Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 02:29:49 am

Autor Tema: WWG y Heroquest. ¡Qué buena combinación!  (Leído 4416 veces)

Rotel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
  • ¿Lager? No, no. Pilsen, por favor.
WWG y Heroquest. ¡Qué buena combinación!
« en: Octubre 13, 2011, 11:13:23 am »
Buenas.

Esta semana me ha llegado material de WorldWorksGames. He construido mi primera casita y voy a ponerla a prueba el próximo viernes. A ver que tal sale.

Os dejo aquí las fotos antes de usarla. Haré algunas más cuando ya esté metido en el fregao.

Saludos.





0
- El Soldado Ryan, supongo. Siento comunicarle que sus hermanos han muerto.
- ¿Mis hermanos han muerto?. Eso... eso es imposbile, mis hermanos todavía van al colegio. - ¡Pues sí! La'n cascao. Y además te persigue un T-1000.

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: WWG y Heroquest. ¡Qué buena combinación!
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2011, 02:36:31 pm »
La verdad que sí... tiene muy buena pinta... ahora para guardar todo eso, o tienes un trastero para ti solo o en cuanto empieces a pedir mas cosas te echan de casa... :)

Figor dixit
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: WWG y Heroquest. ¡Qué buena combinación!
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2011, 03:41:53 pm »
Chulisima, pero hechale fotos sin los techos y con los dos pisos descubiertos que mola mas  (ok)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: WWG y Heroquest. ¡Qué buena combinación!
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2011, 04:36:30 pm »
Veo la apuesta de Tor-Badin y subo a unos Orcos, Momias y/o/u Gárgolas por ahí repartidos.

Por cierto, los Héroes que has puesto no se aprecian porque te has puesto delante del foco de luz, asín que ponte a un lado la próxima vez :)
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Rotel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
  • ¿Lager? No, no. Pilsen, por favor.
Re: WWG y Heroquest. ¡Qué buena combinación!
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2011, 07:52:43 am »
La verdad que sí... tiene muy buena pinta... ahora para guardar todo eso, o tienes un trastero para ti solo o en cuanto empieces a pedir mas cosas te echan de casa... :)

Tranqui, se desmonta. Además mi mujé acepta que soy friki, lo asume y no le importa que ocupe espacio físico en la casa mientras no le ocupe espacio-tiempo para estar con ella. (Por eso juego en horarios en los que ella trabaja...  ;D )

Chulisima, pero hechale fotos sin los techos y con los dos pisos descubiertos que mola mas  (ok)

Sí, sí. Es que no quiero desvelar el misterio hasta que se juegue. No vaya a ser que alguno de mis jugadores les dé por mirar la web.

Por cierto, los Héroes que has puesto no se aprecian porque te has puesto delante del foco de luz, asín que ponte a un lado la próxima vez :)

Está claro que la fotografía y el caldo de ternera con verdura y fresas (mi última creación culinaria) no son lo mío. Lo segundo lo arreglé con una buena base de puré de verduras y legrumbres a la pimienta y acabó estando riquísimo. (Aunque sabía un poco a potito de bebé)
Pero lo primero... ¡pero si nisiquiera tengo cámara de fotos! Nunca la he tenido... ni la quiero. Me gusta más registrar mis instantáneas en la memoria y así las idealizo y vivo como el prota de Bigfish.

En cualquier caso, durante la partida, les diré a los jugadores que les saquen algunas mejores, sin techos y con los bichos por ahí danzando.

¡Qué ganas de que sean ya las 18:00!

 (amigos)
0
- El Soldado Ryan, supongo. Siento comunicarle que sus hermanos han muerto.
- ¿Mis hermanos han muerto?. Eso... eso es imposbile, mis hermanos todavía van al colegio. - ¡Pues sí! La'n cascao. Y además te persigue un T-1000.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: WWG y Heroquest. ¡Qué buena combinación!
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2011, 01:21:07 pm »
Pon ya las fotos, que quiero ver qué me he perdido.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Rotel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
  • ¿Lager? No, no. Pilsen, por favor.
Re: WWG y Heroquest. ¡Qué buena combinación!
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2011, 08:04:44 am »
 :o ¡Uuuups! ¡Las fotos!

Pueees... no las hicimos. Nos ceñimos al juego y a la cerveza. Bueno en realidad fue al revés y quizás fue por eso.  :-/

Pero tranqui, que el domingo me curré otra casa mucho mejor. El objetivo del siguiente reto que juguemos con el WWG habrá que buscar unos ballesteros rehenes y luego usarlos para defenderla durante unos cuantos turnos de las hordas enemigas.

A ver si pa la próxima puedes acercarte o nos acordamos de la cámara. Aunque, si no viene nadie nuevo, lo más probable es que sigamos con los retos oficiales.... y la cerveza. Eso siempre.

 (amigos)
0
- El Soldado Ryan, supongo. Siento comunicarle que sus hermanos han muerto.
- ¿Mis hermanos han muerto?. Eso... eso es imposbile, mis hermanos todavía van al colegio. - ¡Pues sí! La'n cascao. Y además te persigue un T-1000.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: WWG y Heroquest. ¡Qué buena combinación!
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2011, 07:18:37 pm »
No tienes perdón de Joe*. Esas fotos eran lo único que me animaban a seguir adelante otro día más.

*Joe es nuestro dios.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?