Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:35:46 pm

Autor Tema: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08  (Leído 181976 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« en: Julio 24, 2008, 11:58:35 pm »

Aquí los integrantes de esta maravillosa gesta:

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Empezando por la izquierda: fre3men, a la derecha de fre3men Gema (Higharph), a su derecha Highorph, justamente debajo de Hihgorph está Uzhiel, debajo de Uzhiel está Darel, empezando otra vez por arriba, a la derecha de Highorph está Mapashito, justo debajo de Mapashito está Chusso, y debajo de él está fenix.  A la derecha de Chusso se encuentra Lidia Jaeger, arriba de Lidia Jaeger (ligeramente a la izquierda) se encuentra Felix Jaeger, y ligeramente a la derecha se encuentra Galious. Justo debajo de Lidia se encuentra Brizia. A la derecha de Galious se encuentra Ballfire (alias Friendhorph) y protegiendo el flanco derecho de la imagen se encuentra Sardininja.

Y aquí la misma pero con otra distribución:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido




POST ORIGINAL DE LA QUEDADA

Hola
Bueno familia, es un placer anunciaros que:

YA NO ES UNA IDEA, ES UNA REALIDAD!!! YA esta en marcha una quedada,  para los miembros de esta Comunidad que quieran jugar al Heroquest en persona, con otros miembros de esta web.

HAY ALGUN REQUISITO?? Solo pertenecer a la comunidad de Heroquest.es y ser mayor de edad (más que nada para que no acusen a la organización de secuestro) ???

Y CUANDO ES??  Se celebrará el fin de semana del 26 al 28 de Septiembre de 2.008.

DONDE?? El lugar es un complejo rural en plena Sierra de Madrid (puedes mirar las fotos abajo), Tiene varios apartamentos con capacidad para 6 elfos, enanos, bárbaros o magos. Es un complejo ecológico, en una zona muy bonita de la Sierra Madrileña y con posibilidades de actividades alternativas en la zona. Dispone de cocina con equipamiento completo y por supuesto con un salón para no parar de jugar todo el finde.


[thumbnail]https://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8276769533casonagasconesfa.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]https://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8276589533casonagasconesch.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]https://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8276829533casonagasconesco.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]https://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8276889533casonagasconesha.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]https://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8276929533d20080214dkkm.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]https://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8276969533d20080214qbsm.jpg[/thumbnail]

PERO SEGURO QUE SERA CARO!! Yo creo que no... Se paga por numero de ocupantes/apartamento. Si “llenamos”, es decir 6 ocupantes por apartamento, saldría por un precio de unos 25 Euros por persona y noche (eso si sin IVA). Es decir unos 55 Euros en total para las dos noches.  No obstante, se pedirá a cada participante 60 Euros para pagar la estancia y tener un “fondillo” para comprar cosas de picar, refrescos y demás para amenizar la caverna (probaremos si esas fundas resisten la fritanga de matutano). Estos 5 Euros/persona de remanente también pueden ser aprovechados para cualquier otra cosa que decidan los asistentes, aunque el margen de acción es muuuy pequeño (Por ejemplo Fre3men ha propuesto que se intente conseguir un juego oficial a buen precio y que se rife al final de las jornadas entre los asistentes). También podría sufragar parte de una comida común o cualquier cosa que decidan los asistentes. No obstante, en caso de no haber suficiente acuerdo sobre que hacer con ese dinero, los organizadores se encargarán de decidir en que se “invierte”. En ningún caso hay ánimo de lucro en la actividad. Si sobrara alguna moneda de oro de ese fondo se repartiría entre los héroes asistentes.
La comida correría a cargo de cada uno (se puede traer de casa, pensar algo en común con los otros miembros una vez estemos distribuidos por apartamentos, o bien seguro que el bar del pueblo hace buenos bocatas).

SI PERO COMO VOY HASTA ALLI?? El transporte hasta el lugar debe ser por cuenta propia. Seria estupendo quedar con otros miembros de la misma zona para venir juntos y ahorrar en el viaje. No obstante, para la gente que no tiene otro medio para venir, podría contactar conmigo. Podría recoger hasta cuatro miembros de la comunidad, bien en Atocha o bien en la estación de autobuses y llevarlos hasta la casa rural. Luego por supuesto haría el trayecto de vuelta. Por supuesto que este ofrecimiento es para miembros que tengan dificultades reales para llegar hasta el Hotel. Se agradecería a otros miembros de Madrid, se ofrecieran para hacer lo mismo en caso necesario y así demostrar lo buenos anfitriones que somos!!!.
TENED EN CUENTA QUE PODEIS TRAER A VUESTRAS PAREJAS O AMIGOS. A las parejas no se les puede exigir que jueguen esta claro (aunque podríais animarlas), pero por respeto a los demás, no traigáis amigos “de vacaciones” que luego no vayan a jugar. Por otro lado, las normas de régimen interior del hotel no acepta mascotas... lo siento pero no podéis traer a vuestros Gnoblars al evento.  :D

