Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 12:54:30 am

Autor Tema: Sugerencia: Apartado contenido Expansiones.  (Leído 19371 veces)

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Sugerencia contenido
« Respuesta #20 en: Septiembre 23, 2006, 12:46:38 pm »
quiero decir q me mola la idea de que entre en frenesi por el tema de perder un dado de vida...
al final con lo que sacamos en claro lo modifico ok?
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Sugerencia contenido
« Respuesta #21 en: Septiembre 23, 2006, 10:07:07 pm »
bueno, es que furia y frénesi (es con acento en la primera e que soy un poco burro y lo puse en la i) no tienen nada que ver.

furia digamos que entre en rabia pero frénesi entra en una rabia ciega, dicese que pierde los papeles y no es consciente y solo mata.

se puede poner que el pj entre en furia cuando uno lo desee y en frénesi cuando le quiten con un punto de vida hasta la muerte de los enemigos o del propio jugador.

si vas a poner niveles a los pj bajale los dados de combate de la furia  y frenesi...

hay que buscar que el jugador no se demasiado favorecido pero no pongas restricciones totales de equipo, puedes hacer muchas cosas con el pj, por ejemplo que solo con el hacha es capaz de autoprovocar su furia (el frénesi siempre se tiene al quitarle 1 punto de vida)

o que no se le puede curar la vida con magia (aguas curativas y todo eso)

estos son ideas para nivelar el pj para que no quede descompensado

yo es que tengo comprobado qeu con este juego no tardas mucho en tener suficiente dinero para tener el mejor equipo y apartir de ahi el dinero solo se acumula a si que para dar mas sentido al tema del dinero para un futuro la famosa carta de tesoros de "nada, a pesar de tu busqueda no encuentras nada" la utilizo como que al jugador se le quebra un arma y con eso consigo que por lo menos 1 equipo se rompa y tenga que reponerlo en cada aventura

tambien doy mucha importancia la tema de los niveles de hecho yo lo hago de momento con el mago para que no tenga todas las magias desde el principio y tambien al elfo que nada mas empezar no tiene nada de magia
0
« Última modificación: Septiembre 23, 2006, 10:09:09 pm por rhaul »

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Sugerencia contenido
« Respuesta #22 en: Septiembre 24, 2006, 08:39:50 pm »
OK, Vvoy a hacer una carta y le echas un vistazo. Es que yo soy de la escuela Dragonlance y no me mola nada un tio (elfo en este caso) que use espadas y magia.

Lo de los mercenario de otras razas tambien es una forma de diversificar la pasta y la prole.

Podemos incluir lo del coste de vida del advanced para que los jugadores no acumulen tanta pasta. Yo lo hago y nunca tenemos un chavo.

Lo de freneí no lo habia oido nunca pero me gusta. Voy a retocar la carta :P


Segundo aviso: no escribas todo en mayusculas o el post será borrado.
0
« Última modificación: Septiembre 25, 2006, 02:23:31 am por Galious »

LordPeP

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • be freak my friend ...
    • Asociacion Frikigames
Re: Sugerencia contenido
« Respuesta #23 en: Octubre 14, 2006, 03:59:07 pm »
Saludos compñeros !

Aunque se sale un poco de lo último que comentábais lo posteo aquí porque hace referencia al tema.

Propongo, en la línia de lo que decía Rhaul al principio, que la gente haga fotos de sus tableros, expansiones, miniaturas y material de HQ que haya recopilado y lo linke en el foro, evidentemente me refiero a cosas que no estén ya escaneadas.

Luego si los DMs pueden aprovechar algo de ese material que els pueda venir bien pues estupendo (aunque creo por lo que he visto en la galería,  que precisamente ellos estan bien servidos de material, verdad ?  ;)

...  o si creen conveniente abrir una sección de referencia al juego original ...

Gracias !
0
... no por mucho frikear amanece mas temprano

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Contenido de las cajas de ampliacion
« Respuesta #24 en: Enero 11, 2008, 12:48:21 pm »
Bueno, pues me gustaria saber cuantas minis trae la expansion de La Torre de Kellar y de El Retorno del Lord Brujo, y cuantas hay de cada clase. Yo tengo las expansiones pero no tengo la caja y no se cuantos orcos, fimir,ect traen en cada ampliacion.

