Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:37:13 pm

Autor Tema: Conan.- El juego de cartas  (Leído 13088 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Conan.- El juego de cartas
« en: Mayo 25, 2009, 07:29:16 pm »
Hola.  :)

Bueno hace ya algún tiempo que esta noticia está en vigor en la pagína oficial de Edge, por lo que muchos ya sabreis que esta empresa está desarrollando un juego de cartas basado en la vida y milagros del Cimmerio  ;D. No obstante lo comento para aquellos que aún no esten informados.

A ver si lo tenemos pronto disponible (aunque ya dicen que quizás no salga hasta el año que viene) y sobre todo, a ver si son capaces de desarrollar un juego de cartas divertido y a la altura del personaje  ;D

https://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=268
0
« Última modificación: Abril 20, 2010, 11:48:21 pm por uzhiel, Razón: cambiar titulo »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Conan el juego de cartas
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2009, 07:46:26 pm »
 :o

Pues tiene buena pinta eh...solo espero que no sean muy caras jejeje  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

zatoichidani

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Conan el juego de cartas
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2009, 11:27:24 am »
Lo espero con ansias... los juegos de cartas son bastante asequibles para jugar con distintos tipos de personas. Requieren menos preparación.

Me gustaría que no fueran coleccionables, que eso me cansa.
0

 CORTANDO CABEZAS EN EL AMIGA 2000

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Conan el juego de cartas
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2009, 03:19:44 pm »
Si lo sacan coleccionables que no cuenten conmigo....   no me gusta nada la política de los juegos coleccionables!

Eso si, si lo sacan no coleccionable y es tan bueno como su primo de tablero pueden contar con mi hacha!!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Conan el juego de cartas
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2009, 03:35:00 pm »
si las ilustraciones son del estilo como la portada, me parece que me va a gustar.....  :)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Conan el juego de cartas
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2009, 04:10:57 am »
Muy posiblemente, al igual que esa, compartan imagenes conel juego de rol como se hace con leyenda de los cinco anillos. Tambien deciros que un formato al que le esta dando mucho juego Edge  es el de living card game, que para aquellos que no lo conozcais, es que  salen expansiones y demas como en los juegos coleccionables pero se compran las expansiones enteras en lugar de comprarse  sobres y demas.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Conan el juego de cartas
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2010, 11:47:18 pm »
Buenas.  :)
Pues Edge ya nos deleita con las primeras imagenes de este  juego de cartas que siguen desarrollando. La verdad es que tiene una pinta espectacular  ;D.

Destacar que este proyecto no es una traducción de un juego desarrolado por empresas como FFG u otras, si no que responde a un lanzamiento propio, producido en España con proyección Mundial. Bien por Edge, bien por los valientes  (hurra). Ya teneis al menos un ejemplar vendido  :)

https://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=549
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Arbaal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • -"Sangre para el Dios de la Sangre"-
Re: Conan.- El juego de cartas
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2010, 01:17:02 am »
El guerrero de la carta "Cumal, el Reblede" se parece un poco al guerrero del Diablo II...  :o

Tiene muy buena pinta.  :D
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Conan.- El juego de cartas
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2010, 11:05:00 am »
Si que parece chulo, el segundo ejemplar ya lo tienen vendido  ;D
0

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Conan.- El juego de cartas
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2010, 11:27:39 pm »
Mmm

Los juegos de cartas no son lo mío, pero por Conan podríamos hacer una excepción.

Las imágenes son en general chulas, pero prefiero el estilo clásico de siempre en lugar de

manga.
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

MIRTUL

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Conan.- El juego de cartas
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2010, 09:32:11 pm »
hola:

Pues con lo que me mola a mi conan, en cuanto salgan me las estoy comprando aunque no se como desarrollaran el juego si se basaran en las aventuras de la peli o iran por libre.

Con el argumento de la pelicula molaria: la forja de la espada,el ataque al pueblo,cuando se hace gladiador o cuando se lo monta con la bruja,jaja,haber como se lo curran.

un saludo.
0

gandalff

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
  • Gandulfo el Gris
Re: Conan.- El juego de cartas
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2010, 11:07:59 pm »
pero es un juego de cartas solo, o va con su tablero de juego, como el heroquest¨?
entre cuanto puede oxilar el precio de las cartas?
- he leido mas arriba, que si son cartas coleccionables no le molan, por que no le gusta la politica de las cartas coleccionable, ¿cual es esa politica de las cartas coleccionables?
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Conan.- El juego de cartas
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2010, 11:21:33 pm »
pero es un juego de cartas solo, o va con su tablero de juego, como el heroquest¨?

Gandalf, lo primero es diferenciar entre juegos de cartas y juegos de tablero, precisamente se les llama de distintas maneras para diferenciarlos.

- Los juegos de cartas son los que su mecánica está basada en las mismas.
- HeroQuest (aunque tiene cartas) no es un juego de cartas, es un juego de tablero porque lo que prima es su desarrollo sobre éste.

Por lo general, los juegos de cartas no llevan tablero (aunque habrá excepciones), de hecho ya existe un juego sobre Conan que es de tablero.
0
« Última modificación: Septiembre 13, 2010, 11:31:22 pm por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Conan.- El juego de cartas
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2010, 11:02:19 am »
hola:

Pues con lo que me mola a mi conan, en cuanto salgan me las estoy comprando aunque no se como desarrollaran el juego si se basaran en las aventuras de la peli o iran por libre.

