Hola Grimlord, no sé a qué te refieres y a qué viene esa pregunta. Por supuesto que pido permiso a todos los autores de imágenes. Algunos me contestan, otros, como Joak3D no y a todos los nombro en el libro como autores de los tableros ¡que yo no vendo!. Yo sólo escribo retos para jugar en esos tableros, en mi libro no es posible jugar a los tableros pues simplemente no están. Sólo los mapas con los monstruos, muebles y demás para poder jugar al reto, no viene ningún desplegable ni nada por el estilo. Repito, simplemente no están en el libro. Hay algunas imágenes, que simplemente es imposible saber de quienes son porque son autores independientes que suben sus archivos para descargar gratuitamente de internet y se difunden entre una infinidad de páginas web sin poder saber su autoría. Absolutamente todas las imágenes que salen en el libro, de ahí mi extrañeza ante tu pregunta, tienen derechos CC0 y las tengo perfectamente archivadas como tal. El tablero del bosque concretamente lo ví en una página francesa (https://www.heroquest-revival.com/les-plateaux/) sin autoría ni nada. Pero vamos, que Joak3D, en cualquier caso, está debidamente avisado y reconocido en cualquier caso en el libro como autor de ese tablero, que repito por tercera vez, no viene incluído en el libro. Ni ese ni ningún tablero en los que transcurren los retos. Perdón por el rollo, pero creo que así se queda meridianamente claro.
Por supuesto que pido permiso a todos los autores de imágenes. Algunos me contestan, otros, como Joak3D no...
en mi libro no es posible jugar a los tableros pues simplemente no están... Sólo los mapas con los monstruos, muebles y demás para poder jugar al reto, no viene ningún desplegable ni nada por el estilo.
Hay algunas imágenes, que simplemente es imposible saber de quienes son porque son autores independientes que suben sus archivos para descargar gratuitamente de internet y se difunden entre una infinidad de páginas web sin poder saber su autoría.
El tablero del bosque concretamente lo ví en una página francesa (https://www.heroquest-revival.com/les-plateaux/) sin autoría ni nada.