JOER ES GENIAL, COMO ME APUNTO?? El día 1 de Agosto se abrirá el periodo de inscripción que se mantendrá abierto hasta el 20 de Septiembre (salvo que se cierre antes por aforo completo). Como veis el plazo es muy amplio.Se abrirá una cuenta corriente para gestionar la quedada y donde se puede realizar el ingreso del dinero. Una vez rellenes un pequeño formulario y realices el pago estarás oficialmente inscrito. A los que expresen su interés en este hilo de se les enviará un mensaje privado con toda la información del lugar y como llegar, así como el formulario de inscripción y el número de cuenta para poder inscribirse en caso de que decidan finalmente acudir.

Como no sabemos que dimensión puede coger esto (igual somos 4, igual hay que pedir que nos dejen Wembley) y como por desgracia hay que hacer un deposito por adelantado al reservar el hotel, se va a ir reservando, de uno en uno, cada apartamento de 6 completo. Es decir, una vez haya 6 miembros ya inscritos, se reservará un apartamento. Así se hará sucesivamente según vayamos llenando cupos y siempre siguiendo un riguroso orden de inscripción.  El aforo es limitado (aunque de momento muy amplio). Puede llegar un momento en que no haya mas apartamentos disponibles (de momento podríamos disponer de hasta 6 apartamentos, pero según se acerque la fecha, es posible que otros grupos reserven en ese hotel y el número de plazas descienda) . En el caso de que al ir a reservar otro apartamento ya no hubiera más disponibles, se devolverá el dinero a los últimos 6 participantes inscritos y se cerrará la inscripción.
 
MUY IMPORTANTE se ha conseguido ese precio pero NO se pueden hacer cancelaciones. NO TE INSCRIBAS SI NO ESTAS SEGURO DE QUE VAS A PODER ASISTIR, ya que una vez inscrito, en caso de que no puedas asistir por cualquier motivo, perderás el importe de la inscripción.
NO OBSTANTE SI SE PERMITIRAN CAMBIOS, es decir, si un miembro ya inscrito  no puede asistir por algún imprevisto y hay gente en espera para llenar un apartamento, se dará aviso al miembro en espera para que haga el pago y se inscriba en lugar del ausente. Una vez hecho esto, se le devolverá el dinero al primero. Pese a esta posibilidad se pide a los miembros que sean serios y que a ser posible no haya muchos “cambios” de este tipo.  (duro)

Hay que tener en cuenta que cada día que pasa hay mas probabilidades de “quedarse fuera”, pero no os precipitéis, aún queda mucho para el “día D”. Insisto en que debes asegurarte que puedes asistir (pide un día moscoso (o de libre disposición como dicen los cooool, cambia el turno con un compi, inventante un permiso de paternidad, no se chico, ::)...). Aún así, yo creo que es mejor perder la posibilidad de acudir que peder 60 Eurazos tal como esta la vida.

POR ULTIMO Y NO POR ELLO MENOS IMPORTANTE, Esta “aventura” va a ser gestionada por miembros (como vosotros) de la comunidad HQ.es.  Pese a contar con pleno apoyo de los administradores y que todo este proyecto tiene como fuente y nexo a La Comunidad de HQ.es, la web NO es responsable de la gestión del evento. En “resumiendas” que si hubiera que buscar a alguien para proceder a su linchamiento público y/o/u ejecución por problemas de gestión con la quedada, no busquéis mas responsables que a los organizadores de la misma ( Fénix y Uzhiel)     

Seguro que tendreis muchas dudas. Por favor no dudéis en preguntar y trataremos de responderos.

0
« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 09:38:08 pm por Highorph »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2008, 12:08:46 am »
Genial!!!!!  :D

Espero y deseo que pueda asistir!!! :)

Citar
Dispone de cocina con equipamiento completo y por supuesto con un salón para no parar de jugar todo el finde.

