Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 05:02:55 am

Autor Tema: campaña de elfos oscuros:el rescate de un rey  (Leído 2961 veces)

elshar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
campaña de elfos oscuros:el rescate de un rey
« en: Agosto 08, 2010, 06:35:09 pm »

Bueno, como no he escarmentado todavía voy a proponer otra.Pido ayuda y colaboración,las criticas constructivas son bien recibidas.Si no me pongo una armadura de mithril y ya está.

Una nueva Arca Negra (El palacio de los Lamentos) ha arribado a la costa norte del Viejo Mundo atravesando las marismasde la locura hasta Marienburgo,la Ciudad de Oro,la ciudad portuaria más rica,extensa,peligrosa y corrupta de todo el mundo.No es tentador para un elfo oscuro,rebosante de gente(futuros esclavos ) y mercancías de lujo? Tras un duro combate en el puerto,los druchi arrasan todo el barrio portuario,rebasando incluso las murallas.Finalmente,y con grandes perdidas,los mercenarios de marienburgo consiguen rechazar a los nagarothi.Las bodegas estan llenas de esclavos y mercancías capturadas en el puerto.Sin embargo ,incluso en la desgracia siempre los hay más o menos afortunados.Uno de los humanos capturados es  (no tengo nombre) única hija del Burgomaestre de Marienburgo y de deslumbrante belleza,una de las mujeres más bellas del Viejo Mundo(Con permiso de Lucrecia Belladona,claro esta) En su huida el Arca Negrase enzarza en un combate con la flota imperial ,abriendose paso entre ella en otra carnicería.Sin embargo el Arca esta dañada y busca refugio dónde nadie se atreverá a perseguuirlos:Las Marisma de La Locura.
Nadie?El desesperado Burgomaestre de Marienburgo está dispuesto a pagar 200.000 monedas de oro a quien traiga a su hija sana y salva, el rescate de un rey.Debera ser un pequeño grupo que se infiltrará en el Arca pues los druchii han demosatrado ser demasiado poderosos y la flota imperial está muy mermada...to be continued... q os parece?



0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: campaña de elfos oscuros:el rescate de un rey
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2010, 07:02:04 pm »
Las mayúsculas en los títulos...

¡¡Dios qué cruz!!  (buck)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: campaña de elfos oscuros:el rescate de un rey
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2010, 07:27:22 pm »
 :o ¿200.000 monedas?!!!  :o Supongo que será una licencia artística o una cifra a repartir entre unos 200 héroes o algo así. De lo contrario me parece desmesurado  ;D
La historia está muy bien, pero lo suyo es que cuelgues el reto o retos ya terminados. De lo contrario se puede quedar en sólo una idea, ¿no crees?
Si por el contrario, tienes alguna duda sobre como crear algún monstruo o similar también puedes colgar lo que tengas y pedir opiniones o ayuda. De otro modo, a parte de que la historia está bien poco más vamos a poder opinar  :-/
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: campaña de elfos oscuros:el rescate de un rey
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2010, 08:52:35 pm »
Creo que metes 200.000 $ en la Caja de Ahorros de Mariemburgo, y a los 10 minutos, tienes a la interventora de la ventanilla  con un biquini  rosa, un par de mulatos y una caipirinha en las Sheychelles...   ;D  ;D  ;D  ;D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

stukasith

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: campaña de elfos oscuros:el rescate de un rey
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2010, 11:07:45 am »
y si lo repartimos entre todos los del foro ??? :P
0

elshar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
Re: campaña de elfos oscuros:el rescate de un rey
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2010, 09:21:43 pm »
Colgaré el reto terminado cuando me entere un poco de como va la historia del heroescribe de  hasta entonces seguid pensando cuantas cosas podríais comprar para vuestros héroes...
0