Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 05:16:46 pm

Autor Tema: Magia en Troll?  (Leído 13018 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Magia en Troll?
« Respuesta #20 en: Julio 30, 2008, 12:47:46 pm »
La verdad que por lo que he leido, los orcos siempre han sido la parte del ejercito que más distancias podían cubrir en unos días y siempre he pensado que debían ser los más rápidos, por eso reducí al goblin.

Pero eso es por el aguante, camarada. Al igual que los Orcos, los ejercitos enanos recorren mucha distancia al día y es por las escasas paradas para descansar y la gran cantidad de horas que dedican a desplazarse.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Magia en Troll?
« Respuesta #21 en: Julio 30, 2008, 12:53:25 pm »
La verdad que por lo que he leido, los orcos siempre han sido la parte del ejercito que más distancias podían cubrir en unos días y siempre he pensado que debían ser los más rápidos, por eso reducí al goblin.

Pero eso es por el aguante, camarada. Al igual que los Orcos, los ejercitos enanos recorren mucha distancia al día y es por las escasas paradas para descansar y la gran cantidad de horas que dedican a desplazarse.

En esto tienes toda la razón del mundo compañero Felix Jaeger, los ejercitos enanos cubren mucha distancia en poco días y no es por su velocidad si no por su aguante y lo poco que necesitan dormir.

pero entonces, ¿es lógico que el goblin mueva más rápido que el orco? como mucho igual que el orco ¿no?....  digamos que los goblin son como trasgos y un orco és siempre más rápido.

Bueno Felix, tu que entiendes de estos temas ya me dices, Gracias
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Magia en Troll?
« Respuesta #22 en: Julio 30, 2008, 12:55:27 pm »
Yo pondria al Goblin más rapido, por la cosa de que son más escurridizos y eso. ;)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Magia en Troll?
« Respuesta #23 en: Julio 30, 2008, 01:00:22 pm »
Yo pondria al Goblin más rapido, por la cosa de que son más escurridizos y eso. ;)
Yo también que el pobre ya es bastante poca cosa XD

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Magia en Troll?
« Respuesta #24 en: Julio 30, 2008, 01:04:12 pm »
pues si, lo modifico en el post anterior...   y bueno que el tema se nos va de la mano que esto es de la magia del Elfo/Troll.


jejejejej
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Magia en Troll?
« Respuesta #25 en: Julio 30, 2008, 01:06:52 pm »
pues si, lo modifico en el post anterior...   y bueno que el tema se nos va de la mano que esto es de la magia del Elfo/Troll.


jejejejej
Cierto se nos ha ido el hilo, a reconducirlo... :P

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Magia en Troll?
« Respuesta #26 en: Agosto 04, 2008, 03:09:49 am »
Claro, así como iba a sobrevivir con el mago, si solo me dejaban cojer un hechizo de cada, y como he dicho antes al TrollElfo 1.

Ala, una vez que acaba la aventura, los hechizos no usados se conservan o se esfuman?, porque nosotros conservábamos todo, hechizos y pócimas, pero claro, sino estaría bueno...
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Magia en Troll?
« Respuesta #27 en: Agosto 04, 2008, 01:58:16 pm »
Citar
Ala, una vez que acaba la aventura, los hechizos no usados se conservan o se esfuman?, porque nosotros conservábamos todo, hechizos y pócimas, pero claro, sino estaría bueno...

Los hechizos no es que se esfumen, es que al empezar un reto se vuelven a repartir los hechizos como se indica en las reglas, así que el Mago puede elegir el primer grupo, siendo este uno que no tenía en la aventura anterior.

Todo lo demás se conserva a excepción de las pócimas que han sido adquirirdas por Cartas Tesoro, ya que estas deben ser devueltas al Mazo de Tesoros para la siguiente partida, pero si quieres que la conserven, las pueden apuntar en la hoja de personaje.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Magia en Troll?
« Respuesta #28 en: Agosto 04, 2008, 03:14:26 pm »
Los hechizos no es que se esfumen, es que al empezar un reto se vuelven a repartir los hechizos como se indica en las reglas, así que el Mago puede elegir el primer grupo, siendo este uno que no tenía en la aventura anterior.

Todo lo demás se conserva a excepción de las pócimas que han sido adquiridas por Cartas Tesoro, ya que estas deben ser devueltas al Mazo de Tesoros para la siguiente partida, pero si quieres que la conserven, las pueden apuntar en la hoja de personaje.

Un saludo.

Mil gracias. así si que se usaran mas las pócimas, porque realmente siempre acabábamos usando la pócima de velocidad por usar, porque siempre la vas guardando por si acaso y al final ni se usa.

Yo siempre era de la opinión de que las pócimas había que usarlas para que siguieran saliendo, ahora sabiendo que se tienen que devolver, pues mucho mejor.  (ok)
0
« Última modificación: Agosto 04, 2008, 09:17:20 pm por Galious »
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Magia en Troll?
« Respuesta #29 en: Agosto 05, 2008, 03:50:07 pm »
Mil gracias. así si que se usaran mas las pócimas, porque realmente siempre acabábamos usando la pócima de velocidad por usar, porque siempre la vas guardando por si acaso y al final ni se usa.
Pos ya ves...  ;D
Te olvidas de ella y al final la usas para el típico pique de haber quien llega antes a la salida  :D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Magia en Troll?
« Respuesta #30 en: Agosto 05, 2008, 05:49:57 pm »
Mil gracias. así si que se usaran mas las pócimas, porque realmente siempre acabábamos usando la pócima de velocidad por usar, porque siempre la vas guardando por si acaso y al final ni se usa.
Pos ya ves...  ;D
Te olvidas de ella y al final la usas para el típico pique de haber quien llega antes a la salida  :D

Eso lo hizo un jugador en una partida de estas en las que tienes que volver y te encuentras con un porron de monstruos y yo me lo pasé en grande XD XD