Bravo esos salones ;)

PS: Fijo el tema.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2008, 12:09:38 am »
Buaaaa!!! I  M  P  R  E   S   I   O  N   A  N   T  E!!!! :o :o :o
ç
Además al ser el último finde de septiembre ya hará un mes que habrán acabado fiestas de por aquí (aunque empezarán de nuevo las universitarias XD) y podré ahorrar un poco para pagar la inscripción y el viaje a madrid!!! >:D

Habéis hecho un gran trabajo!!! (aplauso)

Una duda Uzhiel, de los juegos que habéis dicho (como el zombies o el cruzada estelar) yo no se jugar!!! No pasaría nada por meterme 2 días exclusive de HQ??? O también podría participar en otros juegos si me dais unas clases rápidas???  ;D

Saludos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2008, 12:21:55 am »
Citar
Una duda Uzhiel, de los juegos que habéis dicho (como el zombies o el cruzada estelar) yo no se jugar!!! No pasaría nada por meterme 2 días exclusive de HQ??? O también podría participar en otros juegos si me dais unas clases rápidas???

Claro que todos podrán participar en los juegos que se lleven, siempre que el límite de los jugadores lo permitan, yo espero que alguien se lleve el Descent, si puedo ir,  seguro que me llevo el Drakon (sencillito) y el Doom, luego ya veré que más me llevo (aunque miraré que sean tipo Dungeon Crawlers). Galious a lo mejor se trae el Space Hulk :D

Tengo el Risk del Señor de los Anillos con la expansión,  a lo mejor me lo llevo también (la Guerra del Anillo y el Quest of the Dragonlords son algo más complejos  ::)).

En fin, supongo que iré en coche así que llenaré el maletero de juegos ;D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2008, 12:27:33 am »
Claro que todos podrán participar en los juegos que se lleven, siempre que el límite de los jugadores lo permitan, yo espero que alguien se lleve el Descent, si puedo ir,  seguro que me llevo el Drakon (sencillito) y el Doom, luego ya veré que más me llevo (aunque miraré que sean tipo Dungeon Crawlers). Galious a lo mejor se trae el Space Hulk :D

Tengo el Risk del Señor de los Anillos con la expansión,  a lo mejor me lo llevo también (la Guerra del Anillo y el Quest of the Dragonlords son algo más complejos  ::)).
A ver si van a faltar mesas  ;D
Madre mía!!! ajjaja
De los que has dicho sólo tengo el Descent... así que si voy a la quedada me tocará buscarme reglamentos y empezar a mirarelos para no dar mucho por saco con preguntitas del estilo "y ahora se ataca?? es que no se jugar!!!" los 2 dias de jornadas:D

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2008, 12:52:28 am »
Hola de nuevo...

Por falta de juegos no hay problemas Darel. El encuentro ofrecerá muchas cosas.  ;)
 
- Lo mas importante conocer en persona a quien esta al otro lado del teclado y comparte tantas aficiones contigo.
- Disfrutar de un juego que nos une y descubrir un monton de juegos nuevos que la gente pudiera traer... ya decididos llevaré dos heroquest (uno con las cartas de la web) con expansiones, un Advanced Heroquest y un Inkognito. Fenix tiene pendiente alguna partida de Doom por ahí... vas a poder ver mucho material  ;)

Ya se ha dicho que tendrá cierta prioridad el HeroQuest pero seguro que se van a tocar muchos palos  ;D... y por el espacio no te preocupes que si hay que quitar la vitro y poner una mesa auxiliar se pone  :D

- Pasar un finde realmente diferente, se pueden hacer excursiones y otras actividades, aunque si quieres una sobredosis de tablero (como yo) tenemos cosas pendientes... hay muchos retos nuevos que jugar y unos dados que estrenar.

son casi la una y no rijo con mucha claridad pero seguro que hay mucho mas que me dejo en el tintero  8)
0
« Última modificación: Julio 25, 2008, 12:58:05 am por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2008, 09:36:37 am »
Yo iré en coche, desde Valencia, la idea es que llenemos el coche con 4 personas para que el viaje nos salga baratito, y así poder llevarme unos juegos. De momento tengo espacio en mi coche por si alguien de la comunidad se quiere apuntar, eso si, no tiene aire acondicionado.

Fre3men seguro que además de Galious puedes encontrar a dos personas más (parejas, anigos o otros miembros de la comunidad)  y así el viaje sale más económico.

Respecto a la duda de los juegos no hace falta saber jugar a ninguno para poder jugar (viva la recursividad), para gente que ya sabe jugar al HeroQuest no va a tener ningún problema en jugar al, por ejemplo, cruzada estelar que es todavía más sencillo o a juegos similares tal como Descent.

Ya estoy pensando en que lo malo es que solo tenemos dos días.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2008, 10:23:56 am »
Citar
Fre3men seguro que además de Galious puedes encontrar a dos personas más (parejas, anigos o otros miembros de la comunidad)  y así el viaje sale más económico.

