Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 01:38:34 am

Autor Tema: ¿De dónde sois y a qué os dedicais?  (Leído 221799 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #80 en: Abril 10, 2008, 12:07:19 pm »
Tioooo!! Cuanto cobrarias por hacerle a alguien los tatuajes de los matadores, ya sabes, brazos, torso, cráneo?? Es que como me deshonré y decida acabar mis días como Matador le tiró pa tu estudio!!  :P :D
JAJAJAJA  ;D po mira si me traes la cabezade un troll bajo el brazo, te los hago gratis,
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #81 en: Abril 10, 2008, 04:34:00 pm »
Actualización del listado (como veo que no deja de unirse gente, postearé uno al día):

10 de Madrid
6 de Barcelona
4 de Sevilla
3 de Valencia
2 de Almería
2 de Murcia
2 de Huelva
2 de Alicante
2 de Málaga
1 de Granada
1 de Logroño
1 de Argentina
1 de La Coruña
1 de Cantabria
1 de Bilbao
1 de Tenerife
1 de Burgos
1 de Cádiz
1 de Jaén
1 de Lugo
1 de Cáceres
1 de Lleida

Admeto, te digo lo mismo que a DoctorAlban y a Malkav: a ver si formamos un grupo de juego aquí en la Ciudad de Tartesso (Sevilla).
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #82 en: Abril 11, 2008, 12:14:18 pm »
Y por qué no quedamos un finde en alguna casa rural o apartahotel y montamos una de las gordas?...

Para estrenar los dados a lo grande, vamos...  ::)

Es que ya lo he hecho en algunos de los foros/grupos de jugadores de otros juegos y suele ser el recopetin... Cuando lo hicimos los jugadores de Mechwarrior en Albarracin (vaya circo, en un hotel que era antes un convento, con una "habitación" con 5 o 6 habitaciones con camas separadas, salón, cocina y baños comunales... que fuimos con la familia y todo... por las mañanas visitas a la ciudad y al castillo y por las noches partidas hasta las mil...) fue la triunfada más absoluta...

Yo tiro la piedra...
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #83 en: Abril 11, 2008, 12:15:38 pm »
Es que ya lo he hecho en algunos de los foros/grupos de jugadores de otros juegos y suele ser el recopetin... Cuando lo hicimos los jugadores de Mechwarrior en Albarracin (vaya circo, en un hotel que era antes un convento, con una "habitación" con 5 o 6 habitaciones con camas separadas, salón, cocina y baños comunales... que fuimos con la familia y todo... por las mañanas visitas a la ciudad y al castillo y por las noches partidas hasta las mil...) fue la triunfada más absoluta...

 :o :o ¡¡DIOS!!  :o :o

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #84 en: Abril 11, 2008, 12:24:47 pm »

Yo me apunto a cualquier quedada de fin de semana, siempre que no se a tomar por el culo, claro lo malo es que lo que les pilla bien a los de Barcelona les pilla mal a los de Sevilla, Madrid parece ser el centro y donde más gente hay, bueno a mi si que me molaría
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #85 en: Abril 11, 2008, 01:35:09 pm »
A ver, quedada (al menos "mini") la hay en Madrid para recoger dados. Pero me parece cojonuda la idea!!

Nos llevamos los HeroQuests y algunos jueguecillos más de mesa y pasamos el finde dándole que te pego.

Cojonuda la idea, Sr Loberas  (ok)
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #86 en: Abril 11, 2008, 05:04:29 pm »
Y por qué no quedamos un finde en alguna casa rural o apartahotel y montamos una de las gordas?...

Yo tiro la piedra...

Yo me apunto con los ojos cerrados... Por si me da la piedra, vamos.

 :D ;) :D
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #87 en: Abril 11, 2008, 05:14:12 pm »
Fue esa una de las razones de coger Albarracín... estaba exactamente a medio camino entra Madrid y Barcelona (de donde eran la mayoría de los presentes...), aunque si en este caso hubiera gente de otras provincias, solo sería ponerse de acuerdo para liarla...
0

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #88 en: Abril 17, 2008, 01:27:13 am »
Admeto, te digo lo mismo que a DoctorAlban y a Malkav: a ver si formamos un grupo de juego aquí en la Ciudad de Tartesso (Sevilla).

Hasta finales de mayo estaré tremendamente liado, pero a partir de esa fecha todo se puede hablar  ;).
0

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #89 en: Julio 18, 2008, 01:58:15 pm »
Como más vale tarde que nunca  ;)(y ya llevo 1 año en esta nuestra comunidad):
Soy de Pontevedra, biólogo, y como mi tesis doctoral se fue a tomar por saco, ahora me temo que estoy en el paro (la vida es dura, pero hay que curtirse).
0
Namaste y buena suerte

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #90 en: Julio 18, 2008, 04:47:20 pm »
Será posible con el tiempo que llevo aquí y todavía no me he presentado....que mal educado soy de verdad  ;D.

