Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:11:06 am

Autor Tema: Teaser de Star wars epidodio VII  (Leído 23744 veces)

Pincho del caos. Alicante

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #20 en: Diciembre 22, 2014, 08:01:03 am »
¿Para qué quieres que aparezcan rejuvenecidos si se supone que han pasado 30 años desde el episodio VI?

Si aperecen rejuvenecidos, la gente se pondrá aún más meláncolica y dará la sensación de ser un episodio 7, que un episodio 20.
La verdad, que sería toda una sorpresa para todos que hicieran eso y se vieran tal cual en las películas antiguas. Tampoco sería la primera vez que hacen ese efecto en una película, y es algo que la tecnología hace cada vez mejor.
0

Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
STAR WARS
« Respuesta #21 en: Abril 16, 2015, 09:37:53 pm »
Pues ya tenemos el trailer de la séptima entrega. Y servidor está que no cabe en su pellejo!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=0DD1zPUxIRc#t=96

Los pelos como escarpias, oiga!!!!
0
« Última modificación: Abril 17, 2015, 01:02:39 pm por fre3men, Razón: arrelgado enlace para que salga directamente »
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:STAR WARS
« Respuesta #22 en: Abril 16, 2015, 09:47:55 pm »
que ganas de verla jejeje

edit: lo mejor la reacción de mi crio, se va para el salón y me trae la caja de imperial assault y el episodio IV con un "jugamos papa" XD
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:STAR WARS
« Respuesta #23 en: Abril 16, 2015, 09:50:47 pm »
A Han solo se le nota el paso de los años, a Chewbacca esta igual el tío!!  ;D
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #24 en: Abril 18, 2015, 07:48:24 pm »
El trailer está causando sensación. La expresión de Matthew Mcconaughey es fiel reflejo de como nos sentimos otros tantos al ver el trailer.  ;D

https://www.youtube.com/watch?v=PYHdQUyOunA
0
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #25 en: Abril 18, 2015, 08:07:09 pm »
Lo que inventa la gente  XD XD

Me troncho oiga. La verdad es que ver a la parejita pega el subidon padre  ^-^

Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #26 en: Abril 18, 2015, 08:22:22 pm »
Me da muy buena espina esta nueva película, espero no equivocarme. El director me inspira confianza, ha hecho dos de Star Trek que me parecen muy potentes, no siendo yo muy fan de esa saga, y nos ha deleitado -a mí al menos- con joyitas como Super8, que es una peli muy ochentera. Desde luego sabe currarse muy bien los trailers, sin destriparte gran cosa, como está tan de moda, lo cual es positivo. Y encima, y según he leido por ahí, no parece que vayan a abusar tanto de los fx digitales, apostando más por lo artesanal, como en la trilogía original. De hecho es algo que he leido, comparando al nuevo robot BB8 con Jar Jar Binks, ese bicho infame, se ha respondido que Abrams es plenamente consciente de lo mal que calaron en el público los personajes digitales, como el subnormal aquel, muy en contra de lo que pasó en la trilogía original con los personajes disfrazados con fx tradicionales. Y así las cosas, resulta que BB8 es una animatrónico, es FÍSICO!!!! Supongo que también tendrá su versión digital en la peli, pero mola saberlo:

https://www.youtube.com/watch?v=e9fLMbus2RQ

Por cierto, que Abrams, que parece el heredero natural de Spielberg & Co. es muy dado a los guiños, y ese nombre, BB8 se me antoja como un guiño a su productora Bad Robot y a la misma Super 8... nu sé nu sé!!!!

De hecho ya coló a R2D2 en Star Trek el muy villano!  ;D

https://www.youtube.com/watch?v=T0gpuYWCHtw



0
« Última modificación: Abril 18, 2015, 08:26:57 pm por Marte2014 »
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #27 en: Abril 18, 2015, 10:36:17 pm »
Genial el corto. Están locos ;D ;D
Yo creía que era palabrería la fama del director de "resucita sagas", pero luego tuve la oportunidad de ver las nuevas pelis de Star trek y el tipo se gano mi respeto. Me parecieron peliculas emocionantes y completas, sin muchas vueltas al argumento, pero entretenidas.
   Con tal de que no suelten más bichos parlantes estúpidos, ni cosas como la de que el indice de "Jediismo" se puede medir con un analisis, como el que se mirase el colesterol, me conformo.
   Y entre nosotros, las armas Laser no tienen ningún sentido, sean mandobles, espadas cortas, cuchillas, naginatas o abrelatas, pero molar, molan de narices  ;D
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #28 en: Abril 20, 2015, 06:38:30 pm »
Ese Han Solo está curradísimo, se ve que no ha sido hombre de cremas y cosas de esas metrosexuales.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #29 en: Abril 20, 2015, 07:30:47 pm »
A mi me sorprende que a Han Solo se le note que ha envejecido y sin embargo a Chewbacca no le ha salido ni una sola cana, jajajaja...