Bueno, el mio es un 206 (eso sí, versión XS) pero uno más detrás seguro que cabe cómodamente. En fín, si voy (casi seguro) me llevaré el coche, que el AVE o el Avión sale un poco caro para dos días y en finde  :'( . Así que cuando lo sepa con toda toda seguridad lo digo por si alguien también se apunta de Barcelona, bueno, si vamos cuatro también entraremos en el coche.

Citar
Respecto a la duda de los juegos no hace falta saber jugar a ninguno para poder jugar (viva la recursividad), para gente que ya sabe jugar al HeroQuest no va a tener ningún problema en jugar al, por ejemplo, cruzada estelar que es todavía más sencillo o a juegos similares tal como Descent.

Yo tengo que repasar reglas y jugar alguno para tenerlo más fresco, pero sinceramente, seguro que si no es uno, otro se las sabrá y jugaremos igual. De todos modos creo que estaría bien que cada uno escriba la lista de juegos que quiere/puede traer (independientemente si va a ser "master" o "jugador" de los mismos) o incluso a los que le gustaría jugar (por si lo tiene otra persona), y así  ir haciendo la boca agua.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2008, 10:35:54 am »


Bueno yo tengo un 205, bueno si mi novia se apunta iriamos con el suyo que es un C3 (mismo tamaño pero con aire acondicionado) así que imagínate... pero como para un fin de semana no hará falta llevar mucho equipaje creo que podríamos ir 4 personas perfectamente.

El tema de las reglas realmente solo hace falta que se las sepa el master, si solo vas a ser jugador como mejor se aprenden es jugando (e s mi principal razón por la que quiero jugar al Doom, por que lo tengo y me leí las raglas pero al no jugar se olvidan en un periquete).

El AVE es demasiado caro, el avión a veces sale bien, pero solo a veces
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2008, 10:40:00 am »
Y nadie de Valencia se animaría a ir en coche... ::)
Diosss espero poder ir porque esto empieza a cobrar una dimensión importante... >:D

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2008, 10:44:31 am »
Y nadie de Valencia se animaría a ir en coche... ::)
Diosss espero poder ir porque esto empieza a cobrar una dimensión importante... >:D

y fenix dijo...

Yo iré en coche, desde Valencia, la idea es que llenemos el coche con 4 personas para que el viaje nos salga baratito, y así poder llevarme unos juegos. De momento tengo espacio en mi coche por si alguien de la comunidad se quiere apuntar, eso si, no tiene aire acondicionado.


Veo que estás pensando en los regalos por tu cumpleaños ;D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2008, 10:53:45 am »
Pues si pudiese ir con mi camradda fenix, nno estría nada mal ::)

Veo que estás pensando en los regalos por tu cumpleaños ;D
De regalos de minis no me ha caido casi nada... jejeje Sólo unas figuras del battle masters que compre por ebay y unos orcos de warhammer.

Yo si fuera a la quedada supongo que podría llevar el HQ o el descent (que aún no lo he usado desde que lo compré hace 1 mes y pico), no tengo más juegos de rol, sólo ejércitos de wahammenr, de 40,000 y del SDLA (pero estos no se incluyen en las jornadas)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2008, 11:38:14 am »
Pues si pudiese ir con mi camradda fenix, nno estría nada mal ::)

en principio no hay problema, pero reservaré las plazas del coche según la gente se apunte, es decir, una vez estes apuntado formalmente me lo vuelves a decir y una de las plazas del coche quedará reservada para ti.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2008, 11:43:00 am »
Pues si pudiese ir con mi camradda fenix, nno estría nada mal ::)

en principio no hay problema, pero reservaré las plazas del coche según la gente se apunte, es decir, una vez estes apuntado formalmente me lo vuelves a decir y una de las plazas del coche quedará reservada para ti.

OK muchas gracias, el problema es que ya veremos cuando lo puedo decir seguro...
A día de hoy yo diría que hay un 80% de posiblidades de que vaya y un 20% de que no ;D

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2008, 02:26:06 pm »
Hola de nuevo.

Me acaba de llamar el hombre del alojamiento rural.

Hemos comentado y me ha confirmado unos detalles que os traslado...