Con el argumento de la pelicula molaria: la forja de la espada,el ataque al pueblo,cuando se hace gladiador o cuando se lo monta con la bruja,jaja,haber como se lo curran.

un saludo.

La peli de Conan está muy bien y gracias a ella la mayor parte de la gente conoce el personaje. Pero, desgraciada o afortunadamente el argumento de la peli tiene muy poco que ver con el Conan original, el de los relatos de Howard, o incluso el de los comics, que están basados en los relatos. te puedo asegurar que si se basaran en los relatos de su creador en lugar de inventarse los guiones el éxito de Conan sería descomunal. Historias tan geniales como La Torre del Elefante o Clavos Rojos no tienen nada que envidiar a las mejores sagas de fantasía  ;)
0

alucard467

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Conan.- El juego de cartas
« Respuesta #14 en: Diciembre 19, 2010, 08:44:08 pm »
Este lo mas seguro es que me lo pille,aver que tal esta.

1salu2.
0

manicalabera82

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Conan.- El juego de cartas
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2011, 12:03:58 am »
tiene buena pinta seguramente yo tambien me lo pille
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Conan.- El juego de cartas
« Respuesta #16 en: Julio 14, 2011, 11:54:31 pm »
Ya hay más noticias sobre el juego. En breve podremos comprarlo. Os dejo el enlace de edge para que le echéis un vistazo.

https://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1069
0

Arbaal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • -"Sangre para el Dios de la Sangre"-
Re: Conan.- El juego de cartas
« Respuesta #17 en: Agosto 20, 2011, 03:21:19 am »
Pues ya está disponible. También está el reglamento en la página de Edge Entertainment:
https://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=187&esem=4

El dibujo, sin llegar a estar mal, no me convence del todo. A esperar reseñas  ::).
0

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: Conan.- El juego de cartas
« Respuesta #18 en: Agosto 24, 2011, 12:30:00 pm »
¿Alguien ha jugado ya a este juego y puede darnos su opinión? He leído las instrucciones y parece un juego sencillo...
0

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: Conan.- El juego de cartas
« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2011, 02:58:45 pm »
Ya me he comprado el juego... creo que puede ser divertido, pero he encontrado algunas lagunas o dudas respecto al reglamento.

A ver si alguien que haya jugado y conozca el juego puede aclarármelas.

Dudas sobre juego de cartas de Conan:

-   En el reglamento se dice que el máximo número de Cartas de Reto que puede colocarse sobre una Carta de Aventura viene definido por la Dificultad de ésta. Si en una Carta de Aventura, se ha alcanzado el máximo de Cartas de Reto, y un jugador, en su Turno de Héroes, supera el primer Reto, la carta correspondiente se descarta… posibilitando que otro jugador pueda volver a poner otra Carta de Reto, durante el Turno de Cartas siguiente. ¿Esto es así? Porque en ese caso, el héroe que permanece en una Carta de Aventura, prácticamente pude quedar anclado ahí durante toda la partida, si el resto de jugadores no dejan de ponerle Cartas de Reto en su Carta de Aventuras.

-   Si al descubrir un Reto, resulta que la carta corresponde a un antagonista, el jugador podrá pagar el coste de PH indicado en la carta, para convertirla en un Aliado. ¿Este pago de PH se realiza a la reserva de monedas o se paga al jugador que puso la Carta de Reto antagonista?

-   Pongamos un caso que me ha ocurrido. En una misma carta de Aventuras se encuentran dos Héroes: el Caballero (Fuerza=5, Ingenio=1,  Espíritu=4) y la Exploradora (Fuerza=4, Ingenio=4,  Espíritu=2). En el Turno de Héroes, el  jugador que maneja el Caballero decide retar en Duelo a la Exploradora, sabiendo que tiene una carta especial con indicador de resolución “Maestría Mortal” (que dice que Gana un Duelo automáticamente).
La exploradora, al ser el Héroe retado, puede elegir el atributo con el que se resolverá el duelo. El jugador elige Espíritu, porque tiene en su mano una carta especial con indicador de resolución “Conan Rey” (que dice que Gana automáticamente un Reto de Espíritu).

¿Cómo se resuelve el duelo una vez que las cartas de resolución se hayan descubierto? En el reglamento no dice nada acerca de posibles empates en el caso de Duelos.

-   Duda con la carta especial “Loto Gris” (el héroe designado gana +1 a la Fuerza y sólo puede escoger Retos de Fuerza). Es una carta especial sin indicador de resolución. Para estas cartas, el reglamento establece que podrán jugarse:  en el momento exacto especificado en la carta (en este caso no dice nada), o cuando el jugador le parezca más oportuno.  Si esta carta se juega en el Turno de Héroes sobre un héroe,  ¿el efecto es permanente durante toda la partida?¿sólo permanece mientras el héroe esté en la misma carta de Aventuras?¿No se descarta nunca esta carta?

Entiendo que esta carta no puede utilizarse en la resolución de un Reto, ya que el reglamento establece que durante esta fase sólo tendrán efecto aquellas Cartas Especiales con Indicador de Resolución… las demás sólo se usan a modo de farol y se descartan cuando el Reto termina.

Gracias
0