EDITO: Disculpa Quarath, esto que he escrito ya lo habías dicho tu antes  (buck)

Un cordial saludo.
0
« Última modificación: Abril 20, 2015, 07:34:54 pm por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #30 en: Abril 20, 2015, 08:04:53 pm »
Hombre, en la guerra de las galaxias, Chewie tiene mas de 200 años de edad...asi que 30 mas, no creo que se le noten en ningún pelo.

Eso si, no estaría mal que en estas pelis, se profundizara algo más en él y de por que son Han y el tan amigos o como se lo han montado todo este tiempo...por que claro, si Han se ha casado con Leia....no creo que Chewie se haya quedado con ellos en plan..."mascota"

Que asi, a palo seco, 30 años juntos no se entiende muy bien a no ser que Chewie sea eunuco (de ahi que no lleve pantalones  >:D) o que su amistad con Han sea algo más...."platonica". :D
0

malckav

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #31 en: Abril 20, 2015, 08:55:53 pm »
Yo solo digo que no me fio NI UN PELO de Disney.
Miedo me da
0
"...un hombre vale lo que vale su palabra..."

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #32 en: Abril 20, 2015, 09:03:28 pm »
Pues a eso te respondo... Las mejores películas del universo marvel se han hecho desde que Disney se hizo con los derechos.
Así que yo si que estoy tranquilo al respecto  ;)
0

Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #33 en: Abril 20, 2015, 09:34:04 pm »
Yo solo digo que no me fio NI UN PELO de Disney.
Miedo me da

En parte yo tampoco, pero Abrams me inspira confianza.

Pues a eso te respondo... Las mejores películas del universo marvel se han hecho desde que Disney se hizo con los derechos.
Así que yo si que estoy tranquilo al respecto  ;)

En parte es cierto, la primera de Iron Man se parió antes de la venta de derechos a Disney, y es de las más potentes.
0
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

malckav

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #34 en: Abril 20, 2015, 10:10:17 pm »
Bueno, para ti son las mejores, para mi pecan de "ñoñas", Disney tiene muy buenas peliculas, no cabe duda, pero me preocupa que infantilice demasiado la Saga, como así me parece que ha hechomcon los superheroes, por cierto, creo que de Disney es solo Airoman 3, que sin duda es la peor, los vengadores he de reconocer que no me han entusiasmado y menos las del capitan america.
Pero eso ya son gustos , Spiderman, por ejemplo me gustaba mas el de Sam Raimi.
A mí este director tiene cosas que me gustan y que no, pero eso me pasa con todos.
0
"...un hombre vale lo que vale su palabra..."

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #35 en: Abril 21, 2015, 12:03:00 pm »
Hombre, en la guerra de las galaxias, Chewie tiene mas de 200 años de edad...asi que 30 mas, no creo que se le noten en ningún pelo.

Eso si, no estaría mal que en estas pelis, se profundizara algo más en él y de por que son Han y el tan amigos o como se lo han montado todo este tiempo...por que claro, si Han se ha casado con Leia....no creo que Chewie se haya quedado con ellos en plan..."mascota"

Que asi, a palo seco, 30 años juntos no se entiende muy bien a no ser que Chewie sea eunuco (de ahi que no lleve pantalones  >:D) o que su amistad con Han sea algo más...."platonica". :D

McClaud, Chewie tiene familia.
En Star Wars Holiday Special aparecen: el abuelo Chewie, Ms Chewie y el pequeño Chewieto.

0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #36 en: Abril 23, 2015, 08:43:29 am »
La saga Star Wars me gusta pero no soy un gran fan que se las haya visto montones de veces. Con las cosas que voy viendo me están entrando unas ganas locas de verlas. De hecho, tengo pendiente introducir a mi mujer en el mundillo que no ha visto ninguna.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #37 en: Abril 26, 2015, 09:51:56 pm »
Disney....al paso que van, hasta los derechos de autor de heidi van a ser suyos....
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #38 en: Abril 27, 2015, 12:46:43 am »
Axuss estoy como tu, no me considero un gran acerrimo de star wars pero si me gusta bastante la saga y quiero meter a mi novia a que vea la saga ya que jamás le ha atraído así que le he dicho, cariño a una por mes desde ahora y te pones al día para ir a ver el capítulo VII en diciembre  ;D
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #39 en: Abril 27, 2015, 02:11:04 pm »
McClaud, Chewie tiene familia.
En Star Wars Holiday Special aparecen: el abuelo Chewie, Ms Chewie y el pequeño Chewieto.

Bueno vamos a ver, esto es cierto, el Holiday Special...

Pero, sabemos que en Star Wars, no te puedes fiar de estas cosas...tambien sabemos que Chewie muere salvando a Anakin, un hijo de Leia y Han, cuando le cae un planeta entero en la cabeza...

Y ya se ha dicho que todo esto no es oficial. En SW solo es oficial, lo que sale en sus "peliculas".

...Tambien sabemos todos como se conocieron Han y Chewie, pero si no está en sus peliculas, no es oficial tampoco. ;D
0