Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 03, 2024, 12:06:59 am

Autor Tema: Carta de Tesoro: Palabra de Asesino  (Leído 11251 veces)

esdimoni

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Carta de Tesoro: Palabra de Asesino
« Respuesta #20 en: Diciembre 14, 2012, 08:34:59 pm »
Deuda de sangre parece acertado. Así la conciencia del paladín estaría más tranquila :D
Además, yo me lo planteo como el que ayuda a X en la segunda temporada de Game of Thrones, aquel que está dentro de una jaula... No quiero hacer ningún spoiler, quien la haya visto sabrá a que me refiero ;)
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Carta de Tesoro: Palabra de Asesino
« Respuesta #21 en: Diciembre 15, 2012, 01:21:56 am »
Ofú como sois. Aceptamos barco...
Aunque conste que no lo cambié porque yo tengo una carta que se llama Deuda de Sangre en mi propio mazo. Aquí tenéis la vuestra pejigueras:

0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Carta de Tesoro: Palabra de Asesino
« Respuesta #22 en: Diciembre 15, 2012, 11:38:52 am »
Lionel Huuch Picapleitos está contento con el cambio.  >:D

Aprovechando la inercia me voy al banco a ver si les convenzo de que es la mejor inversión para ellos rescatarme con 1 millon de euros del paro (y coño...un millon de euros es calderilla que se les caen de las manos cuando meten la mano en la saca)

p.d: yo optaría más por un ataque furtivo que porque te quite una criatura así porque sí. que al fin y al cabo, si le capturaron tp es que el tío sea la repanocha. Un ataque con 4,5 o 6 dados si quereis y que las calaveras negras piquen el doble...pero que pueda resultar un patan como Mr.Satan en Son Goku. Vamos, que halla emoción y no tengas en tus cuentas que hay un bicho menos. Y sobretodo que no te cuente como acción y tu tb puedas atacar.
Otra variante que ofrezco es que lo uses en la defensa, pero esta vez si solo contra criaturas de medio pelo
(goblins, esqueletos, orcos, momias, fimirs y momias). Te atacan y tu te defiendes. Si consideras que tu defensa ha sido mala y te vas a comer mucho daño o te fuesen a matar; entonces gastas la carta de "Pacto de sangre" y la criatura atacante muere, su ataque se cancela y tu no te comes ningun daño. Así si que sería más real el lazo de sangre y no tanto dime a quien te mato.
0
« Última modificación: Diciembre 15, 2012, 05:11:21 pm por fre3men, Razón: Se puede editar el mensaje para corregir algún error. Borro el dobleposteo. »

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Carta de Tesoro: Palabra de Asesino
« Respuesta #23 en: Noviembre 27, 2013, 02:07:00 pm »
Cita de: Sir Ulbreck
Te atacan y tu te defiendes. Si consideras que tu defensa ha sido mala y te vas a comer mucho daño o te fuesen a matar; entonces gastas la carta de "Pacto de sangre" y la criatura atacante muere, su ataque se cancela y tu no te comes ningun daño. Así si que sería más real el lazo de sangre y no tanto dime a quien te mato.

Si hacemos eso la carta en vez de 1 tiene 2 efectos beneficiosos: cancela un ataque y te cargas a un enemigo. Ahora si sería demasiado heavy.

Un saludo.

PD: Perdón por la nigromancia, pero repasando el hilo me di cuenta que esta respuesta no había sido contestada. Mas vale tarde que nunca.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?