Bueno a ver me podeis ayudar. Gracias ;)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Contenido de las cajas de ampliacion
« Respuesta #25 en: Enero 11, 2008, 01:13:28 pm »
Hola,

Aquí indico las que vienen ;)

https://www.heroquest.es/index.php?topic=631.msg5430#msg5430

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Contenido de las cajas de ampliacion
« Respuesta #26 en: Enero 11, 2008, 01:27:11 pm »
Gracias Fre3men. Yo estaba convencido de que lo habia visto por alguna parte, pero no di con el post. Sorry. ;)
0

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: Contenido de las cajas de ampliacion
« Respuesta #27 en: Febrero 20, 2008, 11:23:53 pm »
Alguien me puede explicar por qué en la edición americana de la Torre de Kellar y del Lord Brujo  si que vienen las cartas de artefactos nuevas y en las europeas no?...
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Contenido de las cajas de ampliacion
« Respuesta #28 en: Febrero 21, 2008, 12:12:49 am »
Simplemente porque la versión americana difiere un tanto de la nuestra... incluso los puntos de cuerpo de los monstruos (en la americana tienen más por norma)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Contenido de las cajas de ampliacion
« Respuesta #29 en: Febrero 21, 2008, 02:17:52 am »
Claro, allí en los USA los controles antidopping son mucho más laxos que aquí. Los orcos americanos van de esteroides hasta las cejas, por eso tienen más puntos de cuerpo.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: Contenido de las cajas de ampliacion
« Respuesta #30 en: Febrero 21, 2008, 08:53:35 am »
O sea, que jugais con las estadísticas que venían en la caja original, con todos los moñecos con 1 Punto de Cuerpo?... Lo digo porque ayer porbé a ponerles los puntos de cuerpo de la edición americana, y entre lo resistentes que son y lo malos que eran mis jugadores, no se pasaron la primera prueba en dos intentos...  :'(
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Contenido de las cajas de ampliacion
« Respuesta #31 en: Febrero 21, 2008, 09:23:53 am »
Échale un vistazo a esto:

https://www.heroquest.es/index.php?page=31

Verás que aparte de los PG, también se han modificado algunos atributos de ataque y defensa. El más sangrante el del góblin, que antes defendía con 4 dados y ahora solo tiene 1
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Contenido de las cajas de ampliacion
« Respuesta #32 en: Febrero 21, 2008, 10:21:03 am »
El más sangrante el del góblin, que antes defendía con 4 dados y ahora solo tiene 1

Es que antes el Goblin tenía los perfiles de una momia...   8)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Contenido de las cajas de ampliacion
« Respuesta #33 en: Febrero 21, 2008, 11:04:44 am »
Recordad que en la versión americana del Juego Básico también había hechizos del Caos que ya explotaban los Puntos de Mente desde un principio, pero NO venían cartas de Equipo de Batalla (traía una cartulina tipo armero con las armas dibujadas, su descripción y coste, eso sí, habían más armas para escoger  :o ). Otra cosa más, habian más Tesoros de Reto en la versión americana que en la europea.

¿El motivo? pues que era una revisión de la versión europea, pues aunque era la misma compañía estas tienen divisiones y creyeron que el público americano sería algo más exigente. Se deduce que la revisión es de la versión del 90, pues el juego primero de todo salió en Inglaterra con una edición del 89, teniendo algunos cambios en su edición europea del 90, la que se tradujo a los demás idiomas.

Saludos.
0
« Última modificación: Febrero 21, 2008, 11:35:31 am por Galious »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Contenido de las cajas de ampliacion
« Respuesta #34 en: Febrero 21, 2008, 11:37:35 am »
O sea, que jugais con las estadísticas que venían en la caja original, con todos los moñecos con 1 Punto de Cuerpo?... Lo digo porque ayer porbé a ponerles los puntos de cuerpo de la edición americana, y entre lo resistentes que son y lo malos que eran mis jugadores, no se pasaron la primera prueba en dos intentos...  :'(

Al revés... jugamos con el material de la web. Los bichos básicos tienen un punto de cuerpo, pero por ejemplo las momias y los fimir tienen 2 y los guerreros del caos y la gargola 3.

Ahora bien... mírate las caracteristicas del goblin y veras que ahora es un bichejo, no un monstruo mutante.
0
« Última modificación: Febrero 21, 2008, 12:23:30 pm por Galious »

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: Contenido de las cajas de ampliacion
« Respuesta #35 en: Febrero 21, 2008, 12:33:58 pm »
Lo voy a corregir ya mismo, porque no es normal que un bastardillo que sale por kilos tirara 4 dados en defensa... ;D
0

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: Contenido de las cajas de ampliacion
« Respuesta #36 en: Febrero 21, 2008, 02:54:52 pm »
Por cierto, el ataque de la Gargola de 4/2 me imagino que será 4 en CC y 2 a Distancia, no?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Contenido de las cajas de ampliacion
« Respuesta #37 en: Febrero 21, 2008, 03:05:30 pm »
No. Es un primer ataque con 4 dados y otro con 2 dados... si, puede dar dos leches por turno!!

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Contenido de las cajas de ampliacion
« Respuesta #38 en: Febrero 21, 2008, 05:14:15 pm »
Látigo y espada (Chis! chas!)  ;D
0

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: Contenido de las cajas de ampliacion
« Respuesta #39 en: Febrero 21, 2008, 07:09:45 pm »
Lo de los Gobbos les va a parecer cojonudo,  pero a la Gárgola la van a pillar una manía tremenda...  >:D

Por cierto, al mismo blanco o puede hacer los ataques a objetivos distintos?...
0