Primero...lo malo, al hablar entendi que hay 8 apartamentos disponbles en el complejo y hay realmente 6 (ahora lo edito en el primer post). Esto se debe a que hubo confusión ya que también dispone de una casa grande para 18 personas y la "incluyó"  en el numero de alojamientos disponibles (por desgracia es mas cara, asi que de momento contaremos con 6 apartamentos para 6 personas y si se desborda la previsión ya veremos si podemos hacer tratos con esa casa grande). De momento tenemos "cierta preferencia", el hombre me avisará cada vez que intenten reservar un apartamento y tratará de ofrecernoslo primero (al principio no tiene importancia pero conforme se acerque la fecha quizas venga bien)   

Segundo...La salida del hotel el Domingo podrá ser hasta las 6 de la tarde, si nos ponemos de acuerdo seria genial intentar hacer una comida común ese día. Quizás Fenix se ponga el delantal y nos deleite con un cocido  ;D. A tal efecto el complejo tiene un patio interior espacioso para juntarnos y que parezca eso una boda  (amigos). Eso si, no podremos entrar al hotel hasta el viernes a las 16.00.

Por último, para tratar (en medida de lo posible) de evitar que gente que quiera venir, pudiera quedar fuera al acabar el plazo por no completarse un apartamento, cabe la posibilidad de introducir alguna cama supletoria. Si es necesario nos apretaremos un poco.  ;)

Un saludo y seguiremos informando  8)







 
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #15 en: Julio 26, 2008, 07:53:59 pm »
Podríamos crear un tema exclusivo para apuntarse al encuentro (sólo para apuntarse, sin que se hagan otra clase de comentarios), el resto de opiniones y comentarios se mantendrían en este tema...
Así se podría llevar una cuenta clara de quien va y no, en vez de rebuscar los "yo voy" entre otros comentarios... ;D
Qué os parece??

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #16 en: Julio 27, 2008, 12:29:31 am »
Podríamos crear un tema exclusivo para apuntarse al encuentro (sólo para apuntarse, sin que se hagan otra clase de comentarios), el resto de opiniones y comentarios se mantendrían en este tema...
Así se podría llevar una cuenta clara de quien va y no, en vez de rebuscar los "yo voy" entre otros comentarios... ;D
Qué os parece??

Hola Darel, la verdad es que no creo que sea lo mejor para que la gente no tenga que buscar en varios tópicos la información, apuntarse, quien va, etc... desviar el tema en varios hilos seguramente hará que la gente se pierda.
 
No te preocupes, esta previsto (si es posible) publicar en ese mismo primer mensaje la gente que se va apuntando al evento para que los demas usuarios lo sepan. También los detalles mas importantes.

También esta previsto cuando se envie la información detallada a los posibles interesados, tratar de facilitar el contacto con otros miembros de su zona interesados en asistir o que hayan confirmado ya su asistencia por si se ponen de acuerdo para venir juntos y ahorrar en el viaje.

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #17 en: Julio 27, 2008, 02:36:02 pm »
Seria genial poder asistir, pero a mi me pilla muy lejos (Huelva), y entre la estancia y el viaje me saldria carillo y en estos momentos no me lo puedo permitir ya que este mismo lunes me compro un cochecillo asi que...  :'( me tendre que conformar con las FOTOS que hagais y leer vuestros comentarios.

Que pena no vivir mas cerca de madrid... :(
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #18 en: Julio 27, 2008, 03:05:47 pm »
Hola Darel, la verdad es que no creo que sea lo mejor para que la gente no tenga que buscar en varios tópicos la información, apuntarse, quien va, etc... desviar el tema en varios hilos seguramente hará que la gente se pierda.
 
No te preocupes, esta previsto (si es posible) publicar en ese mismo primer mensaje la gente que se va apuntando al evento para que los demas usuarios lo sepan. También los detalles mas importantes.

También esta previsto cuando se envie la información detallada a los posibles interesados, tratar de facilitar el contacto con otros miembros de su zona interesados en asistir o que hayan confirmado ya su asistencia por si se ponen de acuerdo para venir juntos y ahorrar en el viaje.


También es verdad no lo había visto desde ese punto de vista (ok)

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #19 en: Julio 27, 2008, 03:21:38 pm »
La verdad es que a mi Lady Bruja y a mi nos gustaría mucho ir, pero...
A mi me gusta mucho el Heavy Metal y mis grupos preferidos son los Judas Priest y Koma, y el grupo preferido de mi novia son los Guns N' Roses, así que juntad todo, una novia a la que le gusta el rock y actualmente juega muy bien a los videojuegos... eso no se puede dejar escapar así que nos casamos este año y la boda es el 6 de Septiembre, nos vamos de luna de miel a Los Angeles, la cuna del rock ochentero y volveremos el 21, la quedada es el finde siguiente, ya lo se, pero entre la boda y el viaje no se que cuerpo tendremos, pero ya nos meteremos por ahí en algún ciber y os tendremos informados.
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor