Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:51:50 pm

Autor Tema: Taller SrLobo  (Leído 48047 veces)

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Taller SrLobo
« en: Marzo 07, 2016, 09:52:51 pm »
Buenas, desgraciadamente tengo el defecto de querer empezar muchas cosas y terminar pocas, sobre todo cuando me quedo atascado, procrastinación-man debería ser mi usuario  :-/, pero en lugar de ir abriendo temas para cada una de las cosas que voy haciendo he preferido abrir un una única entrada e ir poniendo aquí mis tonta's.

Bueno, después de la chapa, aquí va lo primero. Tras, la figura de Chthonian me he puesto a pensar en una mini gesta (tres aventuras) para la figura así que con unas cartulinas y ayuda de mis Goblinz hemos empezado a crear atrezzo para una de las aventuras.


A la izquierda, "estructuras geométricas más allá de la compresión humana", a la derecha "un pasillo rodeado de llamas dan acceso a una puerta de piedra con un extraño signo tallado" 


Zaluditoz.

Alvar_g

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 79
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2016, 11:37:02 pm »
Que bueno, un escenario de scrach fabuloso para jugar en 3d. Cartón, cartón pluma , cola, pintura y mucha imaginación.

Esta chulo Srlobo.
0

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2016, 08:34:11 pm »
Bueno, al ataque de nuevo, mientras se seca el caballero no muerto, arrancamos con la siguiente. Ahi se ve la original, a la izquierda, que como podeis ver al estar al lado del guerro del caos, se me fue de escala. A la derecha, el nuevo maniqui

Este es el dibujo que hice tiempo ha sobre el que me quiero guiar

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2016, 08:55:32 pm »
Ah! este es el que hablaste en otro hilo que se te fue de escala. Pues a mi no me parece que se te haya ido de escala, me parece que es un "tipo" muy alto ;) pero la proporción de las piernas... las veo muy bien respecto al guerrero del Caos del Heroquest.

De hecho la imagen ya parece que es más alto y parece un personaje único (no genérico) chulo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2016, 02:18:31 am »
Creo que lo que realmente pretende es, con la excusa de tener dos minis y sacarles partido, colocarlas a la vez en la campaña que está preparando para la siguiente maratón.  :-/
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2016, 08:02:22 am »
Este es el dibujo que hice tiempo ha sobre el que me quiero guiar

Pues coincido con fre3men. No da la sensación de estar mal escalado, pense que sería una especie de Troll o guerrero tocado por las fuerzas del Caos al verlo de primeras. Te quedo guay.

Eso sí, el dibujo me parece una chulada.

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2016, 10:14:24 am »
fre3men, si justo es lo que comentaba el otro dia. Quizá me exprese mal cuando decía que se me fue de escala, lo que quería decir es que me salió más grande que el resto. Me alegro que te guste.

Axxus, mmmmmmmmmmmm no lo había pensado, pero realmente para esta mini no tenía pensado ninguna aventura.

Dondon, gracias por el comentario, creo que lo he dicho otras veces, pero antes de empezar una mini, siempre intento hacer un boceto, que tenga la pose, los elementos, la personalidad, no siempre lo consigo pero ahi esta......


Creo que por algún lado tengo fotos mejores del guerrero, voy a ver si las encuentro y las pongo, que ahi se ve quemada y solo era para que vierais el tamaño respecto a las otras.


SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2016, 11:40:36 am »
He aquí las fotos..........

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2016, 11:22:36 pm »
Madre mía, más de 120 días, pues como pasa el tiempo  :D :D. Bueno, entre otras cosas, he estado remaquetando la aventura de "El Traidor en La Corte", que podéis [momento spam] ver en los siguientes enlaces de mi blog.

https://tronoluna.wordpress.com/2016/08/23/el-traidor-en-la-corte-1-de-3

https://tronoluna.wordpress.com/2016/08/29/el-traidor-en-la-corte-2-de-3

https://tronoluna.wordpress.com/2016/09/05/el-traidor-en-la-corte-3-de-3

[fin momento spam]

A demas, he hecho un libreto de aventuras, al estilo de las aventuras originales, con su portada, dibujos interiores, etc...









A ver que os parece y ahora a por otra cosa, a ver si tardo menos 120 días  :-/

gregtork

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2016, 12:24:43 am »
Muy interesante. Me lo apunto para cuando mis héroes acaben con el libro de retos original.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2016, 03:11:07 am »
Pues ya tenía los tres retos descargados  ^-^ pero si pones un enlace para descargarlo en formato libreto se agradece. (guayguay)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2016, 11:46:07 pm »
Pues ya tenía los tres retos descargados  ^-^ pero si pones un enlace para descargarlo en formato libreto se agradece. (guayguay)

... ¿y los has jugado? ¿qué te ha parecido?

Para la descarga estoy en ello, me gustaría utilizarlo como excusa para obtener me gustas en la pagina del facebook 
https://www.facebook.com/Tronoluna-589151934589841/

 ;)

Alvar_g

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 79
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #12 en: Septiembre 23, 2016, 12:29:09 pm »
Que maquina Sr Lobo. Dibujas y esculpes de maravilla. que maravilla de mini. Un Norteño enorme.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #13 en: Septiembre 26, 2016, 12:24:32 am »
No las he jugado. No quiero leerlas por si quieres usarlas en una maratón.  (guayguay)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2016, 10:04:25 am »
Gracias Alvar_g, la pena es no sacar un poco más de tiempo para terminar cosas.

Bueno pues ya he puesto para descargar el libro de aventuras de "El Traidor en La Corte", pero con trampa. ;),  Pasáis por la pagina del proyecto en facebook, https://www.facebook.com/Tronoluna-589151934589841, y pulsar el botón de información, y ya esta. Por supuesto y ya de paso que esta ahí, darle a un me gusta ;)

Si alguno no tiene caralibro pero esta realmente interesado, que me lo diga y se lo hago llegar de otra forma.


SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2016, 12:37:33 pm »
Buenas, momento chapa, dando un paseo por el barrio vi esta fuente , https://esculturayarte.com/006272/Fuente-de-las-Ranas-en-Leganes.html#.WANW-OCLTIU, y  se me ocurrio que podría quedar bien como una sala, así que he hecho dos prototipos rápidos.

¿cuál os gusta más para desarrollar en detalle? , ¿el qué es una sala individual o el que se integra en los pasillos?

gregtork

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2016, 01:47:34 pm »
A mi me gusta más la de los pasillos
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2016, 01:15:53 am »
Yo creo que el de la sala, pero molaría tener los dos.  :D Intuyo que lo más difícil es hacer la fuente.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2016, 08:09:52 am »
Intuyo que lo más difícil es hacer la fuente.

Como lo sabes........ :-/

Sobre todo los detalles, que es un no acabar, que si una grieta por aquí, un musgo por allá, un hueso, si haces el agua verdosa, algún tentáculo ( me encantan los tentáculos  :D ), etc....


Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #19 en: Octubre 18, 2016, 08:19:18 am »
Miedo me da ese reto cthulhuliano que estás mascando.  :-/
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios