plancha de poliestireno? Es que yo aqui no encuentro de medida inferior a 5 cmts. y para mi escenografia es demasiado gorda para cortarla con cutter.
0

Хорхе

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
  • Aprendí a ser niño cando empece a divertirme con l
Re:Tableros modulares en 3D (por CESTERO13)
« Respuesta #24 en: Marzo 26, 2012, 06:05:42 am »
 (aplauso) Me encanto!!! Estoy introduciendo a mis nenas en esto de los juegos de rol, y este me parece una estupenda opción, en México ese material se llama "unicel" es facilicimo de utilizar. Ya he realizado varias esculturas de molde perdido y papel con este material, y la riqueza de texturas que se pueden dar es increible... hasta con un mechero se pueden hacer fosas, o paredes de hielo muy realistas...

Gracias por el info
0

CESTERO13

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Tableros modulares en 3D (por CESTERO13)
« Respuesta #25 en: Marzo 26, 2012, 08:16:11 am »
Cestero, que grosor tiene tu plancha de poliestireno? Es que yo aqui no encuentro de medida inferior a 5 cmts. y para mi escenografia es demasiado gorda para cortarla con cutter.

son de 3cm se trabaja bien y no es exageradamente gordo en los sitios de construccion deberias encontar, yo lo compro en el bricodepot una plancha por menos de 4 €  y la medida es de aprox 1,20 m por 74cm
0

CESTERO13

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Tableros modulares en 3D (por CESTERO13)
« Respuesta #26 en: Marzo 26, 2012, 08:16:59 am »
(aplauso) Me encanto!!! Estoy introduciendo a mis nenas en esto de los juegos de rol, y este me parece una estupenda opción, en México ese material se llama "unicel" es facilicimo de utilizar. Ya he realizado varias esculturas de molde perdido y papel con este material, y la riqueza de texturas que se pueden dar es increible... hasta con un mechero se pueden hacer fosas, o paredes de hielo muy realistas...

Gracias por el info

que bueno lo del mechero no se me habia ocurrido gracias por la idea
0

CESTERO13

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Tableros modulares en 3D (por CESTERO13)
« Respuesta #27 en: Abril 13, 2012, 11:52:59 am »
bueno pongo unas fotillos mas de como va el currito




0

Tanrod

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 149
    • La Cripta Barcelona
Re:Tableros modulares en 3D (por CESTERO13)
« Respuesta #28 en: Abril 13, 2012, 01:35:29 pm »
Te esta quedando muy chulo, animo!!!!
0
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

poisonegde

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Tableros modulares en 3D (por CESTERO13)
« Respuesta #29 en: Abril 13, 2012, 02:46:30 pm »
excelente trabajo, me estas animando a cojer de nuevo los cartones y el cutter como cuando mi epoca de warhammero...
0

etostone

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Tableros modulares en 3D (por CESTERO13)
« Respuesta #30 en: Mayo 21, 2012, 11:56:06 am »
están muy guapos sobretodo el temas de las alturas y el detalle de las escaleras
0