Soy de Madrid tengo 24 años y soy técnico informático, y estoy trabajando en ello también.

Saludos  >:D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #91 en: Julio 18, 2008, 06:13:39 pm »
Soy de Madrid tengo 24 años y soy técnico informático, y estoy trabajando en ello también.

Como yo! Solo que trabajo de contable....  :o

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #92 en: Julio 18, 2008, 07:13:26 pm »
Uo uo y por que zona curras????
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #93 en: Julio 19, 2008, 03:01:09 am »
Saludos, yo soy de Vitoria y tengo 33 tacos, empece a jugar al heroquest por mi novia, que es mi lady bruja desde que se lo regale hace un montón de años, pero a mi siempre me han gustado los videojuegos, empece con el Ave Fenix en recreativa así que imaginaros.

De mesa solo tengo el brigada estelar, que no es que me guste mucho y el heroquest también esta en casa, hala, eso si, tengo 1 MSX, 1 nintendo 8 bits, 2 megadrive, 1 Play, 2 PS2, 1 PSTwo y una PsP. Al rol, al juego que mas he jugado a sido al Vampiro, la edad oscura y la mascarada, mi clan preferido son los malkavian. También he jugado al Dragones y Mazmorras, un intento al Rolemaster y me hice la ficha del señor de los anillos, pero nunca llegué a jugar.

Como nos ha pasado a alguno mas, nunca conocí las extensiones y mi novia lo que hizo cuando nos pasamos el libro fue hacer cartas de tesoro nuevas y hechizos entre los que están uno con el que podías poseer a un enemigo y jugar 1 o 2 turnos con el, y otro para teletransportarse a cualquier lado del tablero, que por lo que he visto en la pagina aqui hay alguno similar.

Fenix, ¿te gusto mucho Memento?, la he visto 2 veces, lo que pasa es que una vez que sabes el final pierde un poco la gracia verla otra vez.
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

osado

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #94 en: Julio 20, 2008, 07:41:35 pm »
Hola a todos, soy de Madrid, tengo 26 años y trabajo en una farmacia. Me gustaria conocer a más gente de Madrid que quiera jugar unas partidas al hero quest o al cruzada estelar, mi correo es
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
, saludos  :D
0
« Última modificación: Julio 20, 2008, 11:17:45 pm por Galious, Razón: Ocultado e-mail a no registrados »

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #95 en: Julio 21, 2008, 08:53:02 am »
Saludos, yo soy de Vitoria y tengo 33 tacos, empece a jugar al heroquest por mi novia, que es mi lady bruja desde que se lo regale hace un montón de años, pero a mi siempre me han gustado los videojuegos, empece con el Ave Fenix en recreativa así que imaginaros.

Que juego es el Ave Fenix????   a mi no me suena.... no es posible

De mesa solo tengo el brigada estelar, que no es que me guste mucho y el heroquest también esta en casa, hala, eso si, tengo 1 MSX, 1 nintendo 8 bits, 2 megadrive, 1 Play, 2 PS2, 1 PSTwo y una PsP. Al rol, al juego que mas he jugado a sido al Vampiro, la edad oscura y la mascarada, mi clan preferido son los malkavian. También he jugado al Dragones y Mazmorras, un intento al Rolemaster y me hice la ficha del señor de los anillos, pero nunca llegué a jugar.

la PS2 y la PSTwo no es lo mismo????    yo tenia un Amstam y un Spectrum pero ya murieron (aunque hace poco), también tengo la Play2 que es mi consola preferida ya que puedes conseguir los juegos por 15€ o menos incluso.

Fenix, ¿te gusto mucho Memento?, la he visto 2 veces, lo que pasa es que una vez que sabes el final pierde un poco la gracia verla otra vez.
Me encanto, y si te digo la verdad no me canso de verla, la tercera vez que la ví descubrí una cosa que hace que te des cuenta cual es la historia verdadera de Lenny de entre las dos que se sugiere en la pelicula (a saber, la que cuenta Lenny y la que cuenta Teddy), y la quinta vez que la ví me di cuenta de otra cosa que corrobaraba lo que ya suponía.
aunque lo cierto es que con verla dos veces es máds que suficiente para darse cuenta de todo, aunque yo necesité más.

;)

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #96 en: Julio 21, 2008, 03:34:36 pm »
Uo uo y por que zona curras????

Por el sur... que la cosa anda muy mala

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #97 en: Julio 21, 2008, 09:51:01 pm »
Que me vas a contar....estoy en el curro calentando el sitio desde hace tiempo menos mal que de vez en cuando hay algo para hacer........pero poco poco
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #98 en: Julio 22, 2008, 11:38:16 am »
Pues fijate si está mal que a partir de Agosto paso a engrosar las filas del paro...  :'( :'(

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #99 en: Julio 22, 2008, 03:14:33 pm »
Pues eso es joio, por lo menos tienes paro y aguantas algo.......pero no se yo donde vamos a parar cada vez la cosa esta siendo peor y esto es solo el principio.
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.